De compras : dedales vibradores

Los jodios, han tardado un mes en llegar. Lo de comprar en China por lo económico que es hay que compensarlo con el tiempo de espera de entrega, un mes aproximadamente, asi que para una paja rápida no son las cosas. Pero oye, merece la pena el resultado y el ahorro.

Bueno, pues como me da un poco de yuyu meterme cosas que vibren o hagan movimientos externos por el alien no vaya a ser que lo bata o luego me salga tonto por las vibraciones, o un loco que oye zumbidos en su cabeza constantemente, pero no puedo dejar de experimentar con los maravillosos productos de los sex shops, esta vez me he decantado por esto :

Aunque la imagen es bastante explícita una vez que dejas de mirarle las pestañas tan discretas que se ha colocado la muchacha, os diré que son un par de dedales de goma, rugosos, con un par de balas vibradoras dentro, que unidos al cacharrito rosa que parece que hay que abrirlo como una lata, empiezan a vibrar con siete tipos de vibración diferentes (los mismos que suelen tener los consoladores de “alta gama”) y al que le puedes regular también la intensidad de la vibración. una gozada, señora.

Más sencillo que el mecanismo de un chupete, vaya. Funciona con tres pilas AAA, y os puedo asegurar que vibra muyy bien. Además viene con una correita para colocartelo en la muñeca para tu comodidad, aunque yo lo probé con el cacharro suelto. La goma que sujeta los dedales da bastante de si, asi que también caben unos dedos de hombre sin problema. De hecho es como lo probé la primera vez, en mano ajena… jeje. Y encima cuesta 15 dólares, una ganga. Podéis comprarlo aqui, recordando que los gastos de envio son gratis, y que no lo recibiréis antes de un mes.

Y para terminar el post, sin que tenga mucho que ver ( o si), el anuncio que hace que me parta el pecho cada vez que lo veo, y que espero que me reconozcáis que vosotros/as también os habéis dado cuenta y no soy la única cerdilla que se descojona con la mente calenturienta de algunos publicistas y que hay verbos que igual a veces no deberían de utilizarse :

Eso si, el eslogan tiene toda la razón. Aunque yo a veces, ni sudo.

4 thoughts on “De compras : dedales vibradores

  1. Cuidadín con comprar a los chinorris a ver si te va a dar calambres en el chichi, jeje 😉

    “Correr-te libera de algo más que sudor”…jeje, en fin que estás salida, vaya novedad 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s