Cuernos , hay que saber ponerlos

No voy a hacer apología de la infidelidad que después mi chico me da collejas y me dice que no he cambiado nada, si no a tener estilo a la hora de ser infiel. Igual que una corrida no hace un padre, un buen polvo no hace un buen amante.

Para ponernos en antecedentes de lo que quiero contar, hay que recordar el post ” Hostias metafóricas”  post que yo misma no he releido porque me pone de bastante mala leche recordar aquello. Después de aquel dia, no nos hemos vuelto a ver, hemos intercambiado algún sms y poca cosa más. Ayer mi chico comió con su hermano, y se enteró del cotilleo que pienso compartir con vosotros, que a la vez nos sirve como muestra de lo que no hay que hacer si te da por ponerle los cuernos a tu pareja.

Como conmigo no pudo hacer nada, se lanzó a por una peluquera de las chonis auténticas que comparte muro con su taller, y se la folló. Es más lógico que los animales de escaso cerebro se apareen entre ellos, y que la poligonera cayera como las moscas, si a mi me llegó a “picar” la curiosidad, que sobre los hombros genero más materia gris que ellos dos juntos ( y parte de sus familias) no me extraña que ella haya caido. Cuando me enteré de esto, después de nuestra pelea, pensé para mi que se habia metido en un buen lio. Su mujer, se peina en la peluqueria de ella; ella, es soltera, por lo que no tiene nada que la ate a nadie ni que le calle la boca, y ya sabemos que las chonis gastan de todo, menos de educación. Más de una vez pensé en sentarme en la acera de enfrente del taller con una bolsa de pipas y esperar a que la sangre corriera.

Y joder, tenía que haberlo hecho porque tuvo que ser un espectáculo acojonante. El hermano le contó a mi chico que el muy gilipollas en un ataque de sinceridad y vaya usted a saber el qué más, le confesó a su mujer que le habia puesto los cuernos con la peluquera. Su mujer, que es tauro como yo, sacó los cuernos ( los propios del signo y los nuevos) y se fue a la peluqueria a matar a la choni. Y conociéndolas a ambas como las conozco, aquello tuvo que ser un espectáculo bestial. Lo raro es que no haya videos en youtube. Pero ahí no acaba la cosa, si no que en plena pelea de eresunazorraquetehasfolladoamimarido, la peluquera reconoce que si, pero que su marido también se ha follado a la de la gestoría de al lado. JAJAJA¡¡¡ Se le tuvo que quedar una cara de alucinar. Toma, a esto se le llama un 2 x 1 . Me juego a que la peluquera está despechada con el mecánico porque la ha dejado por la gestora y no se vio en una oportunidad más grande para vengarse. Asi que para allá se fue la cornuda, montada en cólera a matar a la gestora. De lo que ocurrió después no he podido enterarme pues en ese momento se les unió a tomar un café el compañero de curro de la gestora y no era plan de hablar del tema delante de él.

Y ahora, mi opinión como esposa infiel durante muchos años : HAY QUE SER GILIPOLLAS. Eres tonto tío. Hace diez años, tuviste la misma movida con tu mujer por lo mismo, por confensarle unos cuernos. Ahí ya me pareciste gilipollas, e incluso alguna vez hablamos que si lo volvieras a hacer, no se lo contarías esta vez. Pues tienes la memoria de un pez, querido. Mi marido se fue a la tumba con la sospecha de que yo lo hubiera hecho, nunca con la certeza. Eres tonto tío. Los cuernos no se confiesan jamás, a no ser que te pillen con la polla dentro, siempre se puede negar lo que los ojos no han visto. Eres tonto, creo que ya te lo he dicho.

Si te da semejante cargo de conciencia pasarte el verano follándote a las dependientas de las tiendas de alrededor mientras tu mujer y tu hija están en el pueblo pasando las vacaciones, vete a un cura y confiésaselo o escribe un blog anónimo, payaso, no vayas a contárselo en cuanto vuelve. ¿Te he dicho ya que eres tonto? Pues lo eres, en mayúsculas y con glitter.

Por otro lado, no solo quiero decir lo que me alegro de mi rectitud y fidelidad adquirida desde hace más de un lustro ya, si no de la suerte que he tenido siempre de follar con caballeros o tios con dos dedos de frente. Gracias a todos mis amantes por no hacerme pasar situaciones asi de escabrosas, al igual que supongo que agradecereis que yo haya sido siempre muy discreta en ese sentido.

Porque imaginaos por un momento que se me hubiera ido la pinza y me hubiera follado al mecánico. La Virgen que pollo se hubiera montado. Pero eso si, yo después voy a partirle las piernas al mecánico por nenaza, bocazas y subnormal. La gestora y la peluquera no se que han hecho, pero yo lo mato gratis allí mismo con sus propia herramientas. Hay que ser tonto, tio.

De lo que opino de la gilipollas de su mujer que es una vendida y algo puta por dejarse hacer estas cosas a cambio del sueldo de cinco cifras de su marido, no diré nada,porque me he llevado bastante mal con ella desde que nos conocimos ( te estabas equivocando de rival, querida, la que te peinaba era la que te iba a joder la vida, no yo ) y no me da ninguna pena ni empatía, pero si le voy a dedicar esta canción de Marta Sanchez :

Responder

