Quiero ser profesora de internado del 63 o del año que se tercie

Hoy hablaba con mi Patata Asada mientras trabajábamos ( si, nos ha dado por unir nuestras mentes creativas a ver que sale de esta) de la capacidad que tengo de encontrar excitante hasta la sección de verduleria del carrefour,  que mi mente calenturienta, o ameboide en algunos casos es capaz de transformar en algo sexual a tarta de fresa.

Aunque realmente no me voy a poner méritos de perversidad, porque se que más de una/o, en ambos bandos, el de dominante y sometido, se tuvo que poner cachondo en algún momento con el programa de Antena 3.

Para hacer un pequeño resumen, se trata de una cuadrilla de estudiantes de la ESO, supongo que ninguno superará los 17 años, que son de lo peorcito que hay en sus casas, y visto que a base de consola sus padres no han podido educarlos, los meten en este reality show , en el internado de San Severo, como si estuvieran en el año 63 con todo lo que conlleva, no móviles, no pinturas, no piercings ( e incluso va un especialista a quitárselos), nada de comodidades actuales como una cuchilla de afeitar o lo que más gracia me hizo, que incluso las compresas son de la época. Hay un grupo de chicas y otro de chicos, ellos son mucho más nobles, aunque con su puntillo rebelde, pero tienen una manera diferente de acatar los castigos; ellas son una panda de chonis a cual más poligonera, malcriada, cretina y todo lo que se os ocurra, son de hostia continua.

Pero ellos, son tan….monos, tan sumisos ya, con ese uniforme de colegial, con su corbata incluida que tiene que ir siempre perfectamente anudada, el vigilante de noche que los puso a hacer abdominales y fondos hasta las dos de la mañana por estar gamberreando en la habitación, aunque yo les hubiera hecho hacerlo en calzoncillos, como comen los pobres las lentejas con hambre voraz mientras que la cuadrilla de niñatas malcriadas  le hacen ascos a todo … Dios, que ganas de ser una señorita Rottenmeier. Supongo que por eso de ser menores, unos macarras sin fronteras y porque el defensor del menor se aburre mucho últimamente obviarán los castigos físicos de la época durante el programa, pero como vea darle un reglazo en las palmas de la mano a alguno de ellos es probable que tenga un orgasmo sin tocarme. En cualquier caso me encantan los castigos que les van imponiendo, ellas tuvieron que limpiar un aula mientras el vigilante no paraba de ensuciársela, e incluso les tiró un cubo de agua que se vertió por todo el suelo, ante la queja de las chonis a las que les dejó muy clarito quien mandaba allí.

Video del momento :

Que yo seria bastante más dura y les contestaría a todos de otra manera más tajante, pues también, pero se nota que los profesores son actores realmente metidos en su papel y no les corre por las venas como a mi. Creo que el año que viene, si esto triunfa, me voy a presentar al primer casting de mi vida, si si, me veo yo que sirvo para meter en vereda a ocho adolescentes casi imberbes a lo  Rottenmeier camafeo incluido sólo con palabras. Si me los ponen mayores de edad,  el delirio.

5 thoughts on “Quiero ser profesora de internado del 63 o del año que se tercie

  1. Si es que ya te veo, con un moño alto, con tu traje negro y regla en ristre… ¡¡Pobrecillos ellos!!
    No sé si todos son actores, en el debate que se montaron luego salía la tia que controlaba a las chicas y en la presentación dijeron que era profe desde hacía veintitantos años…
    ¡¡¡A ver si triunfa y te vemos en la tele!!! jejeje 😉

  2. Pos se supone que son mayores de edad y que tienen 19 añitos…..dios mio que niñatos y niñatas (sobre todo niñatas)!!!!!!!

  3. Ahhh vale vale, es que al coloquio ese no me quedé , que yo soy de Buenafuente ( desde La Cosa Nostra, Lluna, otro de los motivos por los que me defiendo con el catalán:)) y no me enteré de que er profesores de verdad, aunque si me fijé que el profesor de coro lo era, además que tiene pinta el jodio)… Será eso entonces, que son profesores y no sádicos de naturaleza … jajaja. En cualquier caso me encantaron, en especial Doña Alicia que me recuerda mucho a la directora de mi colegio de monjas, del rollo ” en lo que tu vas, yo he ido, he vuelto y he asfaltado el camino”.

    Por otro lado, si son mayores de edad los niños .. o les han prometido el oro y el moro, o son tan gilipollas de pensar que han entrado en gran hermano. Más que nada porque con lo “supermayores” e independientes que se creen, si a mi mi madre me dice con 18 años que me mete en un internado, la mando a paseo con todos mis respetos, asi que esta cuadrilla más.

  4. http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/21/television/1253560605.html
    http://jenesaispop.com/2009/10/07/curso-del-63-un-teatrillo-sobreactuado/
    Antena 3 estrenó anoche su nuevo reality ‘Curso del 63’ en el que 20 jóvenes de entre 18 y 20 años se someten a una cura de disciplina en un colegio propio de los años sesenta. (diariosur.es)

    Pos tiene razón JesseX, son mayores de edad!!! Dioooos!!

    Así que “La Cosa Nostra” ejem ejem y tus compatriotas te dejaban?? jeje

    Besos

  5. Uy la virgen … Me gusta el comentario del vigilante nocturno, que los llama “jíbaros” jajaja… Eso, al sitio este le falta alguien como yo que ni es actriz, ni profesora y carece de cualquier correción política. A mi para darme ideas de castigos, de momento, me viene muy bien 😛

    Por otro lado, insisto .. que les han ofrecido? O es un encubierto programa de reinserción, que yo hubiera dejado en manos de Alex “Naranja Mecánica” DeLarge, o estos niños que no vieron “Una proposición indecente” se venden por cuatro perras, y sus padres encantados.

    Lluna, a mis compatriotas que les den por el culo con todos mis respetos si son incapaces de discernir entre la rivalidad futbolística y los edificios de Gaudí, por poner ejemplo, al igual que le pueden dar a los tuyos si no ven en la Cibeles más allá de un lugar de celebración de su eterno rival 🙂
    (Mira, te vas a reír, cuando escribí el primer comentario al que te contesté , sin darme cuenta porque no había leído bien, te llamé “Luna” . Una vez enviado el comentario me di cuenta de mi error y lo borré corriendo para corregirlo porque me pareció una falta de respeto el castellanizar tu nombre porque si)

    Le dedicaré un post a mi enfática relación con Buenafuente 🙂

    Besos ¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s