Momentos becerros con anónimos

Estos dias, por cojones, nos hemos tenido que tragar nos gustara o no que la selección de fútbol jugara, y después ganara, la copa del mundo. Enhorabuena a los premiados y bla bla bla. Ya, por dios. Continuemos con la vida.

Una de las cosas buenas que tiene este tipo de concentraciones multitudinarias de forofos futboleros y más en veranito, es que los jóvenes se nos descamisan a la mínima ( si, vale, ellas también van en bikini, pero no son mi centro de atención) ante cualquier celebración y siempre hay una cámara de televisión por ahí apuntando, (muchas veces  pienso que el operador o es chica o gay), y nos dan unos planos impresionantes de cuerpos con los que no me importaria restregarme para celebrar un gol. Vamos, que llevo dos dias pillada por el tio en gayumbos blancos perfectos y ese tremendo paquetón celebrando no se que gol, si el de la semi o la final, pero la virgen, lo que tenía ese tío ahí escondido.

Desde hace unos años, 17 por un lado y 2 o 3 por el otro, tengo grabadas a fuego dos imágenes en la retina de momentos becerros con anónimos a los que nunca les he dedicado una paja, todo hay que decirlo, pero que me encienden y me ponen cerdísima en cuanto los recuerdo.

El primero por antigüedad fue de vacaciones en la playa más bonita que tiene la península para mi, la de la Kontxa, en donde una mañana de la Aste Nagusia vimos emerger del agua en pelotas al cuerpo más escultural y tremendo, en pelotas, del mar. Lo más alucinante, cosa que comenté después con mi madre en petit comité porque también andaban por allí mi padre y mi hermana pequeña, que al muchacho, después de salir de las frias aguas del Cantábrico, su hermoso miembro viril en reposo, tenía un buen tamaño. O sea, que madre e hija pensaron que si aquello estaba encogido del frio, como no sería en pleno esplendor. Una señora que no dejaba de mirar escandalizada llamó a la policía y el muchacho se tuvo que poner el bañador. Una lástima,porque aquello con el solecito, seguro que florecía. Y no fui yo la única impresionada, porque mi madre aún se acuerda.

Así lucía el picoleto, pero en verde

La segunda imagen grabada en la retina, sucedió mientras veía un telediario al mediodía. Habían arrestado a unos etarras, no recuerdo a cuales, y las imagenes mostraban el momento en el que la guardia civil iba a desmantelar el piso franco. Para mantener en el anonimato la identidad de los guardias al ser en directo las imágenes, el cámara enfocó de cintura hacia abajo a uno de ellos. Grabada a fuego tengo la hebilla del cinturon del guardia, sus pantalones verdes semiajustados y el pedazo de pollón que se le marcaba a través de estos, en diagonal, perfectamente marcada, gruesa, yo creo que al tio se le habia puesto morcillona con la situación que estaba viviendo porque aquello no era normal para llevarlo asi alegremente debajo del uniforme. Que pedazo de rabo. Desde realización debieron de darle el toque al cámara que se debió de quedar tan flipado como yo, y abrió el plano hasta su cuello, donde se le veia a cuerpo casi entero con la metralleta en la mano y las piernas abiertas, pero aún en la lejanía se le podía distinguir su armamento propio. Reconozco que a las nueve de la noche volví a poner el mismo telediario con la esperanza de volver a verlo y grabarlo, pero es lo malo de que les de tiempo a editar imágenes, que estas cosas ya no se ven. Lo único que consiguieron con eso fue que ahora cada vez que veo un picoleto de uniforme, le mire el paquete a ver si es cosa del verde o que aquello era un puerro en toda regla.

2 thoughts on “Momentos becerros con anónimos

  1. Estás segura que lo que tenia el guardia civil en el paquete era su miembro viril y no una pistola de repuesto por si pierde la metralleta??? En las películas suele ser asi…

  2. jajaja …era, era el cimbel del picoleto .. se le marcaba hasta el capullo, y distingo bien el cañón de un arma de una polla, gracias a dios porque si no seguro que tendría tres agujeros “practicables” en vez de dos 😉

Responder

