Mi pasión por los escrotos : Hazte un ponyo

Hede reconocer que mi alter ego ha sucumbido a las redes sociales y  Facebook se ha convertido en un gran entretenimiento ya que me he ido encontrando con toda la gente chalada como yo  con la que he mantenido relación a lo largo de mi vida ( de algunos de ellos os he hablado aqui, como del Chico Aguarrás o el Siniestro de la Coleta), además de ser otro sitio más donde Patata Asada y yo damos rienda suelta a nuestros diálogos de besugos y como no, nos hacemos fans de los grupos más raros en inverosímiles, sin caer en que de cuantos más grupos nos hacemos, más dilapidamos nuestro futuro profesional ( grupo al que también pertenecemos). Aparte, tenemos una pequeña cruzada personal en la que ambos publicamos las fotos del traje que queremos que lleve el otro en nuestras respectivas bodas. Esto surgió un dia que nos paramos ante el escaparate de una tienda de novias y descojonándonos de los trajes tan horribles y recargados que había, me sugirió que uno de ellos es el que llevaría yo a su boda. Mirándole con una ceja levantada y muy seria le dije : “querido, yo también me puedo casar”. Estallamos en carcajadas en mitad de la calle y comenzamos este estúpido duelo.

Asi que iphone en mano, nos dedicamos a fotografiar los vestidos de madrina que suelen poner en las tiendas de novia, que tienen delito todos y cada uno de ellos. Aunque voy a reconocer, porque si no lo va a poner en algún comentario, que van ganando él con este modelo edredón de ikea con fundas intercambiables, aunque ya me ha dicho que hará todo lo posible por casarse en pleno Agosto.

Claro que yo disfrutaré cuando sus pezones erectos por el frio sangren por culpa de su corpiño de cristales de Swarovski en mi boda en Alaska en Diciembre.

Bien, volviendo al tema de los grupos de Facebook, hace poco descubrí uno que me maravilló : “Hazte un ponyo” , grupo al que pertenecía uno de mis amigos. Entré y me encontré un montón de fotos de tios que habian decorado su bolsa escrotal de tal manera que se asemejara a no se que. Esta mañana, buscando la documentación pertinente para poder hablar de este tema en el blog, pensando siempre que se trataba de una bizarrada sexual  americana que aún no había descubierto, me encuentro con esto :

Dios mio, me moría de la risa. Resulta que es un muñequito japo que seguro tendrá una serie de cien mil capítulos que cuenta una historia rarisima; yo es que soy más de hentai, la parte porno del asunto. Total, que alguna mente cachonda en todas sus acepciones, ha visto en la muñeca del video, un gran parecido razonable a esto :

(si eres el dueño de este “ponyo” y no quieres que lo tenga aquí, dímelo y lo quito)

Este es una muestra, en el grupo de Facebook hay más.Incluso videos.  Me encanta. Siempre he sentido cierta atracción hacia los escrotos del personal masculino, me encanta acariciarlo mientras estoy encima, y ponerles pinzas cuando me han dejado, jeje. Además lo utilizaba para hacer una gran criba en los chats cuando buscaba algún sumiso para entretenerme y no babosos. Normalmente la conversación llegado un punto se desarrollaba asi :

– ¿Y como eres ?

Verde con antenas y un par de protuberancias en la espalda. Tu escroto ?

– ¿ Que?

–  Que como es tu escroto, descríbelo

Aquí ya habia una gran criba, entre los que no sabian que era el escroto y los que pensaban ya que era gilipollas . Pero si insistían :

– Oscuro, peludo y suavecito.

Muy mono. Me gusta.

– ¿Para que quieres saberlo?

Porque me gustan las pitilleras de piel.

Aquí ya la huida era tremenda. Pocos aguantaron la bordería. Pero supongo que ninguno se arrepiente  de haberme seguido el juego, de los que lo hicieron. No al menos cuando los tenía lamiendo mis botas, sin ordenadores de por medio.

Y ahora que toco mi tema favorito, no se que ver esta noche. Según he leido el capítulo de Castle de esta noche se llama ” El Ama azota dos veces” . Como no he visto la serie en mi vida, me he leido la sipnosis y va a tratar de una chica a la que encuentran desnuda y muerta atada en un parque y en seguida lo van a relacionar con el mundo bdsm, unos irán a investigar webs y garitos y los otros sex shops. El novio de la chica va a ser el principal sospechoso, que también lo he leido, asi que supongo que él no tendrá la culpa y ni siquiera sabrá de los gustos sexuales ocultos de su novia y será un Ama de estas super estúpidas y engreidas que salen en las series que provocan que el bdsm se convierta en el cliché que siempre nos muestra este tipo de capítulos, además de ambientarlo con música de Depeche Mode o Rammstein cada vez que entren en un garito sórdido. En fin, que veré a las Mujeres Asquerosamente Ricas ( y de bofetada continua alguna de ellas, como la paleta que se quería comprar el Miró que aparece en todas las tazas de souvenir) pero que me hacen reir una barbaridad pensando en si yo sería tan gilipollas si tuviera tanta pasta.

Ah, por cierto, si alguien me quiere manda un ponyo que no se corte y lo haga a chatarreranordica@gmail.com, que si me resulta muy mono me lo pongo de fondo de pantalla.

3 thoughts on “Mi pasión por los escrotos : Hazte un ponyo

  1. ponyo es una pelicula infantil del estudio ghibli. Seguro que te seuna princesa mononoke, el castillo ambulante o el viaje de chihiro. Si no las has visto te recomiendo cualquiera de estas 😀

  2. Ahhh muchas gracias Tuca 🙂 Creo que la veré, pero cuando se me olvide un poco este tema porque si no veo que voy a estar pensando en otra cosa … XD

  3. xDD
    que bizarro, porque la peli es super infantil e inocente. Es algo aburrida paraun adulto pero si tienes un sobrino pequeño seguro que le gusta 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s