Masturbación compulsiva por aburrimiento

O lo que viene a ser lo mismo “matarse a pajas”.

A nadie le extrañará a estas alturas que le diga que me masturbo desde mi más tierna adolescencia y que continuo haciéndolo hoy por hoy, ya de manera algo más sofisticada a veces que para eso tengo 20 consoladores y ningún peluche, aunque no dejo atrás mis momentos gamberros y disparatados .

Mentiría si no reconociera que como mínimo una al dia, cae. Es como el aceite de onagra, o la pastillita para la tensión, me viene bien por salud física y mental y uso mis orgasmos como recurso beneficioso para mi cuerpo proporcionado por mi propio organismo. Mejor que comerse un activia, no hay comparación. También suelo utilizar mis orgasmos, más bien la liberación de endorfinas que supone para calmar mis estados de mala leche,  ansiedad, tristeza,e  insomnio, aparte del de excitación propiamente dicho; los uso para el  dolor de cabeza normal, dolor de ovarios reglil y cualquier otro dolor que no sea de muelas  y el de cabeza por migraña o sinusitis, cuyo efecto es contraproducente porque multiplica por dos el dolor. Y siempre produce ese efecto. Asi que no se os ocurra , si ya teneis el dolor de cabeza x2 , volver a masturbaros por si se contrarresta, pues yo hice la prueba y desee según me corrí que un zombi irrumpiera en la habitación y acabara con mi sufrimiento. Después ya me levanté a por el hemicraneal, pero primero siempre tiendo a recurrir a los remedios naturales, jaja.

Hablando con Patata Asada hace un tiempo, ambos nos reconocimos como pajilleros compulsivos aun con pareja de por medio. No es que me tranquilizara mucho porque él es un tio y lo lleva de serie por muy homosexual que sea, pero yo no debería, creo, tener semejante instinto de mono y pensar más en maquillajes. Claro que igual debería de ver menos porno y leer más el Cosmopolitan. Bueno, a lo que íbamos. El año pasado por esta época que me quedé en paro, ya me avisó de que este estado te genera unos momentos de aburrimiento tal que acabas haciéndote pajas sin medida. Y efectivamente, así ha ido sucediendo, el incremento de orgasmos diarios ha sido proporcional a los momentos/horas/dias de aburrimiento y se ha mantenido asi al empezar a currar desde casa, cosa que no está nada mal porque uno puede hacerse pajas mientras curra y rinde más, no pierde tanto tiempo de productividad en el baño. Ahora mi media anda en tres diarias.

Hace cosa de un mes, o mes y medio, Patata Asada y yo andábamos salidos como perros, suponemos que por el tema primaveral. Nos confesamos mutuamente que aquello era un no parar y que la media diaria en esa semana había llegado a las siete. Ambos nos reiamos de lo escocidos de bajos que andábamos, pero antes de parar, preferiamos usar lubricante con mentol para refrescar la zona. Que insaciabilidad.

Nos sentíamos personas más o menos normales, aunque ambos sabíamos que esto teníamos que dejarlo en nuestra estricta intimidad de cosas raras que compartimos y que el resto del mundo no necesita saber, cuando en Cuatro emitieron un documental sobre masturbadores compulsivos que llegaban a pelársela entre siete y diez veces al dia. Cri, cri, cri. Nos miramos, sin decirnos nada pues Chico Costura y mi chico estaban con nosotros, y seguimos viendo el documental, yo he de reconocer que con el corazón un poco sobrecogido pensando que lo que yo llamaba salidez era una enfermedad y me la tenía que tratar. Pero no, descansé al ver que yo no soy como ellos, no me entran ataques de ansiedad y mala leche si no puedo correrme cuando me apetece o el cuerpo me lo pide. Lo que igual si que es tratable es que me pusiera cachonda verles sufrir tanto porque no podian jugar con su trozo de carne.

Resumiendo, si es que esto es resumible : si estás en paro o pasas demasiado tiempo en casa y tus ganas de masturbarte han aumentado una barbaridad cuando deberías estar deprimido porque no tienes curro, no te preocupes, que es normal. Si de repente estás a tu rollo, currando o jugado a la play, y algo te hace pensar en sexo de tal manera que o dejas de hacer lo que te traes entre manos y te corres o no puedes continuar, no te preocupes, es normal. O igual no lo es, solo me pasa a mi, que este post también tiene algo de autoconvencimiento “No necesitas terapia, eres tan normal como un ornitorrinco”

2 thoughts on “Masturbación compulsiva por aburrimiento

  1. se me corto un comentario mas extenso pero … la verdad no se porque te leo si sos re parlanchina , seguro te comes la uñas y escribis tanto porque nunca nadie te follo como dios manda , ojo … que no soy machista para nada …. pero.. que tanto relato??? en que se va la vida???
    Un besote nena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s