De Compras : Form 2 de Jimmy Jane

El otro dia en uno de mis miles paseos por la red de link a link y tiro porque me toca, me encontré con el señor Jimmy Jane y sus consoladores monísimos de diseño. Siempre le he oído a mis amigos eso de que “follar es de proletarios, lo que mola es que te la chupen” , frase con la que siempre he estado de acuerdo, cansa mucho menos y te corres igual, ( en mi interpretación no soy quien la chupa, claro), y ahora debe de ser que masturbarse con algo que se parezca a una polla, queda poco chic. Al parecer en altas esferas follan con marcianos de rabos increibles ( por el formato, no necesariamente por el tamaño) y están un nivel por encima de las pollas cilíndricas convencionales, o es más bien un rollo “soy tan transgresora que me masturbo con aparatos que podría tener de decoración en el salón y tú ni lo sabes”

Como por ejemplo, esta cabeza de Rayman Rabbid para hacerte pajas. De silicona, suavecito, le vibran las “orejitas” que no son rígidas y puedes meterte una y colocarte otra en el clítoris, o pinzártelo entre medias para que te lo bata. Tiene dos motores, uno para cada cuernecito, cuatro tipos de vibración con cinco intensidades diferentes ( normal, si no se te tiene que dormir el clítoris a los 3 minutos) y se recarga como el Ipod, sobre una base. Cuesta 135 $ y lo tienes en negro y rosa.

Vamos, una gilipollez en la que dejarte cien pavos tontamente. No acaba de gustarme, por el tema del tamaño y el uso.  Si quieren hacerme creer que metiéndome un cuernecito de esos cuyo grosor es menor que el de un tampax voy a tener orgasmos increibles  por mucho que vibre como un martillo hidráulico, les queda mucho recorrido. De pensarlo me produce cosquillas, más bien. Y usarlo en toda su potencia para el clítoris puede hacer o que te corras a los dos segundos, o que se te quede el clítoris acartonado y adormilado como si le hubieran inyectado lidocaina perdiendo cualquier tipo de sensación. Que es muy mono y discreto, pues si, pero también lo es un ipod nano y no lo uso para masturbarme.

En cualquier caso, aquí tenéis el link por si queréis echarle un ojo, a este y a otros aparatitos fashion-pajas. Llámenme básica, pero donde esté una polla en su esplendoroso formato, que se quiten las cabezas de conejo de videojuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s