Rammstein en Madrid

 

Hoy permitidme que el post lo dedique al subidón post concierto que aún mantengo desde anoche. Después de cinco años desde la última vez que se prodigaron por España, y desde hace cuatro meses con la entrada en la estantería, por fin anoche pude volver a disfrutar de mis amados teutones por cuarta vez desde que los conocí.

Como toda espera, en los últimos momentos se vuelve casi agónica y más si los teloneros son Combichrist, unos insoportables estadounidenses a los que les sobra el cantante y su voz para ser un poquito soportables.

Gracias a Dios solo tocaron cinco canciones, y es que el público tampoco estaba muy dispuesto a sentirse en Ibiza cuando casi ninguno de los asistentes me atrevo a decir que elegiríamos ese sitio de vacaciones. Mis acompañantes ( mi habitual colega de conciertos y mi chico) también desearon hacia la tercera canción un rifle con mira telescópica o alguna pirula, a ver si aquello se hacia más soportable. En fin, llamadme sibarita, pero después de haber visto en el 2002 en San Sebastián a Clawfinger como teloneros de Rammstein y marcarse como número final entre ambos grupos Pet Sematary de Los Ramones, deja el listón demasiado alto.

Y ya por fin, se callaron y aparecieron en el escenario ellos, por quienes estábamos allí. Oh Dios mío, como me arrepiento de no haberme comprado entradas también para Bilbao y Barcelona. 20 canciones en la que no faltaron las canciones del nuevo lp mezcladas con los clásicos del grupo y con todas aquellas canciones que han ido publicando en estos años y que solo hemos podido oir en formato estudio, y los fans de Rammstein somos carne de directo, de su directo. Y es que aunque han tardado un lustro en salir de gira desde su última vez, no nos han desatendido en este tiempo publicando tres discos, el último recién salido del horno el 16 de Octubre, y había varias canciones ahí que necesitábamos oir en directo además de los clásicos de siempre., teniendo en cuenta el presente y su pasado en la lista de canciones.

Rammstein se caracteriza por usar el fuego y “eyacular” en todas sus actuaciones. Y anoche no fue menos, no faltaron artificios, explosiones y llamaradas salvajes además de eyaculaciones de espuma desde un cañón rosa en el que se subió mientras cantaba Pussy, aunque yo me esperaba que fuera algo mas hardcore en la escenografía de esta canción, después de verlos interpretar tantas veces Buck dich ( “arrodillate”, jeje)  :

 

Aunque siempre tienen un par de números que llaman la atención, en esta gira con una bañera y unos muñecos ahorcados que hacen las delicias del lado más sádico de una, y de muchos de los congregados, lo se.  Ya se que está quedando un post un tanto raro, demasiado sutil, pero no quiero hacer “spoilers” a los bilbainos y barceloneses que van a disfrutar de ellos. Llamadme solidaria, a mi me gustó encontrarme de sorpresa lo que vi, pues además hemos sido los privilegiados de ser el segundo concierto de esta nueva gira.

De lo cachonda que me pone el cantante con esa pedazo de espalda, con sus pantalones de cuero sin camisa y las mismas botas que llevaba yo, moviendo el cuello como una fiera y dedicandonos a las féminas esos lascivos movimientos de lengua que viniendo de otra persona me resultan repugnantes pero que en este caso te hacen fantasear acerca de lo cerdo, bruto y salvaje que tiene que ser el señor Till en la cama y de lo salvajemente cerda y salida que me pone Olli, el bajista, tan alto, con una espalda también de muerte, sin camisa, con sus pantalones de cuero, tan blanquito él, con el collar de perro … de eso no diré nada, que el post va de música.

 

 

 

 

 

3 thoughts on “Rammstein en Madrid

  1. No sabia si leerlo o no ;P Que no quiero Spoilers 😄 jajaja….pero he ido directo al final y he visto que no querias hacer ninguno asi que me lo lei del tiron……creo que antes de entrar deberan caer algunos knutillos 😄 jajajajaja a ver si me libro del coñazo americano!!!! 😄

    Ahhhhhh envidiaaa que yo estare en tension hasta el sabado!!!! 😄

  2. jeje, lo he hecho principalmente por tí, por si asomabas la nariz .. En mitad del concierto llamé al barcelonés que ambos conocemos y me respondió con un sms ” que puta envidia me estás dando,jodia” 😄 , tu teléfono porque no lo tengo, si no recibes la misma llamadita … jaja.

  3. A mí, quienes más cardíaca me ponen son Richard Kruspe y Schneider… ayyyy cómo están!

    Saludos.

Responder

