¿ Y tú, has disfrutado ya de tu cuerpo ?

Como ya comenté en el post anterior, el sábado pasado por la noche fue lo suficiente extraño y desternillante como para que os hable de lo que ocurrió.
A la mesa, los mismos, mi cuñado, su mujer, Chico Costura ( al que le tendré que dedicar un post en exclusiva porque es entrañable), Patata Asada y una servidora. Creo que a esas horas mi chico ya se habia ido a la cama, mientras nosotros seguíamos dándole cuenta al whisky y al ron.

Patata Asada y yo nos debimos de abstraer en algún momento en una de nuestras tantas conversaciones absurdas dignas de Faemino y Cansado de las que ya os he hecho partícipes alguna vez; de repente, una pregunta lanzada por Chico Costura a mi cuñado, nos llamó la atención :
“ ¿Tú te has metido alguna vez un dedo por el culo? “

Hay cosas en esta vida que creo innecesarias saber, y una de ellas es esta porque una tiene demasiada imaginación y no necesita recrear a su cuñado en semejante situación. Pero contestó que sí, y aquello nos sorprendió a todos, en especial a su mujer que le miró de arriba a abajo con cara de sorpresa y soltó una frase que hemos adoptado en petit comité cuando algo nos sorprende. Patata Asada y yo intercambiábamos miradas descojonados de la risa, y Chico Costura que se vino arriba con la respuesta, y encima le pone berraco, no paró de preguntarle acerca del tema ante la sorpresa de su mujer y el despiporre nuestro.

Mi cuñada,que reconoció que por su culo, como dice un amigo mío sevillano, ni el bigote de una gamba, llegó a sentirse molesta por la afición de Chico Costura a que su marido experimentara con su propio cuerpo: a estas alturas, los lagrimones de Patata y mios eran torrentes por nuestras caras, y pedíamos por favor un poco de silencio para poder recuperar el aliento y poder decir algo al respecto que no fuera una sonora carcajada.

Recuperé un poco la compostura para explicarle al mariconazo de mi amigo que sabe de anatomía femenina lo mismo que yo de física cuántica, que aunque las tias dilatemos bastante por la vagina, nuestro culo es tan poco elástico como el suyo y que nos den por el culo nos duele igual que a ellos. Incluso más, que nuestro punto G no está ahí. Aún así no entendía por qué mi cuñada no se había metido un dedo por el culo, e insistía preguntándole.

Ahí creo que tuve que ir al baño porque hacia tiempo que no tenia la sensación de mearme encima de la risa, y me perdí algo, pues al salir, mi cuñada enarbolaba mosqueadísima una bandera que decía “ porque no me meta un dedo en el culo no significa que no disfrute de mi cuerpo” por lo que decidimos cambiar de tema antes de crear la ruptura de pareja más rara que haya vivido hasta el momento.

Y es que quien no se ha metido un dedo en el culo alguna vez, aunque sea por error. El que no se ha bajado al moro, se ha puesto un supositorio o se le ha resbalado el dedo en la ducha.
Yo reconozco que lo veo como un complemento excelente al sexo habitual. De hecho, muchas veces me lo pide el cuerpo, sobre todo cuando estoy extremadamente cachonda y necesito que me rellenen todos los agujeros como pared de albañil cualquiera. Y aunque siempre me quejo al principio porque me duele enseguida cambio el chip al placer . Y en fin, me deleita una buena comida de coño con dos dedos en mi culo, o convertida en una bola de bolos con todos los agujeros cubiertos por los dedos, jaja.
Por el sexo contrario, me encanta ver a un tio disfrutando sin tapujos de su sexualidad, sea hetero, gay o alienígena. Obviamente me pone más en el mundo hetero por aquello de poder participar con un bonito arnes o mis dedos, pero cualquiera de estas mezclas me pone mazo porque saca la zorra que llevan todos dentro, ya sea hetero, gay o alienígena. Y eso me pone mucho, mucho.

Así que aprovecho este día de San Valentín para desearos que os den/deis por el culo, en solitario o en pareja, y sin nada de acritud, por supuesto.

One thought on “¿ Y tú, has disfrutado ya de tu cuerpo ?

  1. buenísima la anécdota, diría que desternillante. Muchas gracias Chatarrera por tu sentido del humor.
    Chao

Responder

