TFT : Mis primeras pellas

Debe de ser porque esta semana me he reencontrado con dos viejas amigas del colegio después de trece años intentándolo ( que se dice pronto, la última vez que nos vimos fue el día de mi boda) que no paro de acordarme de cosas de mi adolescencia. Y hoy, por ese tipo de asociaciones de ideas que siguen una lógica que sólo uno entiende, me he acordado de la primera vez que hice pellas, siguiendo esta conexión de pensamientos : Esta mañana me han dicho que el 9 de Octubre actuan Guns ‘n’ Roses en Madrid. Acto seguido me he acordado de esto y claro, no lo iba a contar otra vez. Como ayer estuve ordenando un poco mi biblioteca, me he acordado de la versión que hicieron para “Entrevista con el Vampiro” de ” Sympathy for the Devil ” de los Rolling;

Mientras veía el video y recordaba el truñazo de película y la mezcla de libros que se marcó el guionista, (película que vimos todos los siniestros  y maricas emocionados, cada uno por sus diferentes motivos, nosotros porque nuestra trilogia de cabecera – si, en aquella época la tarada de Anne Rice tan sólo tenía tres tomos al respecto y no la enciclopedia británica que ha escrito hasta el momento y que yo, he pasado de leerme olímpicamente por pesada y chiclosa- y los maricas, por todos y cada uno de sus protagonistas) . Lo más. Claro que nuestro gremio pensó que Tom Cruise como Lestat pegaba lo mismo que … da igual, Tom Cruise no pega con nada haga lo que haga.

De ahí he pensado en la otra película por antonomasia de vampiros de mi adolescencia    ( Jovenes Ocultos aparte, of course) “Drácula de Bram Stoker” dirigida por F.F. Coppola y que estrenaron un 15 de Enero de 1993 en los cines españoles,viernes, cuya primera sesión era a las 16h y desde luego,como buena siniestra, tenía que ir al estreno. Cada uno de adolescente se encapricha de sus pavadas, oye, y la mía era esa en ese momento, porque quedaba super super gótico haber sido de los primeros en ver la película.

Todo habría sido normal si yo no fuese estudiante de un colegio privado de monjas por aquel entonces, y mi horario  incluía que las tardes de los viernes de 15:30 a 17:30 había clase. A mí,  que siempre había sido una correctísima estudiante de sobresaliente aún con mis pintas, cosa que traía de cabeza a las monjas porque no sabían como regañarme, se me presentó  la tentación, en forma de amigo que estudiaba en otro instituto en el turno de noche por lo que hasta las siete de la tarde no tenía clase, de ir a ver al película el mismo día del estreno a primera hora, y por consiguiente, realizar las primeras pellas de mi vida porque por horario, me tocaba estar en el cole.

Aquí hago un inciso para aclarar, por si alguien piensa que lo hice por ver la peli de los primeros siniestros que nos daba un +3 de carisma, es que me conoce muy poco. Lo hice porque mi amigo tentador me ponía berraquísima y me lo quería hacer con él si o si, y esa invitación al cine era sin duda una pequeña provocación, seguro que le gustaba porque si no no me dice que vaya con él al cine con la de personas que conoce me ha elegido a mi y sólo a mi y aprovechando la oscuridad del cine y la pasión vampiresca que se va a desarrollar en la pantalla me va a besar por primera vez en el entorno más romántico que podía esperar en ese momento, cementerios al atardecer aparte.

