Tios y tios

No se porque me empeño en escribir los lunes, si no ha sido mi dia nunca. Pero bueno, el hecho de que hoy por fin me acaban la escalera y puedo volver a moverme por el interior de mi casa aparte de haber recibido una buena noticia por otro lado, me tiene más animada que hace unos dias, y me dispongo a hablar de dos tipos de hombre que me ponen perraca perdida solo con verlos; bueno, de hecho no son dos tipos de hombres, si no un tipo y un tipo de hombres, o un hombre y un tipo de hombres, lo que os lie más. Seguid leyendo y lo entendereis.

Primero voy a hablar del tipo o el hombre. Es este :

Todos le conoceis. Ellos, porque hace un anuncio en el que le salen dos pares de tetas de los hombros ( digo yo que no os habréis fijado en otra cosa del anuncio) y nosotras porque es el tio buenorrísimo de ojos verdes y sonrisa impecable que hace el anuncio de Bruno Banani .  Y me voy a reservar todas las soeces que se me ocurren gracias al nombre del producto y al maromo que lo representa. Me alegra el dia el buen hombre cada vez que aparece tan sonriente en mi tele. Reconozco, que además de sonreirle coquetamente todas las veces, me costó ver que llevaba un par de zorras adheridas en el anuncio.

Bien, pues el muchacho se llama Patrick Kuan, es inglés, mide 1,85 y está tremendo. Y me lo confirmó al buscar fotos suyas por internet a ver a que se dedicaba el muchacho para saber cuantos grados de separación tenemos, cuando me encontré con este par de fotos :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por dios. Un hombre de pelo en pecho. Por fin, que estoy de aceitosos depilados hasta las narices. Es tan sexy este tio que tendría que estar prohibido. Y ese culo respingón que esconde el pantalón y dan ganas de pegarle un tirón para liarse a mordiscos con esos glúteos perfectos y frotarse toda por la espalda hasta hacerle surcos con los pezones. Ay omá, que rrrico. Quizás también me gusta porque de cara se parece mucho a mi chico, pero ese es otro tema.

Esta mañana mientras miraba una web de corsets bastante chulos y raros, me he econtrado con esta foto :

Mira que me gustan los tios gotiquillos desde que tengo uso de razón siniestra. Media vida haciéndome girar la cabeza, me encanta la estética, y supongo que será cierta atracción endogámica. Me he enrollado con unos cuantos a lo largo de mi vida, claro, superan la docena, pero esa atracción física acababa después del polvo, en cuanto el monotema que nos envolvía constantemente hacía aparición. Que follando con góticos aprendes mucho de música, del Lord Byron, Sandman  y libros de vampiros, pues si, pero ya como adolescente buscaba algo más en un tio y los usaba para follar e intercambiarnos música principalmente. Ahora con internet y el p2p, se les ha acabado la mitad de la conversación. La de cintas TDK vs polvos que habré intercambiado, jaja. Y de 90 minutos.

Pero esos cuerpos esqueléticos, esas dobles miradas para descubrir si son en realidad un hombre o una mujer, y la estética llena de pinchos, cadenas y correas,siempre me ha atraido una barbaridad. Hoy en dia con tanta división nueva de Visual Key, Gothic Lolita y pollas en vinagre desconozco si dentro de la endogamia natural también hay pequeños guetos dentro de esta y se lo están complicando para zumbar más de lo que deberían o si es como antes, un todo vale, y cuando digo todo vale, es que vale todo. Que divertido era salir en aquella época.

Y ahora permitanme que me vaya estrenar mi nueva escalera. Yuuupiii¡¡

2 thoughts on “Tios y tios

  1. Dí que sí. Yo me he levantado igual, y encima no tengo con quien desahogarme….Aaiiss que dura es la vida!!!

    Besos

  2. Mira cómo voy, el comentario anterior es para él post de la luna, que no sé ni donde me meto…

    ++besos

Responder

