Futbolistas que me ponen

Pues eso, para que me voy a andar dándole vueltas al título del post. Antes de nada, he de reconocer que el fútbol me la sopla sobremanera. Gracias a tener una pareja que se la sopla tanto como a mi, cuando llegan los deportes en el telediario ya podemos cambiar a SLQH o el Intermedio, dependiendo de la hora del dia. Aunque como todas las tias, en algún momento de mi vida tuve que sentir un pequeño interés por este deporte por aquello de poder ligar más con un amplio espectro de la población. Asi que, por afición, no soy de ningún equipo; porque la tierra tira y porque la chulería madrileña también, diría que podría  ser del Madrid, aunque soy más antibarcelonista en general, también solo por joder porque la gran mayoría de mis esclavos y conocidos son de este equipo, manda huevos. Pero ni discuto, ni me pico, ni teorizo sobre este deporte, asi que si algún descerebrado ha pensado iniciar una polémica a partir de este post, ya se puede ir al foro del As a dar por culo, que aquí no se tercia.

Puestos en antecedentes innecesarios futbolísticos, empezaré por orden cronológico. El primer futbolista que me llamó la atención fue Michel, del Real Madrid. Moreno de ojos negros ( ya os dareis cuenta que siento predilección por este patrón), me pilló adolescente y la verdad es que me daba un morbillo especial, alguna paja le dediqué en su momento. Hoy en dia, me sigue pareciendo muy follable, va envejeciendo al ritmo justo para no perder el morbillo.

De mi siguiente mito erótico en pantalón corto, creo que hablan las imágenes por si solas. Como me ponía Figo, aún cuando estaba en el Barça y tenía que mantener mi berraquismo en secreto. Reconozco que la/s temporada/s que estuvo en el Madrid si que veia los partidos, y he de reconocer que esa humillación constante que recibía en los partidos frente a su ex-equipo, algo me lubricaban. No me hubiera importado consolarle después, sin menospreciar los encantos que tiene la jaca con la que está casado, tampoco me hubiera importado un trio de consolación.
Guardiola en su momento también me gustaba mucho, otro amor adolescente que tenía que esconder por incompatibilidad de colores; hoy en dia, no me lo follaría. Me cae mal. Quizás para una sesión sado en una habitación completamente blanca azotándole al ritmo del himno del Real Madrid ( no el cantado por Plácido Domingo porque nos podemos morir del aburrimiento).

De que aquí mi primo es futbolista, me enteré después, como todas, para mi era conocido como el tio buenorro del poster de la tienda de lencería que había camino de mi curro. Es sueco, tiene un año menos que yo ( +2 de morbo) y la mayor parte de su carrera la ha hecho en el Arsenal. Pues muy bien, por mi como si eres un recogepelotas de tercera regional, estás tremendo, en calzoncillos, y mi cerda imaginación me hace pensar que sin ellos también. Que tienes los abductores perfectos para volverme loquita, bribón.

Que decir de Beckham. Pues que no me pone ni una mijita. Tengo que mirarle mucho rato para ver que si, que es muy guapo y tiene una cara de niño muy dulce. Pero que me lleve dos diamantones en las orejas como si de una votante del PP cualquiera se tratara, como que no. De él, he de reconocer que me pone lo sumiso que es. Porque se le nota, o yo se lo veo, que en casa la Victoria no le quita el collar de perro ni para dormir, y lo tienen extrapolado a su vida normal. Y reconozco que me pone pensar en él a cuatro patas y con la Vicky dándole lubricante a su arnés, mientras Brooklyn hace el pinopuente y Cruz, punto. Vale, esto último me ha quedado demasiado Celebrities.

Y por último, el hombre gamba, o más conocido por CR9 o Cristiano Ronaldo, un tio que sin cabeza me lo follaba cien veces. Pero en cuanto le miro la cara, se me baja la erección. Si le doy la vuelta, como en la foto, me derrito por esa espaldaca que gasta. Uhmm como tiene que sonar una fusta en ese cúmulo de carne y músculos tan bien distribuidos. Ni te des la vuelta, que la cagas. Es un firme candidato a follar con máscara y sin abrir la cremallera, que tampoco me gusta como habla.

Ni se quien va el primero en la liga, ni quien el último, y me da lo mismo. Sólo se que si me los encuentro a todos en una habitación, de sus carreras deportivas ibamos a hablar muy poquito.

2 thoughts on “Futbolistas que me ponen

  1. ay chatarrera que buen post para empezar el día… yo a tu lista incluiría a Aitor Ocio, mmmmm…un saludo guapa!

Responder

