De compras : dildo de cristal y mini hitachi magic wand

Lo de Dealextreme y sus juguetitos ha sido todo un acierto por su parte. Ya lo era con el millón de gadgets que tienen, pero para una viciosa como yo de este tipo de cosas, ha sido todo un regalo darle al vicio sin tener que gastarse mucha pasta. Los gastos de envio son gratis sin mínimo de pedido ( desde 1$ todo vale), y lo único malo que tiene es la espera a que te llegue el pedido, un mes exacto, pero desde luego merece la pena. Ya llevo varios años comprando cosas allí y os lo recomiendo.

Esta vez además me he atrevido a probar un par de conjuntos de lencería de red que tienen, y la verdad es que ha sido todo un acierto, porque por 9 $ este y por 6$ este otro tengo a mi chico feliz como una perdiz y encima la camiseta y las medias del primero me van de vicio para mi vestimenta habitual. Vamos, que en el próximo pedido me aseguro unas cuantas camisetas de red para ponerme debajo de los corsets, que os aseguro que por ese precio no las encuentro ni de coña. Y las medias de red menos.

Pero bueno, vayamos a los juguetitos. Me moría de ganas desde hace tiempo de tener un consolador de cristal, y es que por culpa de un relato que leí hace muchos años de una novela de la Sonrisa Vertical, perdí todo el interés de insertarme objetos de cristal por el coño porque a la muchacha se le reventaba una botella de champán corcho incluido en el interior, y después de oir alguna leyenda urbana o no de botellas de cristal haciendo el vacio en el interior de alguna y las terribles consecuencias, más que en la famosa escena del champán de Rocco Sifreddi, (con su mujer)  en ningún momento la folla con ella sin haber derramado un montón de líquido agitado antes, y por mucha tirria que le tenga, sabe lo que hace en este caso, por lo que no me fio un pelo de que en un momento de pasión y contracción muscular se parta el cuello de la botella y me monte un “1 boy 1 cup” de lo menos divertido.

Lo mismo que me da un poco de miedo, a la vez me produce un morbo exagerado. Así que no pude resistirme a comprar el de la foto superior, con corazoncitos en relieve que le dan un puntito menos frio (jaja). Lo que no he podido pasar desapercibido en mi imaginación es ese momento en la fábrica de cristal :

– Oye, Mariano, que en vista de que en el mundo de las bolas rellenas de nieve está todo inventando y hay que expandir el mercado, he pensado en un nuevo producto

– Genial, estaba harto de soplar bolas.

– Ahora vas a soplar pollas.

Pero volvamos a Robert, nombre con el que he bautizado al muchacho por un asociación de las mias y es debida a que Robert Smith canta una canción con Crystal Castles que me pone a mil y de la que ya hablé aquí. Con 16 cm de altura y casi 4cm de grosor, cumple amablemente su función, que es principalmente tener una nueva sensación entre las piernas. Como se ha pasado un mes de viaje desde China hasta aquí, no dudé en ningún momento de su robustez, por lo que liberándome de mi anterior prejuicio, disfruté de la extraña sensación que produce un objeto tan frio y duro dentro del cuerpo. Mola si te gustan las nuevas sensaciones y más si estás deseando conocerla. Los corazoncitos le dan el relieve justo para no parecer que te estas haciendo una ecografía vaginal y no da ninguna sensación de que te vayas a cortar con ellos. Recomendable. Nueve Dólares.

Pero con lo que de verdad he flipado pepinillos ha sido con la copia del Hitachi Magic Wand, al que ya le dediqué un post , pero los 100 euros más 50 de cada accesorio me tiraban un poco para atrás. Hasta que ví este :

 

O sea, lo mismo, más pequeño, a pilas en vez de a la corriente eléctrica y con tres cabezales diferentes. 18 dólares.

Tanto el Hitachi como el “Imitachi ” se venden, no como objetos para el placer sexual, si no como vibradores para darse masajitos, aunque gracias al porno todos sabemos la causa de su aumento de ventas.

