Leyes sobre sexo en el mundo (parte I)

Después de escuchar la barbaridad que le ha salido por la boca ( y encima todo convencido) a Tarsicio Bertone, el secretario del Vaticano, que se ha quedado como su jefe ( o sea como Dios) diciendo que : “Muchos psicólogos y muchos psiquiatras han demostrado que no hay relación entre celibato y pedofilia, pero muchos otros han demostrado, me han dicho recientemente, que hay relación entre homosexualidad y pedofilia” , me he acordado de que en algunos países están más chalados aún si cabe que en el Estado Vaticano y entre sus leyes se encuentran algunas bastante bizarras . Vamos a ello :

En Oblong, Illinois, está prohibido por la ley hacer el amor mientras cazas o pescas el dia de tu boda. Esta ley me hace pensar que en ese pueblo de la América profunda, los hombres tienen que ser una sarta de animales impresionante para que tengan que comportarse por ley el día de su boda y no salir de la iglesia e irse a desollar ciervos vestidos de smoking.

– En Londres. es ilegal tener sexo sobre una moto aparcada. Pues a mi ya me pueden detener, jaja. Lo raro es que no haya nada específico sobre la moto en marcha.

– En Fairbanks, Alaska, es ilegal que los alces practiquen  sexo en sus calles Estupendo, pues ya me dirás donde les mandan la multa. Yo si fuera alce alasqueño, no pararía de follar por las esquinas solo por hacerles gastar papel. Claro, que siendo humano igual si se puede hacer.

– En Harrisburg, Pennsylvania, es ilegal follarse a un camionero dentro de la cabina del camión. Pues vaya, le quitan todo el morbo a follarse a un camionero.

– En Kingsville, Texas, está prohibido que dos cerdos mantengan relaciones en el área del aeropuerto. No dice nada de si permiten una piara orgiástica de cerdos, o si los cerdos pasan por allí solo a mirar se puede. Hombre, yo he ido a meterme mano a Barajas mientras ves como los aviones despegan sobre tu cabeza, pero de ahí a considerarme una cerda hay un trecho. He hecho cosas más ilegales.

– En Connosrville, Wisconsin, está prohibido que un hombre dispare una pistola mientras su mujer está teniendo un orgasmo. Pues es un detalle oiga. Supongo que tuvieron que hacer la ley por la afición de los connorsvillitos a ver peliculas del Oeste donde siempre aparecía la típica escena del saloon donde el vaquero se follaba a la cupletista y disparaba al techo. En el siglo XIX aquello estaba bien, pero hoy en día las construcciones son edificios con tabiques de papel y más de un vecino murió por culpa de la  tradicional fogosidad marital, por lo que tuvieron que hacer esta ley, pues no sobrevivió ningún vecino de las mujeres multiorgásmicas.

– En Ventura Country, California, los perros y los gatos no pueden tener sexo sin permiso. Lo que no dejan claro si es entre ellos o con sus respectivas razas. Porque una cosa es no poder follar en la calle o en los límites del aeropuerto como los alces y los cerdos, y otra muy diferente es liarse a mezclar razas asi, sin pedirle permiso a nadie. Y yo que tengo dos perros y tres gatos, vería muy bien que me dijeran antes que se quieren y van a follar, antes de entrar en la habitación con un bate pensando que están matando a la gata de los berridos que tiene que pegar la pobre si se la zumba el  perro, que es un pastor alemán.

– En Nevada, el sexo sin condón es ilegal. ¿ Y como cojones hacen los nevaditos? ¿No se han dado cuenta de que se van a despoblar en cuanto mejoren ese 1% de posibilidades de fallo de la goma?. En el Vaticano se tienen que estar chinando el cuello, y el señor Durex, feliz como una perdiz.

– En Willowdale, Oregon, los hombres no pueden insultar a su mujer mientras se la follan. O sea, nada de “Chúpamela zorra”  ni ” te voy a reventar, puta”, por lo que da la impresión de que se tienen que divertir follando una barbaridad.

Y para terminar esta ronda, una de mis favoritas :

–  ” Después de tener relaciones sexuales con un cordero, es pecado mortal comerse su carne” Y un ascazo, añado. Es una ley islámica que está vigente en algunos paises. Lo que no se es si comerse la carne de un cordero que se ha follado otro sin tu saberlo, también es pecado mortal o simplemente una mala elección.

Por cierto que San Tarsicio es el patrón de los monaguillos, yo no digo nada…



3 thoughts on “Leyes sobre sexo en el mundo (parte I)

  1. Guapisimo el articulo este, qué cosasa tiene la gente !! Lo de Nevada es muy muy fuerte jajaja
    Gracias chatarrera por hacernos reir al mismo tiempo que aprendemos.

  2. Gracias chatarrera, está guapisima la entrada esta y muy instructiva sobre las costumbres en algunos sitios.
    Gracias tambien por hacernos reir. Un beso

  3. Andaba blogeando ociosamente y me he topado con este post tan instructivo 😛 Me apunto el de Connosrville, que el destino es caprichoso y no es plan de meterse en líos innecesarios xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s