Masturbate-a-thon : o lo que es lo mismo, concurso de pajas

 

Oyoyoy lo que he encontrado. El otro dia de enlace en enlace llegué a la web de San Francisco Weekly donde me leí un interesante (para mi, claro) artículo acerca de uno de los concursos más divertidos que he encontrado, aunque yo sea mucho de 50×15 y Saber y Ganar. Masturbate-a-thon, como podéis imaginar por poco inglés que sepáis, es lo que en castellano llamaríamos concurso de pajas. Concurso originario de San Francisco, aunque tiene ediciones en Washington DC y Portland en EEUU , y Copenhage y Londres en Europa, se creó hace diez años por el “Center of Sex and Culture” de esta ciudad, para hacer participes a la sociedad de que no hay que sentirse mal por masturbarse, que es sano y hay muchos como tú que lo hacen. Pues me parece muy bien, señores. Una gran iniciativa.

Pueden participar tanto hombres como mujeres, la única condición es ser mayor de edad, claro. Además, tiene un amplio abanico de posibilidades : si eres exhibicionista, te puedes colocar en la zona donde habrá unas webcam retransmitiendo el evento; si te gusta pelártela pero sin que te vean mucho, hay zonas especiales en las que masturbarte a solas o con otros sin cámaras, que es como más íntimo; si quieres ir sólo como voyeur también puedes ( las puertas para los espectadores se abren 6 horas más tarde del inicio del concurso, para encontrártelo en pleno esplendor), y si no puedes desplazarte a la ciudad pero quieres participar, puedes hacerlo desde tu casa a través de una webcam. Será que no ponen facilidades para hacer una gran corrida común, oye.

Patrocinado por Tenga, los masturbadores masculinos de los que ya os he hablado alguna vez ( cosa que no me parece del todo bien porque también participan tias, que los patrocine también dildo s.a.), las bases son sencillas : masturbarse hasta que se te disloque la muñeca, se te ponga blandita o te roces el clítoris y grites de dolor, dependiendo de tu sexo y lo que se de antes. Y no quiero desanimarnos, que todos creemos que nos hacemos unas pajas de órdago ( obvio, para eso son nuestras), pero el récord de este año, lo tiene el mismo japonés que lo consiguió el pasado ( o sea, que se ha superado, en 20 minutos por cierto), ha estado pelándosela la friolera de 9 horas y 58 minutos. Yo creo que es una putada lo de los dos minutos, pero bueno.

El campeón. No puedo llamarle de otra manera.

 

Siguiendo esta apasionante historia, he encontrado la entrevista al pajero mayor del universo, Masanobu Sato, o Amasanabo Sato que es como le conocen ahora sus amigos, familiares, novia y compañeros de trabajo. Porque si, porque todo el mundo a su alrededor sabe que se hace pajas. De hecho trabaja en Tenga, y me da a mí que o es probador, o un ingeniero tremendamente salido y en cualquier caso, le ha pillado más de una huelga en su país. Dice el buen muchacho que se ha entrenado fisicamente nadando dos dias a la semana, aumentando así su masa muscular, y que su imaginación ha hecho mucho. A ver, yo diez horas de imaginarme guarradas las saco enseguida,me paso 15 horas al día así a diario; pero ya lo de estar diez horas con la mano dale que te pego me da que no iba a poder aguantar, y más hoy que me duele la muñeca bastante y sólo de pensarlo me da casi terror. A lo mejor en un sybian o una fucking machine llegaba y lo superaba, pero a mano, sólo con los dedos, me da que no. El caso es que el record en mujeres lo tiene una tia que tuvo 46 orgasmos en 9 horas y pico, la virgen que escozor. Supongo que podrás ir cambiando de juguete en todo el tiempo porque si no todo el rato la misma sensación adormece la zona, así que es importante llevarse alguno de cristal o metálico, o incluso de hielo, para que vaya resfrescando aquello. Ahora que lo pienso, también están los lubricantes con efecto mentol, que algo hacen como el licor del polo por el frescor de tu entrepierna cuando estás tan salida/o que no paras de hacerte pajas .. esto lo se porque lo he leido en un foro, ejem).

Total, que me encanta el concurso. No como participante, si no como auténtica fetichista de un hombre masturbándose. Si no fuera porque sería un coñazo oir a todos los puritanos y politicamente correctos que pondrían el grito en el cielo por la idea, me lo curraba para organizarlo en Madrid, jaja. Me pido jueza suprema, por supuesto. Tiene que ser una orgia de jadeos y chapoteos aquello cosa mala. Y me da a mi que bato el record de la tía de los 46 orgasmos, esta vez si. Bueno, según voy desarrollando la idea en mi cabeza la estoy volviedo más cerda y menos cultural, pero coño, también es mi fantasía. Así que prefiero sólo jadeos masculinos, como si de una manada de perros  sedientos se tratara. Lo siento, ya haré otro mixto. Se me viene ahora mismo medio videoclip de Ale-ale-jandro a la cabeza, no se porqué, ejem. Y una fila de tios de rodillas pelándosela bajo mi atenta mirada, hasta que se vayan corriendo y sean eliminados. Vamos, los chorros de las fuentes de la granja de San idelfonso, se iban a quedar en un grifo de cocina. Que bonita estampa, por dios. Y lo que resbala el suelo.

Web : Masturbate-a-thon si queréis participar en el concurso de 2011.

 

 

2 thoughts on “Masturbate-a-thon : o lo que es lo mismo, concurso de pajas

  1. Pues a mí la idea de que no sea mixto me parece bien.
    Y ya que tú eres juez suprema, lo mismo me puedo apuntar aunque sea de juez ayudante o sustituta o algo así.

Responder

