El altar

Como ya es sabido, siento una atracción enfermiza hacia los altares de las iglesias desde mi más tierna adolescencia. Ayer estuve haciendo limpieza de cds antiguos, y entre otras maravillas me encontré algunos de los textos o mails que le enviaba a mis esclavos virtuales hasta que realizábamos las primeras sesiones. Asi que aqui os dejo mi fantasia sobre un altar, contada a alguien que no recuerdo, en el año 2004. Es el original no he corregido ni cambiado nada.

“Saldriamos a dar un paseo después de que mi pequeño perrito se hubiera encargado de vestir a su Ama simplemente con un corsé, un tanga , unas botas altas y una capa negra. El perrito iria con su atuendo habitual, boxer negro y collar de perro con su nombre. Le pondría la correa y le vendaria los ojos. No acepto preguntas, asi que si de sus labios llegara a salir algún sonido rapidamente lo amordazaría. Adoro el silencio . Solo permito su interrupcion por unos gemidos de dolor o de placer.

Llegamos a nuestro destino. Lo dirigiria a ciegas por el lugar, aunque al sentir en sus pies descalzos el frio suelo de piedra enseguida adivinaria donde estamos : en una iglesia.
A ser posible gotica o romanica. Pequeña, no necesito grandes catedrales. La de Pals, en Girona, es la que tengo en mente.
Al fondo, un altar de piedra, levemente iluminado por las velas y el reflejo de la luna a través de las vidrieras , y viéndolo todo, la imagen crucificada del mayor de los sumisos de la historia.

Oredenaria al esclavo que me quitara la capa, aun con los ojos vendados , me dirigiria al altar, el se quedaria esperando al principio de la iglesia. Le ordenaria quitarse la venda de los ojos y que se acercara a mi , por el pasillo central a 4 patas. Le dejaria ver por unos segundos el brillo de lujuria de mis ojos, antes de obligarle a lamer mis botas desde su posición en los escalones que suben al altar. Cuando me parecieran lo suficientemente limpias, lo agarraria del pelo, dejándolo de rodillas y le ordenaria que se subiera al altar y se tumbara sobre el . Pasaria mis dedos por su piel, erizada por el frio contacto de su cuerpo con la piedra. Posición brazos en cruz y piernas abiertas. Cogería 4 candelabros de pie , los que sostienen los cirios, y ataria sus brazos y piernas a ellos. Ya sabes, cariño, si te mueves un milimetro la cera de la vela caera y no me hara falta castigarte, lo haras tu solo, jaja. Le besaria dulcemente en los labios . Morderia ligeramente sus pezones, endurecidos ya por el frio. Sacaria una pequeña daga, y después de darle a lamer la hoja ( no el filo) , bajaria por su pecho marcando el camino , sin presionar, sin hacer marcas ni sangre ( no me gusta, la mercancía hay que cuidarla ), hasta llegar a los boxer, que rajaría con la hoja, arrancándolos. Me subiria al altar y me pondría de pie sobre el, sobre ti, con tu cuerpo entre mis piernas. Volveria a lamer la hoja del cuchillo y cortaria los lados de mi tanga, que acto seguido meteria en tu boca, empieza a saborear a tu Ama, ademas de ahogar futuros gemidos. Quiero silencio completo. Me sentaria sobre tu pecho, de espaldas a ti, mostrandote mi culo …tranquilo querido, después te dare el placer de que lo lamas.. jaja… me doy la vuelta sobre mi misma , mirandote, y vuelvo a lamer el cuchillo con cara de niña mala… suelto una pequeña risita y me abalanzo sobre tu polla… con mi lengua.. siento como tu cuerpo se estremece de miedo entre mis piernas, aunque al sentir mi lengua siento como se relaja e incluso como se escapa un pequeño gemido a traves del tanga que tapa tu boca. Me rio a carcajadas, a la vez que notas como mi coño se ha humedecido mas por el contacto de tu piel. Sigo jugando con mi lengua en tu polla y huevos, intercalándola con el frio acero del cuchillo. Me excita sentir tu cuerpo estremecerse . Cuando noto tu orgasmo cerca, dejo de tocarte. Me doy la vuelta y veo tus ojos suplicantes , y tu respiración agitada. Te saco la mordaza y te doy a lamer mi coño chorreante. Quiero sentir tu lengua bien dentro, lame como un buen perrito, como te he enseñado que me gusta. Tienes que conseguir que me corra y marque con mis jugos toda tu cara. Agarro fuerte tu cabeza entre mis muslos cuando llego al orgasmo . Lames bien todo, tragándote hasta la ultima gota.

Te vuelvo a poner el tanga en la boca, la venda en los ojos y me voy unos minutos. Te dejo atado, excitado y amordazado. Uhmm podria llamar a la policia y decir que te he encontrado atado en el altar de la iglesia, supongo que por alguna especie de rito satánico …asi pasarias una noche entre rejas, desnudo.. jaja.. y no creo que fueras capaz de decir que tu Ama ha sido quien ha ideado todo esto. Dirias que eres un sectario. Y en el fondo lo eres, me perteneces, te has entregado a mi en cuerpo y alma..

Oyes mis tacones volviendo. Te quito la venda de los ojos y te enseño un rosario, con las cuentas bastante grandes… jaja… uhmmm hay que ver los católicos las bolitas chinas tan majas que se idean…

Me vuelvo a subir al altar, y dejando mi coño frete a tu cara, voy metiendome las bolas del rosario por el coño. Meto 5 . tiro de ellas y ves como salen empapadas. Las lamo, y me las vuelvo a meter, siempre bajo tu alucinada mirada. Te ordeno que eleves tus caderas un poco y abras tus piernas al máximo… ahora te toca a ti, cachorrito. Mientras acaricio tu polla, voy metiendo las bolitas una a una en tu culito. Oigo tus gemidos a traves de la mordaza. Tu polla esta al reventón cuando he acabado de meterlas todas. Te hago una foto asi .

Me subo al altar dejando tu cuerpo entre mis rodillas. Mi coño esta a la altura de tu polla. Has sido un buen cachorro, has cumplido a la perfección los caprichos de tu Ama, tendras tu recompensa. Te quito el tanga de la boca a la vez que me clavo tu polla hasta el fondo de mi coño. Uhmmmm… oigo tu gemido de placer, y empiezo a cabalgarte despacio, masajeando tu polla con mi coño , dominándola con los musculos de mi vagina. Mientras hago esto, cojo una vela y sobre tu pecho voy dibujando con cera una L y una G ( Lady Gothic) , cada gota de cera que cae hace que te estremezcas y tu polla me penetre mas. Recuerda que tienes que pedir permiso para correrte, cariño. Pero sere un Ama comprensiva y dejare que lo hagas , aumentando la fuerza de mis movimientos de caderas. Quiero oirte gritar mientras te corres, cuando noto que vas a hacerlo saco las bolas de un tiron de tu culito haciendo que tu orgasmo sea increíble ;). Después, dejaras mi coño bien limpito.

Aunque al principio te he dicho que las Amas no tenemos sexo con nuestros esclavos habitualmente, esta seria una ocasión especial ;)”


One thought on “El altar

  1. Sólo falta la aparición estelar del diablo… o de un vampiro… o de un fantasma… o del jorobado… para completar el cuadro y que se arrodillen también ante la Ama.

Responder

