Mis mitos eróticos femeninos : Lucy Lawless

O Xena, la Princesa Guerrera. Como me pone esta chica y este personaje, porque lo que me resulta tremendamente erótico es una mezcla de las dos : su físico, en especial esos ojos de gata lascivos y salvajes y el carácter que le proporciona el personaje de Xena, hacen que tenga sintonizado telemadrid en mi casa solo por verla.

Me la “presentó” uno de mis esclavos hace varios años,el “sadiquito” me dijo que debía  ver la serie pues le recordaba a veces a ella, y después de ver algún capítulo y de darme cuenta del pedazo de piropo que me había echado el condenado, pasó a tener una serie de privilegios que no vienen a cuento ahora. Que los dos sabíamos que se refería más al carácter y a la forma de vestir, pues también, entre otras cosas porque mis ojos son oscuros, pero oye, a mi ego le encantan este tipo de comparaciones.

Para aquellos que no hayan visto nunca la serie, nace de un spin off de  Hércules ( Xena es un personaje secundario de la primera temporada) y se convierte junto a su inseparable amiga Gabrielle en una guerrera que lucha contra las injusticias de la Grecia antigua. Además de esta trama principal, existen unas cuantas secundarias entre ellas el rollo bollo que se traen Gabrielle y Xena capítulo tras capítulo, donde se va descubriendo que a Xena le pone la rubita de su amiga mazo. Y como los guionistas de la serie son hombres, pues cumplieron los deseos de los pajilleros adolescentes y mios dejándonos ver escenas como estas :

Recuerdo que en aquella época en la que empecé a ver la serie, curraba de noche, y los capítulos los emitían en la 2 ( en las ciudades donde no hay televisión autonómica) a partir de las once de la mañana; como yo llegaba a las 7 de trabajar, m acostaba sin desayunar para despertarme a la hora de la serie, comer algo mientras la tenía puesta en la tele y muchas veces, hacerme un par de pajas mientras la veia repartir hostias como panes o seduciendo a Gabriellecon ese estupendo atuendo de guerrera.

Además, la serie es entretenida, con bastante humor y tontamente, vas aprendiendo las relaciones entre los dioses de la mitología griega sin darte cuenta. Ni que decir tiene que con el “sadiquito” que me sugirió la serie, jugamos un montón de veces al pobre campesino derrotado y humillado que suplica su perdón haciendo cualquier cosa que desee la Princesa Guerrera, o sea, yo. Era muy divertido. Y excitante.

(Nena, en esta foto estás impresionante)

Y ahora hablaré de ella. Lucy Lawless es una neozelandesa de 41 años, actriz como ya intuimos, madre de tres hijos, casada con el productor de la serie, y elegida en 1997 por la revista People la mujer más bella del mundo. Consultando la wikipedia para daros esta información, he leido que durante el rodaje de la quinta temporada de la serie se quedó embarazada, asi que aprovecharon para meterlo en la trama y convertirse asi en la primera heroína de la historia embarazada. Y es que, aunque quiera olvidarme del tema y dejarlo un poco aparte, no puedo, el tema embarazo sale por cualquier lado, jaja. Y para muestra un botón, que ya me ha hecho reir del todo; buscando las fotos de Xena para ilustrar este post, me he encontrado con esta foto :

Igual debería de empezar a interpretar estas señales.

6 thoughts on “Mis mitos eróticos femeninos : Lucy Lawless

  1. mira que ya sospechaba yo algo jajaja !!
    ahora están reponiendo Hércules, seguro que después vuelven a reponer Xena.

  2. Yo me quedo con la última foto: Hace un tiempo ví una peli sobre Juana la Loca, y la mostraban orgasmando mientras daba de mamar, qué delicia!

  3. ahora que lo dice Juani, una de las cosas más orgásmicas que me han pasado era darle de mamar a mis hijos. Cuando tienes los pechos cargados de leche y empieza a mamar el niño te puedes morir de gusto.

  4. buenas tardes, es un gusto ver la fotos de nuestros artistas y atrices favoritas.. como lo es de Lucy Lawless o xina.. mas conocida en mi pais… un gusto soy Fabian desde Ecuador..

Responder

