Finde Bizarro

El que tus amigos acepten cualquier locura que se te ocurra, e incluso colaboren activamente en ella, no tiene precio, y si encima existe cierta interconexión neuronal entre todos, cualquier cosa que inicies se puede convertir en todo lo contrario a lo que empezaste.

El viernes había quedado con Chico Costura para pasarnos la tarde de compras buscando cierto atrezzo para una serie de videos que queremos grabar, quedar con Patata Asada a las 21h, cenar algo e irnos para mi casa, donde Patata Asada y yo pasaríamos el fin de semana trabajando.

Pfffff.

Como siempre, de la teoría a la práctica hay un trecho. Las compras las hicimos, si, un busto de hombre en escayola, unos coches de juguete, insectos de goma y un kit de princesas, con sandalias de tacón incluidas. Además, aunque llevaba dos días intentando hacer entender a Chico Costura que el que hayan emitido una película hace diez años en antena 3 no significa que la hayan editado en dvd y mucho menos en español,por mucho que Farrah Fawcett sea la protagonista, fuimos a la fnac a preguntarlo. Mientras él se llevaba su decepción pertinente ( aunque llevábamos dos días Patata Asada y yo advirtiéndole de su inexistencia) yo encontraba en mi sección favorita tres nuevas películas de cine erótico sórdido a las que ya dedicaré su post pertinente una vez las vea.

Que yo no llevara las manos vacías y él sí le hizo rabiar tanto, que en la sección de libros preguntó por otra de sus extravagancias, esta vez por la biografía de Marta Sánchez, “Yo, una estrella” ( modesta la chica) que recibió como respuesta que lo más cercano que encontraban era “Pocoyó y la estrella”. Mosqueado perdido, nos fuimos a pagar y de camino, me encontré con un maravilloso libro de fotografías de zapatos de Manolo Blahnik, fetiche reconocido de Patata Asada, asi que se lo regalé.

Con este último habíamos quedado en una extraña calle de Madrid que nosotros le indicamos al gps y este nos plantó alli, en mitad de un polígono industrial cerquita de El Pais. La calle, terrorífica con edificios abandonados incluidos, se fue volviendo más tenebrosa según anochecía y Patata no venía. Diez minutos más tarde nos llamó para reconocernos muy digno, que se había equivocado dándonos las señas. Si tarda cinco minutos más, empiezan a salirnos clientes o zombies a lo Resident Evil.

De vuelta hacia mi casa, reventamos una rueda, por lo que Chico Costura decidió quedarse a dormir y al día siguiente arreglarla e irse, pues el sábado tenía cita con un chico. A eso de las diez de la noche, optó por darle plantón y quedarse con nosotros. Jugamos a Atmosfear, juego que nos compraron como consenso traumático de que ninguno lo habíamos tenido en nuestra niñez, y me hicieron tragarme tres peliculas empezadas que acabaron con mis nervios.

Un inciso : Es natural en el género masculino, ya sean gays o heteros, la capacidad de engancharse a una película empezada en menos de un minuto, y encima enterarse de la trama, por lo que tú, mujer, en lo que vas haciendo zapping y te has parado un momento en ese canal para darle un trago a tu copa, recibes una ovación llena de reproches porque los tres tios que hay contigo en el salón no sólo se han enganchado ya a la película, si no que son capaces de contarte la trama. Asi que por culpa de mi vicio por hidratarme, tuve que tragarme el final de “El Ilusionista”, “Elektra” entera y mitad de “Diario de una becaria” truñazo español que estaban emitiendo en la 1 y que a unos los enganchó por lo moñas que era y al otro por las tias que salían. y yo mientras quería cortarme las venas con el iphone.

Pero esta mañana, nos hemos superado. Después de levantarnos y mientras mi chico seguía con su obra en el jardín, nosotros nos hemos dedicado a lo que se supone iba a ser el rodaje de un corto que se nos ha ocurrido, y ha terminado en una sesión de fotos sado-fetichista-bizarro con mis dos maricas vestidos con mis botas de taconazo hasta medio muslo ( las que uso para follar), corpiños, bodys y cien mil posturas escabrosas. Esto lo hago con dos heteros y la virgen la orgía que nos montamos en un momento. Con lo que me pone a mi feminizar a un tío y con este par no he hecho más que reirme. Creo que muy pocas personas en el mundo, por no decir ninguna, tienen fotos de su socio con botas de plataforma, corpiño, boxers blancos y collar de perro ( que además fui a comprar con él en su momento)  sin intención de chantajearle, jaja. Lo que nos hemos acordado de Pedro J. oye. Como ya estábamos animados, he sacado las esposas, el látigo y hemos posado lascivamente con mi socio lamiendo mis botas, pisándole el pecho, sujetando una vela con la boca, con los pezones pinzados ( mientras gritaba como una marica dolorida, ha aguantado 10 segundos,jaja) … Vamos, que ahora que lo pienso, nos hemos montado una sesión sado en un momentito. Menos mal que nos ha llamado mi chico para comer, porque si tarda un poco más acabamos sacando los consoladores. Y ni una puñetera feromona en la habitación que se dejara sentir y llevara aquello a la orgía sado que merecía la ocasión, pero creo que las carcajadas se han oido a kilómetros.

Y aunque me han prohibido publicar ninguna de las fotos, cosa que no haré hasta que alguno de los dos sea famoso y pueda ganarme una pasta con esto, la que ilustra este post, pertenece a nuestra sesión.

2 thoughts on “Finde Bizarro

  1. que fuerte la fiesta,jajaja quién hubiera podido estar en ella. Qué razon tienes con los de las peliculas empezadas y los hombres, no sé cómo lo hacen pero es desesperante.
    un beso Chatarrera.

  2. Chatarrera: si hubiera participado yo en esa “fiesta”, lo más seguro es que habría salido en volandas y con la cara en la más absoluta felicidad, ji ji ji

    Y debo ser la excepción que confirma la norma, porque a mí, si empiezo a ver una película, pero mi pareja me cambia el canal, me olvido de la tv y le “pido algo” con una sonrisa sugerente a cambio de esa “maniobra”…

Responder

