Saturday Night Live

Este sábado pasado, por eso de ser luna llena por un lado, y porque se me plantó en los ovarios unos dias antes, tocaba salir. Normalmente los fines de semana nos reunimos en casa de alguien a hacer el gamba, pero de vez en cuando necesitamos interactuar con otros humanos, beber garrafón y escuchar música diferente que la que nos proporcionan nuestros ipod.

Mi chico, en estos casos, prefiere quedarse en casa, y más ahora que tiene que rescatar a Beatriz del Infierno de Dante, porque reconoce que no nos aguanta y le saturamos. Esta vez Chico Costura tampoco estaba, por lo que nos reunimos Patata Asada, su novio y otro amigo más en su casa, donde cenamos y nos tomamos unas copillas antes de salir y quedar con una pareja amiga de bollos, y un amigo heterosexual que tenía que pasar la criba. Entre nosotros nos presentamos amigos de los que dudamos de su sexualidad, para que su “gaydar” o mi “heterodar” nos saque de dudas. Yo, para que la cosa fuera fácil y rápida de descifrar, aquella noche llevaba un escote tremendamente exagerado proporcionado por un corsé  tepongolastetasdebandeja que triunfó más en el lado gay que en el hetero, pues el muchacho al que había que provocar me miró a los ojos toda la noche, mientras que mis maricas se entretuvieron en usarlo de hucha, sujetaflyers, tpv para pasar la tarjeta de crédito y como no, de barra de copas, que sujetaba dos vasos de tubo sin las manos. En fin, un espectáculo, y eso que acababa de empezar la noche, lo que nos proporcionó una ronda de chupitos por parte de los camareros. Y seguimos bebiendo como perras. El novio de Patata Asada ( a ver si le busco un apodo), que se cogió un torzón de órdago, de repente de declaró bisexual y decidió que le apetecía comerse un coño. Yo que lo tenía al lado en ese momento, y encima el muchacho llevaba corbata, cosa que ya le avisé antes de salir de casa, “no te pongas la corbata que me vas a tener cachonda toda la noche, que me conozco y voy a estar encegada tocándotela” , acabó de rodillas del tirón que le dí. Estábamos en un bar, no era plan, jaja. Lo que si hizo fue, después de pedirme permiso, tocarme las tetas. y lo hizo bien el cabrón, me esperaba más un momento como si estuviera tocando un bicho con un palo pero no, la agarró muy hetero. Como él y Chico Costura tuvieron novia antes de salir del armario, Patata Asada y el otro colega les llaman “sangre sucia”, y ahí me demostró que si lo había sido.

Nos despedimos de las bolleras y del hetero ( ejem), y decidimos seguir la noche. Teníamos dos opciones : bar de tios buenos para recrearnos la vista, o garito de maricas sórdidas donde reirnos un rato. Como somos así, nos fuimos a lo divertido, que para ver cuerpazos teníamos cualquier noche.

Esta vez, la única tia en el garito era yo, por lo que me llevé unas cuantas miradas. En el sitio habia heteros, eso si, que se me acercaron como moscas a la miel en cero coma, mientras le decía a Patata Asada que ni se moviera, y llegado el caso me metiera la lengua hasta la garganta porque la fauna era para hacerles biopsias y estudiarlos.

De repente, veo una zona despejada, bastante oscura, donde poder soltar los abrigos y estar más cómodos. Me echo a andar hacia allí, seguida por ellos tres. Y de repente el suelo desaparece bajo mis pies, y me meto un hostión del quince por bajar cinco escalones de una sola vez. Que pasa, las divas bajamos las escaleras como nos sale de los cojones. Resultado : tobillo retorcido dentro de mis botas , y descojone por parte de las maricas; yo aún no sabia que cojones me habia pasado cuando vinieron a rescatarme, y me di cuenta al tener que subir los escalones que no había visto segundos antes. Seguimos de juerga, claro, que el bacardí quita cualquier dolor, sufrimos la baja del novio de Patata Asada que ya no podia con su alma, y nos quedamos ya solo tres hablando de lo humano, lo divino, y lo bueno que estaba el gogó que bailaba encima de la barra pero al que le escaseaba el paquete.

A las cinco de la mañana decidimos volvernos a casa de Patata Asada pues a esas horas las maricas se vuelven exquisitas y cobran entrada en los garitos. Una vez alli, aproveché para llamar a mi chico por si aún estaba despierto y quería venir a buscarme. Así lo hizo, porque como me conoce muy bien, ya sabía que a esas horas, alcoholizada perdida y llamándole, de lo que tenía ganas era de echar un polvo, que si no me quedo en casa de Patata Asada a sobar tranquilamente. En 20 minutos apareció, llegamos a casa y ayer cuando me desperté a las tres de la tarde le pregunté si habíamos follado porque no me acordaba. Me miró con cara de “tia, eres la hostia” y me dijo que si no e acordaba de la última frase que me dijo después de correrse : ” bueno, tia, yo me vuelvo con mis amigos” , jaja. Que cabrón. Lo describió como polvo a guarrilla borracha  en baño de discoteca. Eso es amor. Pero que yo recuerde follamos en la cama.

Hoy lunes, recuperada de la resaca estoy, no tanto del tobillo, que aún me duele.

En otro orden de cosas, estoy feliz como una perdiz porque ya se cuál va a ser el próximo viaje que voy a hacer. Nos va a costar unos meses prepararlo, pero va a ser espectacular. Os lo diré cantando :

3 thoughts on “Saturday Night Live

  1. “”mientras que mis maricas se entretuvieron en usarlo de hucha, sujetaflyers, tpv para pasar la tarjeta de crédito y como no, de barra de copas, que sujetaba dos vasos de tubo sin las manos””
    qué fuerte !!! casi me parto de risa Chatarrera ¿pero como se te ocurren cosas como lo de la tpv ?
    qué bueno este post de hoy. bueno el de los curitas tambien, pero en mi colegio todos los curas eran viejos y gordos jajaj.
    Oye y eso de mirarte a los ojos toda la noche ¿que significado le diste ?

  2. No se me ocurrió a mi, fue a Patata Asada que es tan creativo y payaso como yo 🙂
    El significado que le di fue .. que no era hetero ( aparte de algunos ramalazos del muchacho, claro, eso no es determinante, jaja)
    Y …siiiii ¡¡ es un viaje por la ruta 66 estadounidense, un mes o cuarenta dias nos iremos. Aún está en pañales el proyecto, pero me muero de la emoción.
    ( mi ordenador ya ha vuelto a la vida)
    Un beso¡¡

Responder

