La cuarentena

 

Es una palabra  de la que he oido hablar desde pequeña, a mis tias , primas y demás embarazadas que había tenido a mi alrededor. Y siempre había pensado que eran todos esos días con la regla, en compensación de haberse una pasado nueve meses sin tenerla. Volví a oir hace tres años de ella, cuando un amigo andaba desesperado porque su mujer había parido y claro, la cuarentena… pero no pregunté. No se, veía algo extraño eso de que no follara con la regla, si tantas ganas tenía.

 

Pero no. La cuarentena es mucho peor que eso, es pasarte cuarenta dias sin follar hasta que las cosas vuelven a su sitio y a sus dimensiones ( vale, y también sangras, pero eso es lo de menos). Cuarenta dias. cuarenta dias. A mi desde que se me cayeron los puntos ( al décimo dia o asi) me volvieron las ganas de follar. Joder que suplicio. Que salidez. Estoy contando los días que me faltan (aún diez..arghhh) para poder echar un polvo. Joooderrrr…estoy que reviento ya. Porque una cosa es pasarte todo ese tiempo sin zumbar porque no tienes con quien hacerlo, pero coño, yo duermo con un rabo todas las noches y esto empieza a hacerse insoportable ( para los dos). Asi que ahí estamos, a pajas y recibiendo “amenazas” diarias de lo que pensamos hacernos el dia que se levante la veda. Que luego será el polvo de medio minuto por las ganas que tenemos, pero bueno, con esperar un ratito para recuperar fuerzas nos vale. Y es que después de tantos meses malfollando, que si en esta postura me agobio que me da la impresión de que vamos a hacer daño al bebé, que si tenía placenta previa y nos dijeron que mejor no follar o hacerlo despacito, que si la placenta se coloca en un sitio bien pero una no estaba para hacer ni medio movimiento extraño y solo ponía el agujero ( polvos de descarga los llamábamos, que eran de todo menos excitantes) y ahora la cuarentena, estoy más salida que el pico de una mesa. Y se supone que no debería de estarlo porque al dar de mamar segregas la suficiente oxitocina como para suplir el deseo de tener un orgasmo, pero yo nada, para que iba a tener síntomas normales, yo quiero follar ya aunque se me salga la leche en plan aspersor. En fin. Que si, que dar a luz es muy bonito… pero yo quiero echar un polvo ya.

4 thoughts on “La cuarentena

  1. AAaaahhhhh se siente!! jajaja
    Deduzco que dormis todos bien pq si la churumbela fuese guerrera tendrias otras preocupaciones…
    Bueno 10 dias se pasan volando, ya falta menos…

  2. Hola Chatarrera, no sé quien te ha dicho que no se puede tener sexo en la cuarentena, lo que sí hay es que tener muchisimo cuidado para no volver a quedarse embarazada, pero usando preservativo se puede tener sexo, Es igual que cuando no estando de cuarentena, no quieres quedarte embarazada ni loca, las mismas precauciones. De verdad que me he quedado alucinada con la falta de información que hay con algunas cosas. Bss.

  3. Saludos desde Colombia, recién comencé a leerte y eres genial. Tienes una gracia y desparpajo únicos.
    Felicidades con tu bebe.

Responder