Pues el original no se, pero este vibra que da miedo. Pero miedo. A veces soy un poco bruta y me gusta probar los juguetes “en frio” y ver si me excitan lo suficiente por ellos solos o ver si soy yo la del calentón y ellos una ayuda. No se si me explico. Total, que pensé que este iba a ser de la opción A cuando después de plantarle las tres pilas AAA que lleva, lo enciendo, y yo misma  retrocedí a mi mano “dóoonnnndeeeee vassssss” porque aquello sonaba como para dejarte el clítoris a punto de nieve. Y sólo le había dado al número 1, así que no valía la prueba en seco y había que prepararse bien para la ocasión. Como me sacrifico por vosotros para poder contaros estas cosas (jajaja) me concentré en las últimas cerdadas que me vienen a la cabeza y en poquito tiempo ya no sólo no me daba mal rollo batirme la entrepierna, si no que lo necesitaba. Mientras escribo esto me rio de lo que se me ocurrió en ese momento para calentarme, asociando otra vez ideas, me dio por pensar en animales. Primero pensé en un cerdo, que tiene orgasmos de media hora, por lo que espero que la cerda también, pero mi multiorgasmia la verdad es que hace que no sea una cosa que me llame excesivamente la atención, porque yo en media hora me corro unas cuantas veces. Así que pensé en otro animal. El león. En época de celo, follan cincuenta veces al dia. Esto me molaba más. Estaba más por la labor de que me follaran cincuenta veces seguidas. Digo yo que serán seguidas sin parar a echar un cigarrito porque tienes una media de  28 minutos para follar cincuenta veces en veinticuatro horas, y me da que te tienen que entrar unas ganas feroces de mear, cuando no prefieras usar el tiempo de fumar poniéndote hielo en las zonas, porque ya al polvo número diez eso tiene que escocer hasta la locura. Pues ya estaba, león y leona, con cubitera de hielo por si las flies, debajo de un arbolazo de esos de la Sabana , que si no a mi macho se le iba a poner la espalda para freir monos y creo que allí after sun no venden, y confundir un aloe vera con un cáctus exótico tampoco le iba a hacer mucha gracia, además yo he ido a follar, no a estudiar botanica.

Pues aunque a estas alturas de paranoia parecía imposible sacar una paja de esto, me retomé a mi misma y cambié los leones, aunque follando con su potencia y postura por humanos, yo en el papel de ella, claro, y me vino a la cabeza la mítica escena de “En busca del fuego” que sólo he visto un par de veces, la primera bastante pequeña (no llegaba a los 12 años) y aunque esa primera vez no entendí muy bien la postura que tomaban y lo que realmente estaban haciendo así, recuerdo que el sonido de los gemidos me produjeron cierto cosquilleo. Tengo que buscar la peli.

Ya con este nivel de pieles de oso y sexo salvaje en una cueva que al final el árbol se había disipado de mi mente, conseguí estar lo suficientemente concentrada como para darle caña al Imitachi. Fue un visto y no visto, que andaba ya calentita y este cacharro es la caña. Más tarde, probé a cambiar el cabezal por el de las tres bolitas, mucho más soportable y que además te da el juego de ir acercándotelo más según te va apeteciendo.

Video demostrativo de los diferentes tipos de vibración. La nueve, como podréis comprobar, me hace especialmente gracia.

 

7 thoughts on “De compras : dildo de cristal y mini hitachi magic wand

  1. Primer comentario en tu blog, que sigo con pasión!
    La verdad es que imitaciones clavadas del Hitachi llevo viéndolas años en algunos bazares chinos y nunca me he etrevido,… me parecen muy engorrosos.
    Pero me encanta el juguete de cristal, es pefecto para poner de adorno en una estantería y que la gente se quede pensando “¿pero usará eso?”. La verdad es que el tacto y la sensación de cambio de temperatura del crital es muy morbosa, me ha recordado a una vez que usé un cilindro de cristal de los puros lleno de agua caliente,… bueno, enhorabuena por tu blog.

  2. Muchas gracias Lucía por comentar. Acabas de recordarme que el protector de puros debe de ser el objeto más “masturbable” de una boda, porque yo también he usado la funda ( aunque a mi me suena que mis puros eran más cutres porque creo que los mios siempre han sido de plástico 😄

    Gracias por pasarte por aqui ¡¡

  3. Muy buenas me ha gustado tu post, sobretodo por que no conocia esta web y para nosotros que nos encanta probar cosas nuevas cada poco nos va de lujo, solo queria preuntarte que tal la calidad de los productos, pues al ser tan economicos, me tiene un poco intrigado en la calidad del material y la potencia de vibracion gracias

  4. Hola Sergio y Maria,

    La calidad me sorprendió, son excelentes tanto los de cristal como el hitachi ( que vibra una pasada), tengo varias cosas compradas en dealextreme y la verdad es que ni ha fallado ninguna, ni se ha roto ni nada por el estilo ( y les doy bastante tralla a los juguetitos, jeje) asi que os recomiendo la web sin dudarlo , todos los materiales son de primera calidad, e incluso en algún sex shop me he encontrado los mismos productos con el mismo envoltorio incluso. Recomendable 100% , lo único malo es que tarda un mes en llegar, pero por esos precios te aseguro que merece la pena.

  5. dios como me alegra ver tu respuesta ya estoy aciendo un pedido para mi chica, para ssan valentin jiji que sepas que eres mi salvadora por que me iva a arruinar con lo que nos gusta experimentar cosas nuevas y demas 😛 Graciassssssssssssssssssssssssssssssss

  6. PD: tienes blog? msn ? facebook o algun sitio donde podamos saber mas de ti y tus juguetitos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s