A millón de euros el orgasmo

El otro dia leí que para este año 2010 se está creando en Australia lo que hasta el momento se puede considerar el consolador ( bueno, en este caso hay que llamarlo dildo que suena más glamouroso) caro del mundo; el juguetito en cuestión costará diez millones de euros y tan solo se crearan diez unidades exclusivas. Hombre, con ese precio, superproducción yo tampoco haría.

Antes de empezar a hacerme preguntas retóricas sobre la gilipollez humana, me he acordado de que hace unos años el sumiso de Beckham le regaló a la dominatrix Victoria un vibrador ( dildo, tia, dildo) de diamantes valorado en dos millones de euros, cosa que no está nada mal, aunque al parecer este es menos exclusivo y más al alcance de cualquiera pues la mujer de Mick Jagger también tiene el mismo.

No quiero pensar en que las personas que se pueden dar el privilegio ( y gustazo, que coño) de comprarse este tipo de dildos, solo lo hacen por el hecho de ser asquerosamente ricos y ser los más chics y originales; espero, por ese fetichismo que me sale por los poros, que sea más un deseo producido por la erótica del poder; tiene que ser una gozada correrte pensando que te estás metiendo por el coño el equivalente al producto interior bruto de un pais.

Y a mi me da cargo de conciencia si me gasto más de sesenta euros en un vibrador. Que lástima no poder ser tan frívola como yo quisiera, jaja.

Por otro lado, estoy incomunicada por la nieve. Que divertido. Feliz lunes.

Responder

