No al hombre lija, si al hombre con barriga

Supongo que ya todos hemos visto esta campaña de Gillette :

Aparte de que el anuncio es buenísimo,he de decir que siento cierta pasión por los comerciales más que por los programas, parafraseando a la Trinca :

” Que bonitos los anuncios que dan por televisión, con su alegre musiquita, parara chipón chimpón. Son tan buenos los anuncios que tu siempre exclamas ¡que lástima que los corten para dar programas!”

He sido siempre aficionada a ” La noche de la publicidad” de c+ , cuando antes de resumirlo en dos horas, dedicaban una noche entera a emitir todos los festivales de publicidad, seis horas de anuncios sin descanso, una gozada señora, porque hay verdaderas obras de arte en 30 segundos. Además tuve la suerte de enrrollarme con un publicista barcelonés que me enseñó muchisimos trucos de los rodajes de los anuncios, y anécdotas como que la vaca morada de Milka existe, de hecho son dos vacas pintadas de morado y viven como dos auténticas reinas en Suiza.

Hala, tia, que te piras del tema tu sola con una facilidad pasmosa… Bien. Pues desde aqui quiero reivindicar esta campaña. No a la sexy barbita de tres días si pensáis besar a alguien. O afeitados o con una barba o perilla con la largura suficiente para no desollarse la cara a la hora de besaros. Que si, que si, que tenéis una piel supersensible y no podéis afeitaros todos los dias sin que os salgan granos. Es algo que no acabo de entender, que pueden reventarse la cara a puñetazos pero nada de afeitarse a diario. Entre los testículos y esto, tengo mis ciertas dudas de quién es el sexo débil aquí.

No digo que no quede chula la barba, que si, y la perilla más para mi gusto, e incluso arregla caras que afeitadas se asemejan más a la de un oso hormiguero que a la de un humano, pero siempre y cuando como ya he dicho, tenga una largura suficiente como para hacer cosquillas y no raspar. Y es que al igual que una cara suave como la de un bebé, sentir una barba frondosa entre las piernas produce unas caricias especialmente agradables. En cambio, una barba puntiaguda se puede convertir en un suplicio, ya que viene a ser lo mismo que hacerse una paja con una lija del cuatro, y si llevas la zona púbica sin vello ( cuando quiero lo correcta que puedo ser) como es mi caso, llegas a sentir como te empiezan a sangrar los poros y piensas que nunca más volverás a tener sensibilidad entre las piernas y podrás usar tu coño para afilar cuchillos ( se acabó la corrección).

En cambio, quiero romper algo ( que lanzas no me quedan) a favor de los hombres con barriga. Me da igual si es cervecera o por comer bien, pero aunque visualmente la tableta de chocolate nos parece más atractiva a la vista por lo que nos han enseñado, a la hora del fornicio una barriga es mucho más práctica que un sitio donde poder lavar la ropa. Mujeres que folláis con hombres de abdomen prominente, se que os estáis sonriendo porque nosotras conocemos ese secreto de que una pelvis más abultada y mullida junto a la tripa, roza mucho más en el clítoris sobretodo cuando cabalgas tú. Y lo tengo más que comprobado. Supongo que también irá en el gusto de cada una, quizás sea más agradable para algunas un tacto marmóreo y que satisfaga más a la vista que a los sentidos, pero como yo soy mucho de cerrar los ojos y más fetichista de las espaldas, prefiero el roce directo que proporciona tanta carne entre tus piernas.  A mi me gusta follar con tios que me hagan abrir las piernas un punto más que a las muñecas, que note como se encaja, que no sienta que si cierro un poco las piernas le voy a partir las costillas. Vale, reconozco que al de la foto de más arriba me lo follaría aunque estuviera duro como una pared, que no soy de hacerle ascos a nada, jajaja.

Es lunes, no doy para mucho más. Resumiendo, follaos al Papa Noel de vuestro centro comercial más cercano y hacedle más feliz las navidades, que tiene que soportar un montón de niños, y eso es casi impagable.

 

9 thoughts on “No al hombre lija, si al hombre con barriga

  1. ¡¡Jajaja!! ¡¡Una vez más rompiendo moldes!! Muy razonadas y empíricas consideraciones y, además, adornadas de sinceridad… ¡¡Como no follarse también al de la foto!! Si hubieses dicho lo contrario no te creía. Pero te sugiero que podrías hacer un trío, con el macizo de la imagen y… ¡¡Papá Noël! Un beso, Chatarrera, que aunque no nos encontremos, olvidarte no te olvido.

