El semen sirve pa tó

De toda la vida hemos escuchado (sobre todo las tias por parte de los que lo segregan) que el semen es bueno para muchas cosas, sobretodo para las que tienen que ver con que nos lo esparzan por la cara o hacérnoslo tragar. Lo más oído quizás sea que está lleno de nutrientes (lógico, forman parte muy activa en la procreación, al igual que los óvulos aunque a nosotras no nos ha dado por decir que se los coman a cucharadas) que deja la piel mucho más suave (vale, en esto les doy la razón…ejem) y cien cosas más con el pretexto de que nos metamos la polla en la boca y traguemos hasta el final.

Pero al parecer eso ya no es chic, es muy de película porno noventera, y ahora es mucho mejor hacerlo de manera encubierta, que queda menos soez  y se puede poner en las revistas de moda sin que las señoras de perlas en las orejas (y las que no als llevan, que hay de todo), encuentren un placer especial en embadurnarse de semen o comérselo.

Vean el siguiente video :

Desde luego, es una broma, (más que nada porque el laboratorio que lo produce se llaman “Cum Shot” ), pero después de la baba de caracol no me extrañaría nada que en cualquier momento lo sacaran a la venta. Me imagino a millones de hombres encabronados porque sus mujeres prefieren gastarse la pasta en una cremita que ellos mismos le darían satisfactoriamente a diario sin gastarse un duro. Puede sonar a locura, pero en cualquier momento pasará, si no tiempo al tiempo. Por otro lado, me imagino la de voluntarios que recibirian estos laboratorios para que los ordeñen. Llamenme tradicional, pero me parece más divertido un bukkake, que encima conoces gente.

Pero esto ya no es broma :

Si, es un libro de recetas hechas a base de semen (o al menos es uno de sus ingredientes). He estado a punto de comprarlo por pura curiosidad (si alguien quiere hacerlo puede adquirirlo aqui), pero sinceramente, no me veo haciendo ninguna de las recetas. De hecho, ya no miro los flanes con los mismos ojos. Eso si tiene que estar divertido tener a un tio erecto en la cocina esperando a que te facilite el ingrediente en el momento exacto, porque supongo que como con todo, los ingredientes frescos están mejor que los congelados, aunque guarden las mismas cualidades y tal. También intuyo que es probable que el donante, o pinche de cocina, como quieran llamarlo, antes haya comido los productos necesarios para darle el toque distintivo al plato : no es lo mismo que el “especiero” haya comido piña que tomate, por ejemplo.

 

3 thoughts on “El semen sirve pa tó

  1. Yo de lo que sí tenía constancia es que determinados productos de cosmética, los especialmente dedicados al cuidado del cutis, estaban elaborados , entre otros componentes, con semen de ballena.

    Lo del flan me parece una guarrada.

    Y por cierto, ¿sólo las mujeres deben cuidarse el cutis? Los hombres también deberíamos, y fíjate que fácil lo tenemos. A paja diaria, no tenemos problemas en el auto-abastecimiento de la loción. Pero yo también preferiría invertir mi leche en parte de un bukkake.

    Oye, ¿por qué se dejó de llamar al semen “lefa”? en los ’80 era el término que que se usaba.

    Un saludo.

  2. Pues tienes razón, no se porque se dejó de llamar lefa… supongo que será por las modas,como la ropa, y queda menos salvaje decir corrida.

    es como lo de hacerse pajas, que antes sonaba mucho más pero ahora es más chic masturbarse, supongo que porque venden consoladores carísimos y las palabras tienen que estar a la altura de las circunstancias para que puedas comentarlo en las recepciones en casa del embajador.

    Es como lo del petting o hacer el amor, que ya suena a aburrido y aséptico sólo de pronunciarlo.

    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s