16 años, recordemos. Había pintado los pájaros de mi cabeza de negro para que parecieran murciélagos. Y yo con toda mi emoción, sí, mi gran amor de adolescencia, yo hago pellas con tal de ir contigo al cine vamos que si las hago, voy y se lo cuento como una puta pardilla emocionada a una de mis dos supuestas mejores amigas. Y va la hija de perra y se presenta en la cola del cine dispuesta a hacer pellas solo por cortarme el rollo con mi gran amor de juventud, que ella también quería verla de las primeras aunque al dia siguiente habíamos quedado para verla con su novio y otros amigos. Porque si, la muy perra hortelana tenía novio, pero desde luego no soportaba que yo llegara a tenerlo si ella podía. Así que no sólo tuve que aguantar que me cortara el rollo y mi ataque premeditado en mitad de la oscuridad a los labios carnosos de aquel muchacho que me volvía loca, si no que encima tuve que callarme y disimular que no la había visto frente a su churri para que no la pillaran, además de preocuparme en ese momento, y aquí la parte más trágica de la historia, de que mi madre no me pillara pues pasaba con el autobús a esa misma hora por la puerta del cine y encima con parada asegurada. Que estress, que nervios, que creía que se me iba a notar en la cara igual que el dia que perdí mi virginidad o que me fumé mi primer porro. Si, follé y fumé antes de hacer mis primeros novillos, siempre he sido rarita, siniestradas aparte.

Aparte también era un poco gilipollas, ya lo se. También tendría algo de inocencia, por la edad vamos. Que aún te estas llevando tus primeras hostias de la vida y no sabes por donde te vienen. Porque si me lo hace ahora, mañana le hago una sipnosis a su novio mientras me lo follo, por hija de puta.

Epílogo a lo fin de película mientras se ven los títulos de crédito :

Mi madre no me pilló, claro, las pellas no se notan en la cara a no ser que las hagas en el Parque de Atracciones y te casquen el sello en la frente.

Al año dejé de hablarme con la cerda de mi amiga y en consecuencia, con casi todas las féminas del planeta, pues me las hizo una detrás de otra. Hombres y perros, la mejor compañia. Y si ya se combinan, mejor, jeje.

La película se encuentra entre mis favoritas, aparte de verla dos veces seguidas, lo he hecho otras cuantas decenas.

Mi gran amor de juventud … es mi colega incondicional de conciertos, del que ya os he hablado alguna vez.

Quizás debería agradecerle en el fondo a la hija de puta aquella que aquel beso no llegar a a suceder.

Está bien, sólo me follaría a su novio, sin spoilers.

3 thoughts on “TFT : Mis primeras pellas

  1. No entendí qué demonios quería decir “hacer pellas”, hasta que me lo figuré… Por aquí en tiempos se llamaba “hacer pirola”.

    Y muy graciosa. Por muchas cosas, pero sobre todo “… no se notan en la cara a no ser que las hagas en el Parque de Atracciones y TE CASQUEN EL SELLO EN LA FRENTE.” XD XD XD XD XD

    No he podido reprimirme, Chatarrera… Ya sé que no es lo más gracioso de hoy, pero ha sido una salida de tono de esas inesperadas de las tuyas que, por bestiales, directas y breves, casi me caigo de la silla… Te daría yo un besonazo en la frente, de no ser porque a saber cómo reaccionarías…

  2. Me ha encantado la entrada, como todas las tuyas, pero al llegar al aprtado de que Tom Cruise no pega de Lestata,..en fin, con lo que me gustarona a mi los tres primeros libros (abandoné la saga por pesadez, como tú), sobre todo Lestat el vampiro, casi pido la devolución del dinero de la entrada cuando vi la peli. Eso, y a Antonio Banderas de Armand, no lo perdono (estará muy bien, pero por un púber de quince años, como que no).

  3. Arturo. reaccionaría como si me hubiera besado mi abuela, te agarro del brazo y nos vamos a dar un paseo.

    Wendy. Coincido completamente. El elenco de actores no fue el más acertado. Cierto terror sufrí parecido cuando leí por primera vez que a mi adorado Patrick Bateman ( American Psycho) lo iba a interpretar en un principio… Leonardo Di Caprio. Me ericé como una gata. Menos mal que al final lo cambiaron por un desconocido Christian Bale en aquella época que para mi, bordó el personaje, que no la película a la que le falta mucha miga del libro, pero claro, la hubieran censurado directamente.

    Un placer saludarte 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s