Onanium Flims : El Sádico de Notre Dame

Mientras la fnac siga poniéndome títulos de cine erótico de los setenta tirados de precio, seguiré picando. Y es que reconozco que siempre me ha gustado, pero ahora ya lo colecciono, como los consoladores. Como devoradora declarada de porno a lo largo de toda mi vida, reconozco que este tipo de películas se han convertido en mis favoritas, tanto por el tipo de rodaje que es casi denominador común en este tipo de películas, al que se le podría dar el calificativo incluso de psicodélico, como por las historias que suelen contar, sórdidas y completamente censurables para la mayoría de los políticamente correctos que pueblan el planeta. Quizás me gustan por eso, por el trasfondo tan excitante que tiene su historia, aunque en imágenes no sean tan explícitos como estamos acostumbrados. Además, no hay ni un gramito de silicona, que donde estén unas tetas naturales del tamaño que sean, que se quite el superglue embolsado.

Y las chicas de esta peli tienen una tetas estupendas. Bien, voy a hacer una sipnosis algo más profunda: Mathias Vogel, el prota, un cura que se ha escapado de un psiquiátrico de cerca de Paris y piensa que tiene encargada una misión divina que es liberar a todas las mujeres de vida disoluta del pecado, matándolas. Asi que se dedica a asesinar prostitutas en los alrededores de Notre Dame.  A la vez, el muy guarrete, escribe relatos sádico-eróticos-festivos, y cotilleando se entera de una especie de misa negra sadomasoquista que se va a celebrar. Alli acude y horrorizado por lo que ve, planea su venganza contra todos los participantes, hombres y mujeres con pasta. Esa escena, es una de las mejores de la película, no solo por el tema que trata sin ningún tipo de tapujos, si no por lo que representa en si, la época en la que está rodada ( 1974) y de quién es, del gran Jess Franco ( o Jesús Franco) que para esto del cine erótico extraño, es un maestro. También destacaría otra de las escenas, pero ya por pasión propia, en la que una de las participantes antes de ser asesinada por el cura que la está espiando, se monta una escena de dominación con un anciano y una cama con dosel bastante sugerente, y reconozco que en ese momento, ha habido tocamientos.

Os la recomiendo si os gusta este tipo de cine en donde tu imaginación y la del guionista van a hacer más que las imágenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s