Onanium Flims : Ilsa, la loba de las SS

A lo tonto, y desde hace unos meses, creo que he empezado una pequeña colección fetichista de cine erótico de los años 70-80, y es que la Fnac me provoca poniendo estos tesoritos a 5 euros en su sección de cine erótico. Quizás es porque a dia de hoy es tan fácil el acceso al porno y a cualquiera de tus ocultas perversiones, que me gusta ver películas de cuando no estaba al alcance de la mano y era casi una novedad, aunque siempre transgresora. Vale que visto treinta años después hay cosas que en su momento fueron escandalosas que hoy resultan irrisorias, como la violencia de “La Naranja mecánica”, el terror psicológico de “Alien”, o sin ir más lejos, que en 2010 al HAL9000 no lo querría más que un chatarrero. Bueno, y un montón de frikis sin lo sacan a subasta en Ebay, jaja.

El jueves pasado, tocó paseo pertinente por el centro de Madrid y visita a la Fnac, en la que siempre entramos diciéndonos “recuerda, estamos en el paro” y salimos mínimo con una compra. Como grupo de apoyo somos una mierda, lo se. Asi que después del paseo correspondiente por la sección de videojuegos ( Patata Asada es un consolero compulsivo), toca el ascenso a mi sección de películas eróticas antes de pasarnos horas en las dos plantas de libros. Esta vez, en sus estantes, me encontré a mi nueva amiga Ilsa, protagonista de una trilogia que la convierte en Loba de las SS, continua convirtiéndola en La Hiena del Harem para terminar con ella como Tigresa de Siberia.

Después de ver ese título tan atractivo, vuelta a la carátula para leer la sipnosis : “La acción transcurre en un campo de trabajo nazi, donde Ilsa, mezcla de maniaca sexual y científica loca de grandes pechos, tiene aterrorizados a los y las prisioneras. Ilsa practica el sexo con los prisioneros castrando a los que no pueden satisfacerla y tortura implacablemente a las prisioneras para demostrar su teoría de que las mujeres también pueden luchar en el frente porque soportan mejor el dolor”.

Lo leí en alto, y después de soltar un “siiiii la quiero” emocionado que aterrorizó al tio que tenia a mi lado, Patata Asada descubrió que estaba la trilogia completa, asi que no pude resistirme a comprarlas.

Antes de empezar a describir un poco la película, para que no haya malentendidos ni juicios malintencionados, comentaré que aunque no comparto ninguna idea del nazismo ( cosa que me ha hecho correr bastante delante de los skins en mi adolescencia) la estética utilizada me pone muy muy cachonda. Y entiendo perfectamente que el señor de la Formula 1 se gastara su pasta en recrear una escena sado con este tipo de vestimenta fetiche, porque yo también lo haría. Es como la gente que se pone una camiseta de Los Ramones porque es ultramoderno y no tiene ni puta idea de que es un grupo de música.

Dicho esto, Frau Doctora Ilsa es una hija de puta como pocas he visto,me encanta. Tiene unas tetas enormes, como bien describe la sipnosis, que hace que te fijes poco en la mirada camaleónica que tiene la actriz, que además sabe disimular bastante bien. Como soy una tia, tengo el radar activado para encontrarle los fallos a otra,pero si, está como un queso la señorita Dyanne Thorne, nombre real de la protagonista.

Al comienzo de la película te avisa que está basada en torturas reales practicadas por las SS aunque los personajes y el campo de concentración en el que transcurren los hechos son ficticios. Vamos, que Ilsa pertenece a la mente calenturienta del guionista, que deja muy claro de que pie cojea.

Bueno, pues la película, sorprendentemente, es fuerte. Y que yo diga eso que he ido a una casqueria a comprar juguetes sexuales, debe de dar una pista del calibre. Quizás es porque no soy amante del gore, pero hay un par de escenas en las que me rechinaron los dientes, en especial con una que se me ha quedado grabada en la mente y me pongo mala de recordarla. No es sexual en este caso, si no tiene que ver con las torturas y experimentos de los médicos de las SS. No os la voy a describir porque me muero de la grima de pensarlo, que cada uno la visione bajo su criterio y mi aviso.

Esperad a abrir el emule a acabar de leer el post, morbosos.

Visto lo visto, me tomaré una pausa entre peli y peli, además de que tengo que buscar la cuarta parte, pues acabo de leer buscando más filmografia de la actriz que “Greta La Torturadora” también forma parte de esta saga, aunque cambie el título.

2 thoughts on “Onanium Flims : Ilsa, la loba de las SS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s