Video : Unboxing Icome

 

Si me descuido, se me acaba la semana sin subir el video, pero soy una mujer de palabra y después de esta parrafada que os suelte, corta o larga ya veremos según pasen los minutos, podréis ver el video.

Esto es lo mejor que podemos enseñar, y aunque el video se acaba de repente es porque no era necesario que escucharais cinco minutos de carcajadas de ambos debido al último comentario que hago además de la famosa llamada telefónica que nos tuvo en jaque dos días. Prometemos que si nos da el punto de grabar otro video, seremos menos cutres. O no.

No voy a excusarme más. Bueno si, ibamos algo fumados ya a esas horas … y vale, podiamos haber elegido otra orientación para la cámara, jaja.

Feliz fin de semana.

4 thoughts on “Video : Unboxing Icome

  1. Muy bueno! Alguna música que me “motiva” a mover la pelvis: Morphine, Charly García, Eric CLapton, Ray Charles, Buenos Muchachos, Coltrane…

  2. Creo que sería lo que vengo buscando desde hace algún tiempo para usar como despertador… Poniendo un peso encima del cable a unos centímetros de la perita mecánica, para que no se caiga, pero por lo demás, que vibre cuanto quiera hasta que me despierte… Es lo mismo que el tf. móvil, pero éste apenas tiene fuerza.

    Bueno, con esto ya habéis deducido que soy algo sordo, y que por esta causa, no he entendido apenas nada de lo que decís… (a ella más que a él… no es machismo, mis pérdidas en frecuencias altas es completa, y aún así, la voz de ella es grave y bien modulada, pero los ecos, la resonancia, el hablar bajito… por cierto, en el vídeo, ¿quién es quién…? ji ji ji). Os oía, pero como si hablárais en chino. Si fuese subtitulado, o con los diálogos escritos aparte en el post, sería bueno para mí. Pero aún con todo, me han hecho gracia vuestras carcajadas, que sonaban bien.

Responder

