He vuelto …

 

Bueno, pues después de pasar unos dias estupendos en Praga, ya estoy de vuelta, mucho más relajada y con ganas de seguir dando cañita. Además ayer tuve mi primera ecografía y ya he visto que mi alien está bien y muy cómodo en su horno ( teníais que ver su postura, le faltan las gafas de sol y una cerveza en la mano, se le ve cómodo al jodio/a, pero tranquilos, que no voy a subir la foto de la ecografía que este es un blog de sexo y no de madres primerizas asustadizas, jaja) así que puedo decir que estoy feliz como una perdiz.

Eso si, os pido un dia más para poner en orden mis pensamientos ( y el curro que llevo una semana sin hacer nada y en cualquier momento me van a echar a los perros), pero tengo un montón de estupendas fotos del museo de la Tortura checo, bastante más completo que el de Amsterdam al que ya le dediqué un post y que compartiré con vosotros.

Nos vemos mañana, prometido 🙂

4 thoughts on “He vuelto …

Responder

