Dios mio, que le pasa a mis hormonas …

Que agobio tengo. No tengo ganas de follar. Estoy preocupada. Se que son la mierda de las hormonas del embarazo y que hacia el cuarto mes el apetito sexual vuelve, eso dicen, pero hoy por hoy, me pone nerviosa el tema. Está claro que durante el resto del tiempo yo segrego más testosterona que estrógenos y mi mente es la de un tio en cuanto a estar el dia entero pensando en sexo. Ahora no, ahora debo de ser una tia normal y corriente y ….no me gusta. Yo quiero ser como era yo antes de esto. Tengo las tetas tan hinchadas y doloridas que no quiero que me las toque nadie, ni yo misma; intento no rozarme y soy la tonta de la crema hidratante que al menos me refresca algo; lloro por cualquier cosa, vivo en una emoción constante, cualquier ruido me asusta más de lo que nunca me han asustado los ruidos, parece que estoy metida en una película de terror.

Que si, que es una experiencia maravillosa ( debe serlo), pero de momento me tiene bastante más agobiada que pensando en las veleidades del estado. Y entre este estado, entra el que no me apetece sentarme a escribir nada, como es en este caso. Digo yo que se me irá pasando. Asi que si no estoy muy activa por aquí ya sabeis porque es, ando apática conmigo misma, además de que estas fiestas me dan más por el culo que alegrarme, por lo que el espíritu navideño me lo paso por el forro. De todas maneras, os dejo una cancioncita que me encanta, la versión de “Last Christmas” de Alcazar, tan rosa, tan sweety, tan marica… que me apasiona.

2 thoughts on “Dios mio, que le pasa a mis hormonas …

  1. uff menos mal que apareciste, ya me estabas preocupando !!!
    No hay mal que cien años dure, ya sabes el resto…
    Pero me hace gracia que cuentes lo que cuentas, te hace más humana y eso me gusta.
    Animo que cada dia que pasa te queda de menos.
    Un beso y un abrazo

Responder

