Onanium Flims : Cuentos Inmorales

Título que me recuerda algo al sexo, ahí estoy viendo la película. De 1974 y dirigida por Walerian Borowcyk, nos presenta cuatro cuentos : “La marea” , “Thérèse Philosophe”, “Erzsébet Báthory” ( ñam ñam)  y ” Lucrecia Borgia” , cuatro cuentos políticamente incorrectos, pero que todos podemos convertir en una fantasia sexual.

Aquí teneis un fragmento de “La marea” :

“Mi prima Julie tenia dieciseis años frente a mis veinte, esta pequeña diferencia de edad la volvía dócil a mis peticiones” . Asi comienza este cuento de André Pieyre de Mandiargues, cuya idea me parece original y encantadoramente sumisa por parte de ella. Aunque yo no se si en su caso me enteraría algo de la definición de marea.

Es una película sin apenas diálogos, muy visual, con lindas adolescentes de piel blanquita y pezones rositas acompañadas de labios carnosos y virginales, pero con los felpudos de los años setenta, recordémoslo.

“Therese Philosophe” cuenta la historia de una muchacha cuya beatificación pidieron en 1890 unos franceses exaltados debido a que la tal Teresa fue violada por un vagabundo ( y supongo que asesinada, aunque en la pelicula no se ve) cuando iba camino de hacer una de las beatadas típicas de la época. Lo que la historia cuenta es lo que hizo la chica antes de ser violada, que fue masturbarse como una posesa con dos calabacines pensando en el cura de la parroquia. La guarrilla iba desaforada a zumbárselo cuando se interpuso el vagabundo, pero eso solo lo sabemos los que hemos visto la película.

“Erzsebet Bathory” cuenta el final de esta, como es entregada por su paje a la justicia después de una orgia de sangre y sexo con sus virginales acólitas, que ella misma reclutaba en sus tierras, y a las que mantenia siempre limpias y puras hasta que hacia uso de ellas y de su sangre. Vamos, que la pobre era una lesbiana en el siglo equivocado.

Esta escena me ha gustado especialmente, muy sensual a la par que expresiva, pues ella como buena mujer sabe que darle a todas esas adolescentes, y que a su vez la satisfagan sin que ellas lo sepan. Enigmático eh ? es para que veais la peli.

Por último, ” Lucrecia Borgia”, la más irreverente a mi parecer de las cuatro y a la par la que más me ha excitado, en la que nuestra amiga Lucrecia viaja a Roma a ver a su padre, el Papa Alejandro VI y su hermano el cardenal Cesar Borgia. Y en cuanto el Papa se quita la mitra, aquello se convierte en una vorágine de sexo incestuoso y trios padre-hermano-lucrecia, que no me extraña que ya no quieran volver a ver un Papa español en el Vaticano si además acabamos el cuento con el nacimiento de un hijo incestuoso, sacrílego y todo lo que se os ocurra. No se yo como reaccionaría ante esto el Foro de la Familia, pero a mi me ha encantado. Viva el sacrilegio y las erecciones bajo la sotana.

2 thoughts on “Onanium Flims : Cuentos Inmorales

Responder

