De compras : Pendrive para pajas

Que cosas más bonitas se inventan…

¿Quien no se ha hecho nunca una paja en la oficina en un momento de tensión o aburrimiento? Vale, habrá alguien que no lo haya hecho. Yo tuve una época en la que curraba en un sitio bastante aburrido, sola en la oficina casi todo el dia y en el que en la primera hora de curro me ventilaba toda la faena, por lo que el resto de la jornada me la pasaba viendo porno ( borrando el historial después, claro) y chateando con el que ahora es mi pareja, por lo que había dias que parecía un mono. Como la puerta siempre estaba cerrada con llave ( tenía que abrir yo si venía alguien), no necesitaba ni levantarme de mi silla para darle rienda suelta al placer de Onán (mal usado el nombre porque lo que inventó el buen señor fue la marcha atrás y no la acción de masturbarse, pero bueno).

Con este aparatito puedes llevar tus archivos y masturbarte a la vez. La parte de color plata esconde el usb en si, lo que enchufas al ordenador, pero guarda la sorpresa de que el capuchón o tapa, vibra, de manera discreta, por lo que puedes usarlo para hacerte una pajilla de manera discreta.

Es lavable, menos mal, porque no creo que sea muy correcto dejarle la memoria usb a nadie oliendo a coño, aunque supongo que no se suela utilizar para pasarle archivos a nadie, más bien es de uso personal. Lo malo es que tiene un precio bastante alto ( 139 $) , que la verdad, por ese precio, es mejor tirar de la marca kingston y comprarte un vibrador estilo barra de labios, por ejemplo, que ahorra pasta en esta época de crisis, o tirar directamente de mano e imaginación, que es mucho más barato.

He de reconocer que al principio pensaba que la parte granate era la que llevaba el pincho usb, por lo que veía algo complicado el hacerte una paja discretamente pegando el coño a la cpu,no te quiero decir ya con un portátil,  pero después de ver este video me ha quedado más claro :

En fin, que es una pijada, pero supongo que será útil y atractivo para aquellas que se piensan que su coño es el mejor del mundo o tienen la manucura recién hecha.

One thought on “De compras : Pendrive para pajas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s