Más rabo que el diablo

Si Martin Luter King tuvo un dream, yo tengo una kitchen. Estoy tan contenta que voy a abrirme una cuenta en Twitter sólo para que el mundo entero sea partícipe de mi regocijo y algarabía. Y es que no sabes el privilegio que es tener un grifo, hasta que no lo tienes. En fin, que estoy de subidón cocineril porque encima ha quedado preciosa y eso que pocos confiaban en que mi empeño en poner una encimera de un color un tanto fuera de lo común llevara a buen puerto. Nena wins.

Pero ese no es el motivo del post, porque si no ya si que podríais pensar que se me ha ido del todo la coordinación entre títulos y temas.

De vuelta de vacaciones, me encuentro un simpático correo de una chica que lee (o leia, o lo que sea, si lees esto pues mejor, que mandar a la gente a tomar por culo directamente no suele ser mi estilo, pero tú te lo ganaste a pulso) dónde se presentaba como una chica sumisa de 23 añitos que quería aprender. A mi me dio el coño palmas, le di gracias al cielo por esta magnífica vuelta de vacaciones y le contesté, preguntándole entre otras cosas, su procedencia. Al contestarme ya me erizó un poco porque pertenece a una comunidad autónoma con la que he descubierto que no tengo ningún feeling por mucho que lo haya intentado, y es que todos los naturales de xxx que he conocido a lo largo de mi vida son  unos hijos de puta que encima nunca van de frente. Así que intento alejarme de ellos ya por protección, aunque en este caso pudo más mi lado masculino y pensé con el rabo.

Bien. Pues después de tres correos intercambiados, le mandé a tomar por culo por un par de cosas que describió ( no te voy a dar más pistas, no te lo voy a poner fácil para que te lo aprendas) , pues descubrí que realmente me estaba escribiendo con un tio, y me dió mucha rabia, como asi le hice saber con mis explícitas tres frases.

Pero bueno, estamos tontos o qué. Que anda que no es fácil entrarme. Que no hay que montarse una performance que te cagas para llamar mi atención, si eres una persona interesante o me interesas por naturaleza, ya me has ganado. No pongo el listón muy alto ( o si), que no tengas faltas de ortografía y no seas un puto baboso. Ays, que rabia, coño, con la ilusión que me hacia entrenarme y estrenarme  en la acera de enfrente que además mi chico como que la lleva mejor ( no, si tonto no es). Así que nada, me quedo como estaba, y ya no pico más en el phising este. A partir de ahora, el/la que quiera hablar conmigo de nuevas, primero foto y de su rabo/hachazo con el periódico del día o no hay ni un hola. Aún estoy pensando si me lo hubiera dicho o si hubiera disfrutado de un abofeteamiento in situ al descubrir el engaño y todo esto era una performance para llegar a ese fin, pero esto tan enrevesado sólo lo puede maquinar un cerebro femenino. Vamos, que eres tonto, chaval. Que si quieres que te abofetee, con un “párteme la cara, chatarrera” me doy por aludida. En fin, que ando yo de tiempo cojonuda como para haber perdido dos dias intercambiando correos con semejante elemento y haber puesto la maquinaria en marcha para nada.

Pues eso, que si lees esto,  te pillé. Que cuando tu vas, yo he ido, he vuelto y he asfaltado, querido.

Con lo mona que hubiera quedado en mi cocina nueva como en la foto. Ays. Capullo.

One thought on “Más rabo que el diablo

  1. Pues olé por tí, Chatarrera, que has sido capaz de descubrir a tiempo la verdad… o por lo menos, la suficiente verdad como para que sepas a qué atenerte por esa vía y la hayas cerrado de golpe. Yo no tengo tanta suerte con mis intentos… más bien al contrario, quienes intentan engatusarme me dejan por aburrido y empantanado a los pocos mensajes.

    Jo, y pensar que me gustaría… en fin, creo que ya sabes de qué hablo…

    Oye, por cierto, esa comunidad autónoma de la que tienes reservas “per se” a todos sus nativos o habitantes, no será la mía, ¿no…? Dado tu pasado aquí en esta ciudad y región… Porque si es así, comprendería algunas cosas más…

    En fin, un beso.

Responder

