Libros para leer con una mano : Trilogía de la Bella Durmiente

Hoy me he acordado de esta trilogía, en formato antojo, es decir, que me la quiero leer entera de una vez, pues solo conseguí en su momento la primera parte, “El rapto de la Bella Durmiente”, libro que encontré un día de paseo por las estanterías de la Fnac hará una década, firmado por una tal Anne Roquelaure a la que todos conocemos como Anne Rice, y cuya sipnosis me llamó tanto la atención que no pude evitar comprarlo : Que pasó después de que la Bella Durmiente fuera despertada de su largo sueño por el beso del príncipe ? Pues que este la convirtió en su esclava. Oh si nena, me gusta la idea. Un cuento de princesas, principes y castillos en su versión más hardcore sin perder un gramo de la sensibilidad literaria y corrección a la que nos tiene acostumbrada Mrs. Rice, escriba bajo el seudónimo que escriba. Y yo he de reconocer que la tengo cierta mania a la buena señora porque se puso muy pesada con las Crónicas Vampíricas que empezaron con tres libros y van por siete, aunque me reconcilié con ella a través de la saga de “La hora de las Brujas”, y con esta versión porno del cuento clásico.

Busqué, rebusqué y pedí que me trajeran la segunda y tercera parte en diferentes librerias de la ciudad;  fue completamente imposible, ni “el castigo de la Bella Durmiente”  ni “La liberación de la Bella Durmiente” pasaron nunca por mis manos. Y si  la primera parte, su lectura se convirtió en una paja continua, suponía que la segunda, que ya lleva la palabra castigo en el título, iba a ser sublime en ese sentido.

” Durante todo el año, los lugareños ahorraban cuanto podian para el dia en que, por unas cuantas monedas, podian adquirir un esclavo altivo, un principe elegido para servir, adiestrado y preparado para la corte, que entonces durante todo el verano debía obedecer a cualquier humilde sirvienta o mozo de cuadra que pujara lo suficiente en la subasta pública. El jefe de patrulla no podía evitar anticipars al final del verano e imaginar a estos mismos jóvenes ahora quejosos y forcejeantes, en el momento de ser devueltos, tras concienzudos castigos,con las cabezas inclinadas y las bocas selladas, en la más completa sumisión”

Sonidos guturales. Esa es la sipnosis de la segunda parte. Me sigue poniendo cachondisima esta historia, recuerdo lo que me gustó e inspiró ( jeje) la primera parte. Y como soy una tia majisima que además sabe buscar por internet, os dejo el enlace para que os descargueis las tres novelas, que las acabo de encontrar. YUUUUUPIIIII ¡¡

El rapto de la Bella Durmiente

El castigo de la Bella Durmiente

La liberación de la Bella Durmiente

3 thoughts on “Libros para leer con una mano : Trilogía de la Bella Durmiente

  1. Yo me encontré por casualidad “El castigo de la Bella Durmiente”, lo leí y acabé agotada! XD. Sólo por leerlo!

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s