Olores y recuerdos

Que bonito, por una vez me ha quedado un título rollo “Sentido y sensibilidad” , lástima que luego vaya a joder el momento bucólico con las burradas que soltaré.

Me está inspirando el olor de la barbacoa de un vecino en estos momentos, aunque este olor más me despierte el apetito que la libido, no seré yo quien se meta con que est olor pueda llegar a ser excitante, si a mi me pone berraca perdida el del aguarrás, frente por ejemplo, a la dentera que me da el olor a madera serrada. Así que cuando voy a Leroy Merlin con mi chico y toca comprar alguna puñetera madera grimosa, sabe que le espero en el pasillo del aguarrás y disolventes, desde donde observo la sección de jardineria y plantas, que queda en frente. Aprovecho la ocasión para manifestar lo que me aburre ir a este sitio, y que al tener un novio super manitas visito más veces al año que a mis padres.

También este post viene precedido un poco por el anuncio de Axe, el del loveboat, aunque supongo que no habrá ningún pardillo que se crea que por comprar un bote de desodorante y ganar el concurso vas a estar follándote todo lo que se menee en el barco; a un lado dejaré lo machistas que me han parecido siempre estos anuncios y tal..pero reconozco que ese desodorante lleva “algo” que atrae al olfato femenino. Y es que un hombre rociado de Axe, desprende más feromonas de lo habitual, por muy feucho que sea. Yo me declaro fan total de su versión “Africa”, que ya no existe desde hace muchos años. Tenía ese olor asociado a mi mejor esclavo, y dios, era olérselo a alguien por la calle y se me encendían todos los pilotos, lo mismito que me pasa aún con el aguarrás. No he vuelto a buscarlo, por si lo hubieran reeditado.

A mis olores masculinos fetiches habría que añadirle unas cuantas colonias, dos en especial: Fahrenheit, Esencia de Loewe y Le Male. De la primera tengo grandes recuerdos, aparte de ser un olor que me embrutece sobremanera en cuanto toca mi pituitaria y bien lo sabe mi chico que es el olor que usa para provocarme, también fue el olor que percibía a diario en clase proveniente de mi profe de Literatura, al que me zumbaba. Es de esos olores que te marcan desde la adolescencia, como el del aguarrás ( que pesadita,hija), y que mi cerebro ha ido asociando a lo largo de los años al sexo siempre, hasta la actualidad que lo sigue haciendo. Lo mismo me pasa con Le Male, la versión masculina de mi olor habitual durante los nueve meses de frio ( para el verano siempre uso la versión Summer de CK One), olor, el de Le Male, que aunque los tios lo tienen asociado al mundo marica por sus anuncios ( aunque este año el señor Gaultier los ha “heterosexualizado” y los marineritos no se pasan la colonia entre ellos si no que el marinero machote se levanta de una cama donde hay una Female) es un olor tan fuerte e intenso que me dan ganas de lamer al que desprende tal olor.

Me acabo de acordar de un dia que tuve una sensación rarísima : Uno de los hermanos de mi chico usa siempre Dolce y Gabanna, por lo que ese olor se lo tengo asociado a él; una noche, mi chico, después de ducharse se echó esta misma colonia para meterse en la cama y echar un polvo; que sensación más incómoda y extraña, por dios,mi cerebro y mi cuerpo se metieron en una extraña batalla de “me excito por lo que me están haciendo pero mi cerebro detecta un olor políticamente incorrecto para tal menester”  polvo que acabó con un sorpendente “por dios no te vuelvas a echar esta colonia para follar” que le dejó a cuadros. Luego le expliqué el porqué.

Y para acabar, porque me está entrando un hambre con tanto olor a barbacoa que voy a acabar por pedirle al vecino que me invite a cenar, me encanta y me pone cerdisima también el olor a sudor limpio, es decir, ese de me acabo de duchar y he sudado un pelín antes de venir a frotar mi cuerpo con el tuyo, que desprende olor a sexo y a macho por todos sus poros y que según va avanzando el encuentro, se vuelve más intenso.

Decidido : primero ceno y luego me follo a mi chico.

One thought on “Olores y recuerdos

  1. Totalmente de acuerdo con la Farenheitt y con el sudor fresquito, las otras fragancias no las conozco pero estaré atenta de aquí en adelante menos con el aguarrás.
    Te quedó muy bien este post. Un beso

Responder

