Musas y calcetines desparejados

Hay veces que me enfrento al temido “síndrome del papel en blanco”  en mi campo; antes solía agobiarme en estas situaciones, pues obligarme a pensar me provoca que mi cerebro se convierta en blandiblú y sea incapaz de hacer nada mas que mirar a la pantalla como si estuviera frente a un ordenador por primera vez. Hoy ha sido un día de esos.

Como ya me conozco, opto por no agobiarme y hacer otras cosas, porque se que mi cerebro en segundo plano sigue trabajando por buscar el interruptor que enciende la bombilla. Y es entretenerme en hacer gilipolleces como esta que os muestro, las que acaban encontrándolo en la oscuridad. No intentéis buscar explicación, ni que os explique, porque mi muso inspirador estaba pensando en calcetines desparejados, pues es un hecho que en si, me pone de bastante mala hostia. Cada calcetín perdido en una lavadora, es un tonto más que anda por el mundo, es mi sostenida teoría desde hace años.

Y las dos y media de la mañana. Será que le ha dado frío en los pies al muso. Adoro estos momentos en los que me viene la inspiración a horas en las que debería de estar durmiendo.  Así le salgan sabañones.

encuentrala

3 thoughts on “Musas y calcetines desparejados

  1. ¡Ay, los calcetines desaparejados! Una de mis pesadillas también. Los desaparejados y los desaparecidos. Yo tengo también una teoría particular al respecto: los calcetines están hechos de tal forma que la disposición de la materia en ellos favorece su paso de este universo a otro paralelo o quizás a otra parte muy alejada de nuestro universo mismo. De forma que quizás los transportadores de materia del futuro tendrán forma de calcetín.

  2. yo creía que esto me pasaba a mi solamente porque era muy despistada. No sabes cuánto me alegra saber que hay más gente que le pasa lo mismo; yo tambien odio eso, en este momento tengo dos calcetines de mis pares favoritos esperando a ver si aparece su pareja.
    Y lo que dice adorador tiene mucho sentido, a mi tambien me parece un misterio sin resolver.
    Chao

  3. yo creía que esto me pasaba a mi solamente porque era muy despistada. No sabes cuánto me alegra saber que hay más gente que le pasa lo mismo; yo tambien odio eso, en este momento tengo dos calcetines de mis pares favoritos esperando a ver si aparece su pareja.
    Y lo que dice adorador tiene mucho sentido, a mi tambien me parece un misterio sin resolver.
    Chao

Responder

