Mis pajas favoritas III : Emmanuelle

Esta película fue una de tantas de la colección de cine erótico de mi padre, pelis que guardaba en una segunda linea de la videoteca y de fácil acceso, sólo había que acordarse de volver a dejar la película en el mismo sitio. Ahora, conociendo más a mi padre, se que hubiera dado igual que la dejara sobre su almohada, vive en un despiste constante.

No recuerdo como descubrí la película, supongo que por el puro morbo de que pertenecía a la segunda fila. Grabada de la 2, creo que me la vi tantas veces que sabía hasta que anuncios se emitían en cada corte publicitario ( para que le iba a dar mi padre al pause y luego seguir grabando). La primera vez que la vi, pasé casi toda la película con el forward sólo parándome en las escenas de sexo. Como hay bastantes escenas, al final casi me vi la película entera con sus diálogos incluidos. La historia me pareció un poco tonta, pero los ojos, la boca y las tetas de Silvia Kristel me maravillaron, así que volví a verla. Una y otra vez, eligiendo mis escenas favoritas y teniendo unos orgasmos increibles con cada una de ellas. Y es que, lo que es ser adolescente, que en décimas de segundo pasas de cero a cien con orgasmo incluido; ahora tardo ya dos segundos, se va notando la edad.

Mis momentos favoritos de la peli son :

– Paja de la chica morena que come chupa chups para excitar a los viejos con una foto de Paul Newman mientras Emmanuelle la mira flipada. Me parece una escena elegantísima donde una piel de galllina y unos pezones erectos lo dicen todo.

– Momento carruaje con el señor de pelo blanco , hacia el final de la película, cuando le ofrece a un borracho que va por la calle las bragas de Emmanuelle.

– Final de la película, donde el culo de Emmanuelle ( no se si lo dicen en algún momento o son imaginaciones mias) es ofrecido al vencedor de una pelea, y al ganar la pone a cuatro patas y se la folla delante de todo el personal.

Pero para mi la escena clave de esta película, es el partido de squash con la rubia lesbianorra, y como le seca el sudor después:

Que cerda me puso nada más verla.En especial, lo primero que me enciende, es ese momento en el que la rubia le ahueca el polo para verle las tetas mientras juegan. Detallazo erótico.  Me hace gracia porque en mi adolescencia vi un montón de escenas bollo que me ponían perraca perdida, y anda que me traumaticé pensando si iba a ser lesbiana o no. Yo cogía, me corría, y ni me planteaba mi sexualidad porque me había excitado viendo como una señora le limpiaba a otra el sudor con una toalla y le hacía un dedo en toda regla. Comento esto porque muchas tias que conozco, cuando ven una escena bollo en una peli porno, se sienten incómodas, no se excitan e incluso dejan de mirar la película, cosa que me resulta bastante chocante, pues para mi denota una inseguridad palpitante.

De esta peli, tengo una anécdota que ya conté hace un tiempo : y es que en la versión grabada con anuncios de mi padre una parte de la película está censurada. Hasta que no me bajé la peli de internet, perdón, conseguí una copia de seguridad, no vi que la famosa escena del avión que a mi no me decía nada y a todo el mundo tenía revolucionado, estaba cortada, por lo que no entendía del todo esa pasión del personal por esa escena. Vale, está bien, pero todos sabemos que es ciencia ficción a lo Alien : es imposible follar así en un avión a no ser que midas 1,50 y peses 33 kilos.

Prefiero un partido de squash, sin duda.

3 thoughts on “Mis pajas favoritas III : Emmanuelle

  1. Jo, Chatarrera, no sé cómo lo sigues haciendo, pero lo has conseguido otra vez:

    “conociendo más a mi padre, se que hubiera dado igual que la dejara sobre su almohada, vive en un despiste constante”

    Me he partido de risa, de verdad. Sólo imaginarme la escena y el despiste de que hace gala… bof, no he podido evitarlo. Además yo también me veo reflejado en esa metáfora.

  2. es increible la coincidencia… yo he encontrado éste comentario buscando la escena en cuestión; ha visto la película unas cuantas veces y ésta es la escena que más me pone, con diferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s