2K : Mis segundos cuernos

Tranquilos, no voy a relatar uno a uno porque se iba a convertir esto en la historia interminable ( juas, cretina), pero tanto los primeros como los que voy a relatar ahora, merecen pasar a la posteridad, los primeros por aquello del estreno, y los segundos, porque fueron un tanto especiales, entre otras cosas porque no los recuerdo, pero la situación y las pistas me pueden indicar que si que pasó algo.

 

Acababan de pasar las navidades,. Había conocido por chat a un tío de Barcelona ( siento cierta predilección por los amantes catalanes, aparte de por lo sevillanos, madrileños, vascos, gallegos, rusos, alienígenas..jajaja). Era un tio muy simpático, soltero y que me sacaba diez años, me reía un montón con él (a mi me ganas antes haciéndome reir que con una ristra de abdominales), y poco a poco fuimos tonteando y “enamorándonos” hasta que decidimos conocernos en persona. A su vez, como mi ex-marido también chateaba y éramos cuatro y el de la guitarra en internet como he contado un montón de veces, coincidió con él y se hicieron amigos también. Asi que un dia nos propuso irnos a Barcelona a pasar el fin de semana a su casa, y aceptamos. El era publicista, y bastante bueno por cierto porque tenía un montón de premios y se lo rifaban las empresas de publicidad ofreciéndole el oro y el moro, y tenía una conversación super interesante y divertida llena de anécdotas, y a mi me encantaba escucharle. Pues eso, que nos fuimos para Barcelona, a su casa ( una casa impresionante, salió en la revista “El Mueble” y todo, y hoy en día saldría en “Quien vive ahí” seguro, tenía un gusto para la decoración flipante para ser un tio heterosexual, jaja).

 

Llegamos a Barcelona, nos presentamos, que no nos habíamos visto ni en foto, y nos fuimos a cenar los tres y después de borrachera. Y dios mio, que pedazo de borrachera, yo creo que fue de las más gordas que me he pillado en mi vida. A mitad de noche acabamos en una discoteca del Pueblo español, donde trabajaba su cuñada como gogó y a la que accedimos en plan vip ( creo que se llamaba Discoteque, no estoy segura…si, acabo de comprobarlo, era esa) y entre pitos y flautas, y el alcohol, perdimos de vista a mi ex, por lo que pasamos un buen rato solos, y aprovechamos para besarnos y meternos un poco mano. A eso de las seis de la mañana nos largamos a su casa los tres, borrachísimos todos ( eso es algo por lo que aún me doy cabezazos, el haberme metido en un coche con un conductor borracho, que poco cerebro por nuestra parte, gracias a dios no pasó nada pero esa irresponsabilidad es algo que aún no me he perdonado) y para cuando llegamos a su casa, mi ex que iba en el asiento de atrás, estaba copletamente sobado. Le ayudamos a subir las escaleras de la casa, lo tumbamos en la cama, lo desnudé y le tapé. Después (tengo unas lagunas a partir de aquí bastante gordas) me acuerdo que me dijo que fuera a su habitación que me iba a enseñar una cosa, recuerdo que era un mueble muy bonito hecho a mano lleno de cajoncitos pequeños, que se acercó a mi por detrás y me besó en el cuello… y lo siguiente que recuerdo, os lo prometo, fue despertarme a la mañana siguiente ( bueno, más bien era ya mediodia)  en su cama en pelotas. Y no recuerdo si follamos o no, aunque todo al que se lo he contado está convencido de que algo pasó seguro ( historia por la que mi chico actual además de llamarme putón desorejado me tiene prohibido beber alcohol si no estoy en su compañía, jaja). El caso es que no hablamos del tema nunca más, y no le pregunté nunca si había pasado algo o no. Por su reacción supongo que si, porque después de acabar el fin de semana más o menos normal ( el sábado éramos tres almas en pena incapaces de acercarse a una botella de alcohol) al volver me dijo que lo que habíamos hecho estaba mal porque mi ex le había caido muy bien y le daba apuro seguir con la relación que teníamos.

 

Cuando me abrí la cuenta en facebook hace un par de años, le busqué y le encontré, le mandé un mensaje rollo “hola majete que tal estás?” y su reacción fue como si hubiera visto al mismo diablo, lo único que me contestó fue que estaba casado y con dos niños y que no usaba mucho la red social… ya, más bien le acojonó volver a verme y recordar nuestros tiempos pasados, asi que le dejé ir que tampoco quería ni que me malinterpretara ni que muriera del terror de que le pudiera decir algo a su mujer, cosa que intuyo que fue lo que pensó (tremendo gilipollas, todo hay que decirlo).

 

Así fueron mis segundos cuernos, semi inconsciente, lo único que recuerdo es un mueble con cajoncitos pero eso de estar en pelotas en cama ajena me hace pensar que algo si pasó.

 

3 thoughts on “2K : Mis segundos cuernos

  1. Jaja, hay que tener cuidado con algunas borracheras.
    Su reacción del Facebook, qué decir, que a veces más vale guardar un buen recuerdo que repetir y cagarla.

  2. Curiosa historia…de ahi la importancia que tiene saber beber. Tu ex no sabia beber y acabó por los suelos y sin enterarse de nada…mientras que tu y tu amante conseguisteis al menos manteneros en pie y disfrutar de la decoración mueblil.
    De todas formas tengo una dudilla…has dicho que te despertaste en su cama pero no has dicho si él estaba contigo en la cama o cuando despertaste estabas sola.
    Has pensado que puede que te dejara durmiendo en su cama mientras él se metió en la cama con tu ex…y entonces los cuernos te los pusieron a ti!!! Por eso reaccionó asustado en el facebook, se casó para fingir que es gay y teme que tu les quites la tapadera!!! Ves todo encaja!!

    Lo se, tranquila…no hace falta que me des las gracias. Me encanta poner mi cerebro privilegiado al servicio de la sociedad.

  3. Susurros, yo tengo que tener cuidado con todas mis borracheras,jaja. Que manera de perder el control, dios mio.

    Patápsico, muy enrevesada tu teoría, pero siento decirte que estaba a mi lado en su cama, también en pelotas. Eso es lo que me hizo sospechar del todo 🙂 Pero vamos, me consta que mi ex después probó lo de dar un salto a la acera de enfrente, asi que tampoco hubiera sido extraño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s