Me gusta ser mamífera

Me habeis recordado por vuestros comentarios, queridas Juani y Amada, que una de las cosas que siempre he pensado es que el dia que me toque darle de mamar a un bebé, me lo voy a pasar pipa. Y coño, aún me quedan unos meses, pero estoy a punto de descubrirlo.

Desde que tengo noción de tener tetas, allá por los doce años, mis pezones han sido hipersensibles. Como ya he comentado alguna vez, yo era de las guarrillas ( a ojos de las recatadas con dos guisantes por pechos) de las que se dejaban meter mano desde el primer momento, por eso mismo, porque disfrutaba el doble que solo con el repaso de encias habitual. Y es que, aún sin saber lo que era un orgasmo, yo los tenia solo con el roce de las manos inexpertas del teen de turno que amasaba aquello como si fueran dos panes. Diciendo esto me he acordado de una canción de Los Especialistas del año 98, ” El panadero” , cuya letra decia ” Soy el panadero que amasa el pan de tus pechos/soy el cataclismo que hace temblar tu esqueleto/soy el insaciable que nunca está satisfecho”. Lástima que no está en youtube para que la oigáis.

Volviendo a mis pezones. Todos mis amantes no se han creido hasta que lo han vivdo en sus propias carnes, que yo me corro como una perra y tengo unos orgasmos salvajes si saben manipular bien mis pezones, ya sea con la lengua o con las manos. Unas manos frías me producen un orgasmo inmediato, y de ahí adelante. Hay que ser muy torpe o tener las manos como dos lijas para que la nena no disfrute como una cerda con cualquier ligero roce, no te cuento si ya es dedicado, y se vuelve sublime si a la par, tengo una polla dentro pero es la lengua la que trabaja.

Me acuerdo la primera vez que se lo dije a mi chico, al poco de empezar a salir. Como no se lo creía, decidió hacer la prueba en mitad de la calle, una fria noche de invierno en Toledo. No recuerdo que coño haciamos alli, pero puedo imaginarlo. Y alli, en mitad de la calle, junto a no recuerdo que monumento iluminado, me metió sus heladas manos por debajo de la camiseta y no dejó de provocarme orgasmos hasta que le pedí que parara porque las piernas ya no me sostenían.

Desde siempre he pensado que el día que tenga que amamantar a un bicho, me lo voy a pasar de muerte en ese sentido. Y se me había olvidado este tema hasta que me lo habéis recordado. Y me muero de la risa de pensar en el espectáculo que puedo llegar a dar si me toca darle de comer en público, eso va a ser disfrutar de la maternidad y lo demás son tonterías, jaja.

EDITADO : Gracias a El Panadero, que en los comentarios ha dejado el enlace a la canción, podéis oirla. Gracias de nuevo 🙂

8 thoughts on “Me gusta ser mamífera

  1. ¡¡Caray Chatarrera!! De lo que se entera uno. ¡¡Mi enhorabuena más sincera!! ¿Para cuando el feliz evento? ¡¡Jajaja!! La criatura se lo va a pasar pipa, sin duda alguna. ¡Menuda madre le ha tocado! Desde luego va a salir un experto(a) en mamar y en chupar pezones. ¡¡Nuevamente felicides!! Un beso.

  2. ¡¡¡MAMÁ, TETA!!! o no, mejor ¡¡¡MAMÁ, TETAS…!!! ;-P

    Si cuando toque y produzcas leche, ¿la compartirás con tu chico Patata Asada 1 (o 2, que no me acuerdo)? ju, ju, ju…

    Ten en cuenta que cuanta más des, más producirás, por tanto devorarás y comerás más a gusto… (bueno, esto no lo sé, pero si cuela… ja, ja, ja…)

  3. Gracias Adorador ¡¡ Pues creo que si todo va bien y mis cálculos no fallan, para finales de Agosto alien habemus. Me tiene que confirmar el monstruo de la ultima pantalla ( el ginecólogo) de cuanto estoy. Lo llamo asi porque llevo desde el 25 de noviembre intentando pedir hora al médico en la estupenda sanidad de doña Espe, y la he conseguido para este viernes después de veinte mil papeleos, mareos, equivocaciones y unos cuantos me cago en dios de los mios (intento ser zen como me dijiste, pero a veces no puedo, noooo pueeedo).
    Muchas gracias otra vez.
    Un beso enorme.

  4. Arturo…
    Llevas un despiste con los “personajes” que me rodean que lo flipas. Mi chico es mi chico, el padre de la criatura, o Mc Gyver.
    Patata Asada es un amigo gay, con el que tengo montado un pequeño negocio y con el que curro habitualmente y me paso varias horas al dia.

    En cuanto al reparto de leche, todos quieren probarla. Mi chico, del recipiente original. Patata Asada, dudo mucho que lo haga de esta manera, el preferirá en taza y con unas pastas.

  5. Chata, te garantizo que te lo vas a pasar pipa. Todavía hoy día despues de 15 años la ultima vez que dí de mamar, me tomo una cerveza y tengo lo que le llaman “la subida de la leche”. Es como si tuviera un hidro que sube el agua al bidón, te lo juro por mis dos hijos, mis amigas se parten cuando se lo digo pero es verdad. A veces me pasa incluso bebiendo agua; y el único remedio sigue siendo el mismo (ordeñarte, vulgarmente hablando, pero sin excretar leche).

  6. Que lo disfrutes! Mi amiga Martha le dió teta a su hijo varón durante más de un año, la muy viciosa!

    Siempre odié el sobrenombre “bebé” con que muchas mujeres llaman a sus novios, hasta que me avivé del origen y lo empecé a encontrar sexy, incluso empecé a fantasear con cómo chuparía las tetas ese hombre.

    Espero que se te vayan los mareos, mis amigas dicen que después del primer trimestre (cuando se te pasan las náuseas)te volvés una perra en celo…

  7. Eyyyy muuchas gracias panadero ¡¡ Ayer volví a hablar de ella casualmente 🙂 Muchas muchas gracias¡¡ Edito y la meto en el post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s