Esto se acaba ..

Por fin se termina hoy este año, que para mí, ha sido bastante intenso hasta el último dia, o sea hoy, y aún pueden pasar cosas. Por primer año voy a ser la anfitriona de la cena de nochevieja, “la cena de los hijos desahuciados” como la he bautizado, pues tanto mis padres como mis tios han decidido este año prescindir de su descendencia e irse cada uno por su lado. Asi que la prima mayor y la que tiene la casa más grande, la que suscribe, ha decidido que para que cenemos desperdigados o en casa de suegros ajenos, que se vengan a la mia. Y este año además por primera vez, no vamos a tener que salir corriendo después de cenar mis dos primos mayores y yo a fumarnos el último peta del año en la fria noche madrileña ( el año pasado si nos descuidamos un minuto más, nos perdemos las uvas, menuda bronca nos echaron), si no que lo haremos plácidamente en el salón de mi casa.

Aunque una ya tiene una edad, lo se,  me hace ilusión y me resulta divertida esta cena transgresora sin nuestros padres. Vale que el más pequeño de la fiesta ya tiene 23 añitos, y todos hemos hecho cosas peores de las que podamos llegar a a hacer esta noche, pero me gusta esta sensación que tengo de que hoy nos han sentado en la mesa de los niños pequeños a cenar, la típica mesa aparte de las cenas o comidas con mucha gente para que los imberbes no estén dando por culo a los adultos. Me gusta.

Y para despedir el año musicalmente, la canción que más veces he escuchado este año, porque me da vidilla, me alegra, me pone como una moto y me resulta inevitable no bailarla siempre que la escucho :

Os deseo un nuevo año cargado de orgasmos.

2 thoughts on “Esto se acaba ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s