Obras, biorritmos y peticiones

Ojú que mezcla. Pero por separado no me va a dar para un post las tonterías que tengo que decir, y todas juntas a lo mejor dan para algo. Por si alguien se lo pregunta, sigo de obras. Empiezo a no dar para más, y vivo entre un estado de irritabilidad constante y de lloros sin sentido, que me tienen tremendamente desquiciada, apática y antipática. No descarto el embarazo tampoco, pero creo que tiene más culpa los golpes y el yeso que follar sin condón. Ayer, debí de perder la poca fuerza que me queda cuando oí que para mediados de Noviembre, estaría todo de verdad. O sea, que me queda un mes más. Para la Noche de Difuntos calculo que ya habré perdido los nervios por completo, que me viene bien, y motosierra en mano desmembraré todo lo que me pille a mano, que va a ser  tan relajante como un spa, y siendo la noche que es, nadie se va a dar cuenta.

Pero creo que antes, mataré al albañil de la obra de mi vecino, que también tiene cojones. Debemos de estar en una especie de competición de a ver quien hace la obra más larga, y la suya, que comenzó en el mes de Junio en el cabecero de mi cama, continúa a mediados de Octubre, porque se le ha ocurrido hacer una cosa nueva. La movida está en que a mí su obra si me molesta, pero a él la mia no, por lo que sufro doble desquiciamiento diario. Lo que peor llevo, y al final voy a salir en los periódicos porque lo voy a acabar matando una mañana de estas, es que su puto obrero TODAS las mañanas a las 8:30 en punto, da golpecitos a la hormigonera con algo metálico ( intuyo que una llana, que estoy deseando meterle por el culo y disfrutar de su forma triangular) en series de tres, cuatro veces. clink clink clink . clink clink clink. clink clink clink.clink clink clink. Mi despertador suena, porque si, porque no necesito levantarme antes, a las 08:45. Y ahora, supongo que como todo ser humano que duerme a diario, entendeis el porqué merece la muerte más cruel y dolorosa, y es que el que te jodan el último cuarto de hora de sueño TODOS LOS DIAS acaba con las buenas formas y la paciencia de cualquiera. Esta mañana, según he oído los tres primeros clink ( que son los que me despiertan, tengo oido de mujer, que le vamos a hacer, mi cerebro está entrenado para que si oigo un sonido agudo en sueños, me despierte automáticamente por si hay un bebé llorando, puta naturaleza) he dicho que pienso bajar, hacer cemento en su hormigonera, metérselo en la boca, y una vez seco, ir rompiéndole el cemento duro con un martillo en series de tres clink,clink,clink. Y cuando acabe, se la relleno.  Mi chico se moría de la risa a mi lado en la cama, felicitándome por mi creatividad a la hora de vengarme y mi sadismo a esas horas, que a él también hay dias que le despierta.

En fin, que como estoy tan desquiciada, me dio por mirar como andaban mis biorritmos el martes, porque ya andaba en un extraño estado de descompensación emocional y física que me estaba asustando, y descubrí que estoy en mi mejor momento físico pero que los otros dos, están fatal. Asi que le podemos echar la culpa a mi estado intelectual nulo a esta mierda de post que me está saliendo. No me lo tengan en cuenta, volverán las oscuras golondrinas el mi balcón sus nidos a posar.

 

Ahora viene la petición, que no tiene nada que ver con lo anterior pero llevo meses buscándolo y lo no encuentro. Atención, que cuando yo pido cosas, suelen ser difíciles. Hace unos meses, en Mayo o Junio, en el programa “Quien Vive Ahí” de La Sexta, mostraron la casa de una tia en cuyo cabecero de la cama había una especie de litografía o cuadro ( lo enfocaron pocas veces) en la que aparecía la cabeza de un tio sobre una mesa o barra de bar y una pierna con una bota o zapato de tacón ( no me acuerdo bien) pisándola. Vamos, chuliiiiisima. Tenía cierto aire a Roy Lichtenstein, pero desconozco siquiera si es suyo, no estoy muy puesta en este tio entre otras cosas porque no me acaba de gustar.

Acerca de la dueña de la casa, se que era una tia que vivia sola, o al menos presentaba la casa sin nadie más, y que la casa tenía dos plantas. Ni idea de dónde vive. Se, o creo, o tengo asociado, que aquel programa lo vi porque salía otra casa que me llamaba la atención en especial ( y no recuerdo por qué) pero al ver ese cuadro me quedé tan encantada que me olvidé del resto. Me he visto, creo yo, ya todos los programas que tiene colgados en la web de la Sexta, pero o no está, o no doy con él. Jo, quiero saber que cuadro es ese. Y lo quiero. Así que si alguien me puede dar una pista, se lo agradecería un montón.

En fin. Volveré. Veremos en que estado.

4 thoughts on “Obras, biorritmos y peticiones

  1. Chatarrera , ya me diste en mi punto mas debil, soy nula total para la decoración pero voy a preguntar a la gente que conozco que sí les gusta. Por cierto , la dueña de la casa ¿qué aspecto tenía ? rubia, morena, pelo corto o largo , gordita, delgada , flaquísima,etc
    Con datos así yo tb podré buscar algo mas.
    Un beso

  2. Interesante petición…supongo que ya estás fantanseando con la idea de sacarle una foto al obrero del clink clink clink,recortarla y pegarla sobre la cabeza del cuadro.

  3. Lamento no poder ayudarte, y eso que me gustaría mucho… pero tengo una sugerencia, y, bueno, si te parece un poco bestia, me haces cerrar el pico… Dicha sugerencia es que hagas la fotografía tú misma. Escoje a uno de tus “fans” que se pondrían gustosos de alfombras ante tus pies, te enfundas unas botas de caña alta con tacón afilado, le pones un pie encima de su cabeza y… voalá! foto con alta resolución al canto.

    Seguramente no será ni remotamente lo que tú esperabas, y tendrás toooda la razón: no habrá reina de modelos, ni reina a secas, que pueda comparársete. Cualquier diva que pudiera prestarse a satisfacer tu capricho posando para esa foto no te llegaría a la suela de los zapatos, y nunca mejor dicho.

    Incluso podrías usar la sesión de fotos como excusa para desahogarte en el “fan” sumiso la frustración que te provoca el albañil del vecino (jo, qué imaginación más sádica la tuya cuando te pones de verdad a diseñar torturas… pobre de él si algún día cae en tus manos sin reservas ni consecuencias posteriores 😄 😄 😄

  4. Amada, no me acuerdo. Me quedé tan flipada con el cuadro que empecé a montarme mi propia película acerca de esa tía. Creo que rondaría los 45-50, pero tampoco estoy muy segura. Era divorciada, eso si.

    Patápsico, prefiero dejar el cuadro tal cual, que el albañil precisamente un adonis no es 🙂

    Arturo, fotos mias así tengo ya unas cuantas … jejeje. Me gusta el cuadro. Jo. Estoy caprichosa.

    Besos para los tres

Responder

