Polvos de anuncio

Lunes, como todas las semanas. Hoy quiero dedicarle la entrada a dos hombres  cuyos nombres desconozco, pero que merecen un sitio en mi corazón y entre mis piernas por haber conseguido en menos de un minuto, revolucionarme las hormonas, y se que no he sido la única.

Después de la chica de Fa y sus limones salvajes del Caribe, no había sufrido la televisión revolución hormonal semejante, y esta vez por parte de nosotras :

Quien no se acuerda de estos morritos y esas gafas de sol que ya podían esconder los ojos de un estrábico ( desviación que a mí especialmente me pone, por cierto).  A mi me pilló adolescente perdida, y me ponía berraca a más no poder. Esos labios invitaban a morderlos y a dejarles que se posaran por todas las partes de tu cuerpo, donde estáis pensando especialmente. Y luego te limpias los morros tan seductoramente si quieres.

Este anuncio consiguió que cualquier tio con gafas de sol, me resulte tremendamente atractivo. Cuanto más oscuras y más afiladas, que le hagan cara de malote, mejor. Y un ejecutivo con gafas de sol es ya delirante.

Mi otro candidato a polvos sin necesidad de saber si habla el mismo idioma que yo, es el dueño del culo más apetecible que me he encontrado hasta el momento :

La Virgen. Que mordiscos te daba, querido. Que azotes, que espejo te ponía en el techo para ver esas preciosas nalgas contrayéndose en cada embestida que me metas,grrr. Perdón.

Ian Lawless es su nombre. Casualmente se apellida como Xena, asi que si encuentro otro Sin Ley que me ponga, es que empiezo a obsesionarme con el apellido. Y no sería la primera vez que me pasa, que mi primer novio y mi pareja actual comparten de primer apellido uno muy poco común y no son familia.

Actualmente, pues vale, tenemos a Darek y a Miguel Angel Silvestre como mitos eróticos cercanos, pero no es lo mismo, de ellos sabemos el nombre y de donde provienen. Ellos no, el Chico Martini y el Chico Lacoste, han pasado por nuestras vidas sin saber nada más de ellos que son capaces de ponernos de cero a cien en treinta segundos, y yo realmente en este caso, no necesito más.

2 thoughts on “Polvos de anuncio

  1. el gesto del chico Martini es además un clásico, hasta se lo pegué a mis hijos de tanto que me gustaba.
    Lo del chico Lacoste no lo recuerdo, pero el del chico de DKNY, un futbolista creo que era , era muy fuerte
    te pongo el enlace http://www.rankopedia.com/CandidatePix/12846.gif

    y el anuncio del chico de la coca-cola fue otro clásico.
    Ay parezco el abuelo Porretas recordando viejos tiempos jajaja

  2. Cierto, cierto, el futbolista ese está como un queso. Mira, el próximo post se lo dedicaré a futbolistas que me ponen.
    Te vas a cagar en mi madre, pero a mi el chico coca-cola me pilló demasiado adolescente como para ver la belleza masculina en un treinteañero cañón ( que ahora si se la veo), aunque entendía perfectamente el anuncio.
    Besos guapa.

Responder

