De Compras : Pleasure Rabbit

No soy seguidora de Sexo en Nueva York porque no me va mucho la ciencia ficción ( cuatro amigas que se llevan de puta madre, que cuando falta una no la critican y que nunca se han peleado por el mismo tío es completamente increible), pero uno de los capítulos sueltos que más me hizo reir fue uno dedicado a este consolador :

En la serie hablaban maravillas de él, y me llamó la atención que les costara cerca de los 100 dólares, precio que me pareció una pasada en su momento. Investigué, y por ahí ronda el precio del juguete, hasta que hace cosa de un mes, de casualidad, lo encontré de super rebajas por 30 euros y me hice con él.

Le he bautizado como Tambor, en un alarde de originalidad para ponerle nombre a un conejo, pero que además le queda bien por el tipo de vibración.

Y como vibra el conejito, señoras, es una maravilla. Es de esos momentos en los que le agradeces a dios o a la genética humana, dependiendo de las creencias de cada uno, la existencia de tu clítoris. Puedo decir, sin equivocarme por mis años de experiencia y consumo de artículos eróticos que este es el que más se parece a una comida de coño, superando al Sqweel con mucho, que se supone que es para ese menester. Lo he usado dos veces, una en solitario y otra en compañía, y había veces que no distinguía al conejito de la lengua real. Que me quedo con la real, pues también, que a mi lo que me pone de verdad es tener una cabeza atrapada entre mis muslos, pero en serio que es el mejor sustituto que he encontrado. Para usarlo sólo en plan “partida de Tekken” está bien, es decir, tocas todos los mandos a la vez y que te sorprenda, aunque regulado por otra persona es también divertido.

Venga, y para inaugurar el mes, os he preparado un video con el conejito funcionando. Que nadie se me erecte, que no es una prueba práctica. Subidle el volúmen porque si se lo subia yo a la cámara escucharíais perfectamente durante dos minutos las obras de mi casa, que como me ha parecido poco estar casi dos meses empantanada, ahora estoy picando el salón. Bueno, yo no, el albañil.

No os puedo dejar el enlace de dónde lo compré porque fue a través de BuyVip, donde me deben de tener como una depravada pues sólo les compro cosas cuando sacan artículos eróticos a la venta, jaja.

One thought on “De Compras : Pleasure Rabbit

  1. pon el link para poder acernos con uno de estos 😛 o si ves que hay alguno en el sex shop DX pues comunicamelo, queremos uno de estos yaaaaa xD

Responder

