Tios que me ponen y no se porqué

Primero de todo, Feliz Año. Que si, que y se que ha pasado casi medio mes desde que empezamos el año y según el protocolo hay que dejar de desear un buen año hacia el dia 7, pero el blog es mio y les felicito cuando quiero, ea. Igual lo hago durante todo el año, ea. Pa chula yo.

Bien, después de este párrafo tan tonto, van el resto de tonterías, que esta vez tendrán que ver con el título que encabeza el post.

Si tengo que definir un tio de hombre que me gusta, mi tipo ideal fisicamente, dejando las cualidades interiores como que me haga reir, sea culto,buena persona,amiga de sus amigos ( de quien iba a ser amigo si no? que manía le tengo a esta frase) quiera la paz en el mundo y demás cualidades, me suelen atraer físicamente los tios morenos, con los ojos claros u oscuros, más altos que yo (mido 1,75), con los dientes en su sitio, (no sonrisa de fundas vitaldent, solo necesito que estén bien colocados) y que no hayan pasado por el gimnasio. Vaya, que para verlo en una foto o en un anuncio vale, pero no acaban de ponerme los abdominales marcados ni los biceps ciclados, con tener una bonita espalda ( que no sea de gimnasio) me vale. Lo de la lengua que centrifugue  a mil revoluciones como mi lavadora y el pollón de veinticinco centímetros son indispensables, eso si. Jajaja.

Desde hace un tiempo, hay dos tios que salen por la tele ( iré dando pistas, uno en videoclips y el otro en un programa), que cuando los veo noto como me suben la bilirrubina, y que cuando no los estoy viendo y sopeso el porqué de esa atracción, no logro entender.

Vale, ya desvelo quienes son :

Si. Pitbull. Y encima reconozco que buscando la foto de arriba he visto alguna que otra suya en la que me parece que está tremendo. Ay madre. Tiene unos ojos muy bonitos, y unos labios bastante apetecibles. Pero me pone de los putos nervios su música, el que lleve los pantalones a lo Julian Muñoz para marcar más paquete (relleno, querido, relleno), lo horterilla que es vistiendo en general, las gafas de aviador que son horrendas, la letra machista de sus canciones…vamos, que no. Pues oye, no hay videoclip de él que salga que me pierda. Me quedo gilipollas mirándole, y cuando acaba siempre pienso “pero que coño hago yo viendo a este tipo?”. Y no, menos cachondeito, que no pienso ir al concierto.

El otro:

Gonzo. Pero ahora, en su faceta de El Intermedio, en Caiga quien Caiga me pasaba desapercibido. Vale, moreno es, tiene los ojos claros pero tristones, es como muy serio y lacio a la vez,dan ganas de darle un caldito y taparle con una manta, pero creo que lo que me pone de él a raudales es la mala leche que gasta en sus entrevistas. Me pone verlo discutir y rebatiendo a sus entrevistados, no se, me excita ese carácter y sonrio a la tele cada vez que veo que va a salir en el programa.

Pues eso, que feliz año.

3 thoughts on “Tios que me ponen y no se porqué

  1. Ya veo yo que tienes un perfil definido!!!! jajajaja Pues si te ponen se aprovecha y se disfruta de la vista, no?? Y si no pq salen por la tele…
    A mi últimamente me pone este chico: (negaré haberlo dicho/escrito) http://es.wikipedia.org/wiki/Jason_Statham yo nunca he sido de cuerpos musculosos, jajaja
    Besos “Chata”

  2. Ohhh siii el Transporter también tiene un polvazo…. además, conduce un cochazo…jajaja

    Besos¡¡

Responder

