Sueños eróticos

Una de las cosas chulas del embarazo es que llevo como dos o tres meses teniendo sueños eróticos un día si y otro también. Y me llama especialmente la atención porque no estoy en mi momento más libidinoso que digamos, aunque reconozco que tengo ganas de echar un polvo en condiciones, como los de antes, con cien cambios de postura sin tener que preocuparme del barrigón y de si la voy a chafar o hacerle algo raro a la pequeña saltamontes que llevo dentro. Que si, que ya se que soy muy optimista y me creo que mi vida sexual va a volver a ser la misma una vez que esté fuera, pero jo, dejadme vivir con esa ilusión aunque se que después no voy a dormir más de tres horas seguidas,jaja.

Antes de esta temporada onirico-festiva, recuerdo que también me pasaba a menudo cuando tenía la tienda,sobre todo con algunos de los clientes más habituales, que despierta no me atraían nada pero me hacían pasar unas noches de lo más calientes. Y no se si a vosotr@s os pasa, pero cuando sueño con alguien conocido en estos términos, al dia siguiente esa persona me cae especialmente bien. Y me solía pasar, que ese mismo día acababa viendo a la persona que me había follado virtualmente, con lo que mi trato hacia él/ella ( no tengo preferencia de sexos en sueños) era como mucho más cariñoso, les atendía de manera diferente mientras pensaba “anda que si tu supieras lo bien que nos lo hemos pasado esta noche…”

Recuerdo que nada más abrir el negocio tuve un sueño salvaje con alguien con quien luego fui trabando una amistad, pero que me sorprendió bastante que hubiera sido con esa persona porque no me atraía nada de nada, aunque aún me acuerdo del pedazo de polvo que nos echamos sobre el mostrador, cosa que si hice en su momento, pero con mi pareja, claro, que para eso trabajábamos juntos y sabíamos aprovechar los momentos de aburrimiento…si la trastienda hablara…jaja.

Ahora sueño con desconocidos, con gente que no he visto en mi vida, aunque supongo que guardaran alguna característica común con alguien que si conozco. Claro que las últimas personas han sido tias, vaya trios más majos llenos de lametazos por todos lados que me he ido montando. Y las tías son diferentes cada vez, no repito. Luego también tengo cierta preferencia por un tio, que tampoco conozco, pero que se que lleva gafas. Y las debe de llevar incrustadas en las sienes, porque nunca me molestan ni se le caen en los cambios de postura. Que yo recuerde, nunca he follado con nadie que usara gafas, e igual es una especie de fetiche que tengo en mi subconsciente, porque reconozco que despierta los tíos con gafas si me ponen, a ver, no todos, pero si que lo encuentro un accesorio excitante.

Pero al ser un/una desconocido/a, a la mañana siguiente la sensación es diferente. A parte del calentón correspondiente mañanero fácilmente solucionable con una pajilla, no me queda esa sensación de buen rollo con la persona con la que he soñado ni vuelvo a pensar en ella durante el resto del día, será porque no la conozco, supongo.

Resumiendo, que llevo más sueños eróticos en tres meses que los que haya tenido en tres años, serán las hormonas, será la primavera o será que estoy salida perdida.

Y ya aprovecho para contaros que hoy  es mi cumpleaños, 35 ya, que es un número que me parece bastante chulo, aunque ya signifique la cuenta atrás para los 40, tema que no me asusta ni me agobia, aparte de porque me queda un lustro que suena a un montón de tiempo, pero el objetivo que tengo para entonces es haberme convertido de una mqmf, aunque ya mi chico me ha dicho que me va a prohibir ir a las reuniones de padres de la guardería, en cuanto lea esto, va a parecer padre soltero de lo poco que me va a dejar acercarme al cole, jaja.

4 thoughts on “Sueños eróticos

  1. 1º ¡¡¡FELIZ CUMPLE CHATA!!!!!!
    2º Yo sueños eróticos durante el embarazo ninguno, de hecho ni antes ni despues tampoco jeje aunque si que es verdad que iba calentita…
    3º Lo de la vida sexual y el sueño… pues depende de como te salga tu pequeña saltamontes, pero un buen polvo bien merece pasar un poco de sueño, no? jeje

    Besitos Cariño

  2. Felicidades por tu embarazo y por tus 35 (sin rimas malsonantes)

    Es curioso, pero cuando alguien, del entorno, aparece “activamente” en uno de mis, cada vez menos frecuentes, sueños eróticos, se convierte en objeto de mi deseo real… y no paro hasta comprobar si el sueño puede convertirse en realidad, jajaja.

  3. ( >.<) hola iio suelo soñar en mis embarazos q stoy tenido relaciones anónimo misma y además 100pre con mi enamorado de td mi vida Alejandro Pérez Quesada …!jajajajajaja sí l lee sto c muero de la vergüenza…!pro sí nos la pasamos bien cuand nos echamos nuestro 1er polvo…! Te kiero un montón y muxas felicidades x tú embarazo y es algo muy normal tener sueños eróticos cuand c sta embarazado…!suerte y cuídat

Responder

