Mis pajas favoritas IX: Los burdeles de Paprika

 

Ustedes disculpen este silencio, pero he estado lo suficientemente liada para no tener ni tres minutos para dedicarles. No me lo tengan en cuenta, va.

Esta es otra de las películas que vi durante mi adolescencia hasta la saciedad, gracias a que la regaló la revista Interviú y mi padre como no, la compró. Después de hacerme aficionada al porno del plus, me llamó especialmente la atención en su momento por la voluptuosidad real de las actrices de la película (en especial de la protagonista) frente a los coños perfectamente depilados y las tetas en los sobacos que había visto hasta entonces. Luego ya, con los años descubrí que Tinto Brass siempre tiene este estilo, el cual aplaudo, pero en su momento me llamó la atención.

La peli trata de una chica que tiene que meterse a puta por problemas familiares y la presión del cabrito de su novio, y a la muchacha va y le gusta (bueno, vale, es una sipnosis a grandes rasgos, el que quiera que la vea). Tiene bastantes escenas muy buenas y divertidas, pero mis dos favoritas de toda la peli son estas (hala derroche, que esta vez van dos videos…para que me perdonen la tardanza) :

Me parece super excitante esta visita al ginecólogo, no se, entre el tio que no se corta un pelo pese a parecer hacerlo con una pasmosa “profesionalidad” y falta de deseo, el momento de “te voy a calentar para meterte el anticonceptivo” me encanta. Y últimamente me acuerdo mucho de esta escena, que llevo unos meses de violación con condón y lubricante cada vez que me hacen una ecografía, que el ginecólogo ni un besito en el cuello te da el tio arisco.

La otra escena es esta:

era la segunda vez que veia un arnés, la anterior fue en La Masajista y aún me flipaba bastante el juguetito. Y con este flipé, ya que nunca se me había ocurrido que se pudiera utilizar entre mujeres (joe, yo creo que a esa edad aún no tenía muy claro que era el lesbianismo…) y aparte de alucinar con la cantidad de polvo que acumulaba el consolador, que soy yo y no le dejo que me lo meta hasta que le de un agüita, me dejó algo más claro su uso y disfrute.

Recomiendo la peli entera que está bastante bien, está fácil de encontrar en sus sitios de descarga favoritos, en especial el que emipeza por cine y acaba por tube.

3 thoughts on “Mis pajas favoritas IX: Los burdeles de Paprika

  1. Buenas,
    su blog me ha parecido muy ameno a la par que instructivo.
    Me lo he leído casi todo del tirón esta tarde.
    Bueno, con alguna interrupción, ciertamente.
    Me cae usted bastante miel.
    Y sobre todo, envidio mucho a su chico.
    Aun así, les deseo que sean muy felices.
    Que sigan siéndolo.

    Un salido,
    quiero decir,
    saludo.

  2. Joder, joder, nunca me hubiera imaginado una página tan buena. Saludos sra. chatarrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s