  2. Voy a ser pelín pedante y te voy a corregir ;P jejejeje ….que gusto da! XD
    La letra de la Trinca no decia esto:
    ” Que bonitos los anuncios que dan por televisión, con su alegre musiquita, parara chipón chimpón. Son tan buenos los anuncios que tu siempre exclamas ¡que lástima que los corten para dar programas!”

    si no esto:

    ” Que bonitos los anuncios que dan por televisión, con su alegre musiquita y su poder de persuasión. Son tan buenos los anuncios que tu siempre exclamas ¡que lástima que los corten para dar programas! Que bonitos los anuncios que dan por televisión, con su alegre musiquita…”( y aqui si)” parara chimpón, chimpón…(hablado o con música de anuncio, la verdad es que no recuerdo si este “anuncio” era el que venia pero es del que mejor me acuerdo XD) Yo ya tengo pelapipas automático y tú no. Ya veras, tú tambien la compraras. Pelamax, las pela bien peladas” XD (Muchas horas en coche escuchando la misma cinta vuelta y vuelta…)

    Un mux killa!!!! XD

  3. Yo creo que esto es una exageración, como todo en el mundo de la publicidad. No les hago ni el más mínimo caso. Cosas de la sobredosis y mi reacción psíquica para mantener la cordura. Y si pasan ese límite por pura insistencia y machaconería, mi receta mágica: no comprar NUNCA bajo ninguna circunstancia precisamente ese producto. Volver la publicidad contra sí misma.

    Y que no se me diga que hay anuncios geniales, que los hay. Pero como los emiten precisamente en horario “non grato”, mezclados con tanta basura, pasan desapercibidos. Pero tienen un remedio infalible en sus manos: controlen el abuso, cumplan con la normativa publicitaria, llamen la atención a todo aquel que no la cumpla porque los primeros perjudicados serán ellos, reclamen honestidad a los medios de comunicación, y yo volveré a prestarles atención. Entretanto… ¡aire!

    Y en cuanto a lo de la raspa en nuestras barbas… Ahí no sé qué decir. Al no tener pareja habitual, no me molesto en cumplir con este detalle en particular. Me afeito cuando me parece, una vez a la semana, o cada dos semanas. Sí que se quejan mis sobrinitos de que pico, y mis hermanas, pero… bah, sólo es un segundo cada dos o tres días… Antaño me dejaba perilla, y me gustaba, pero ahora me ha dado por afeitarme toda la barba… Puede que dentro de un mes me deje perilla otra vez.

    Por supuesto, si algún día tengo pareja, intentaré atenerme a lo que ella me pida en este aspecto…

  4. Adorador, me too 🙂 He estado buscándote, pero veo que nuestros hombres verdes no coinciden nunca.Besitos.

    Jesse, que tocacojones eres …. era un resumen de la frase, ya se que el estribillo es más completo. De lo que no te acuerdas, y yo si, y le canto a la gente a toda hostia para que flipe es : chincha y rabia , chincha y rabia, yo ya tengo un pelapipas automático y tu no, lo he comprado porque es absolutamente imprescindible, es portatil programable y hasta teledirigible,chincha y rabia chincha y rabia yo ya tengo un pelapipas automático y tu no.. yaverás, tu también lo comprarás ¡¡” Lo que no recuerdo bien si era aqui donde regalaban los cromos de la explosión del Challenger o era en otro anuncio. Muxus. En mi caso, era un disco.

    Arturo, tiene que ser muy dificil intentar no comprar nada que salga en televisión.Vives encabronado, querido. Y ten por seguro, que cuando tengas pareja, no intentarás atenerte a lo que ella te pida, lo harás, te lo aseguro, jaja. Besos.

  5. Es verdad!!!! El Chincha y rabia….creo que hoy ha sido la primera vez que no me he acordado de esa parte….si es que…como se nota el parecido de edad 😛 jejeje…si es que entre esta cancion de anuncios de La Trinca y el sketch que hacen Les Luthiers de “La Tanda” que es similar….hablan de programas de Televisioooooo (Televísio la mejor programácio) con lo de Nopol, nopol, nopol (mata polillitas!!! )……o el reloj Saquer pour la minorie (se que la primera palabra no es correcta, pero asi suena, y vale que con el Aleman y el Ingles me defiendo bien, pero el Gabacho no lo aguanto!)…..jajajaja…es que me parto al recordarlos XD…. Eso si aunque os pueda pesar a algunos me decanto mas por los Argentinos que por los Catalenes…..

    Lo de la barba tambien depende de lo cerrada que la tengas!!! Alguien como yo que no necesita afeitarse mas que una vez a la semana (un par de ellas a lo sumo) no rasca tanto como alguien que necesariamente se afeita todos los dias y debiera feitarse incluso dos veces….eso si yo y mi chica estamos mu contentos con mi perilla!!! XD (ella mas que yo que no me deja quitarmela, que me la afeito una vez al año de estrangis) jajajajajaja

  6. Chatarrera, no es difícil volver a la publicidad en su contra: simplemente vas a la competencia. Y son los publicistas y los medios de comunicación quienes me encabronan… ¡es que hay motivos! Agotan la paciencia al más pintado: anuncios malos, repetitivos, alargan la película o el programa el doble, aparecen hasta en la sopa… El cabreo no es tal, es hastío, aburrimiento, alejamiento.

    Por cierto, se me olvidó incluir en mi comentario un detalle con respecto al “raspado”: en esto las mujeres nos ganáis de largo, y no podemos hacer nada… (acabo de ver una película x de lesbianas, con besos, y me he dicho que sería lo ideal para aquellas que odian la lija masculina en su versión larga o corta… 🙂

  7. Lo de la barriga sería interesante probarlo, siempre me ha tirado un poco para atrás pero no lo había visto desde ese punto de vista.

Responder

