Una duda existencial

El otro día, en un momento de esos de torpeza sublime (que los he tenido siempre,soy única para autolesionarme), me enganché el sujetador por detrás con el tirador de un mueble del cuatro de baño, dándome a mi misma un tirón de esos que hacía muchos años que no notaba y que me trajo recuerdos de preadolescencia. Y me puse a pensar en ello, en ese momento que hemos debido de sufrir todas las mujeres del mundo que usamos sujetador (exceptuando las del anuncio de la teletienda del nuevo sujetador antierótico ese que te venden 3 x 45 euros), el típico tironcito que te da un chico por no se que motivo en especial, que a ellos les hace mucha gracia, y a nosotras nos jodía un montón.

Como intuyo que los lectores masculinos de este blog  ya tienen una edad, creo que están capacitados para responder, a mi y a toda la sociedad femenina a la siguiente pregunta:

¿Por qué?

¿Que os llevaba a hacerlo? ¿Morbo? ¿Sorpresa ante lo desconocido? ¿Deformación profesional por culpa de los tirachinas? ¿Os enseñaba alguien, o era algo innato? ¿Qué satisfacción os producía? ¿Era una especie de rito de iniciación secreto para poder pasar al siguiente paso, esto es, tocarlo por delante a ser posible con teta de por medio, para luego pasar a la tercera fase que era, como no, desabrocharlo y tocar carne? ¿Por qué no os dabais una toba en los huevos, majetes? .

En serio, que llevo dándole vueltas al tema unos cuantos días, pese al gripazo que tengo, que me lleva a escribir este post entre estornudo y estornudo (disculpen ustedes el post corto y tonto, pero no doy para más) y me gustaría que alguno me resolviera la duda.

Por cierto, que he intentado volver a recrear el momento del armario-tirón , y no he sido capaz más que de hacerme daño con el puñetero tirador. Aún me pregunto como lo conseguí.

5 thoughts on “Una duda existencial

  1. A mi los sujetadores esos de la teletienda me parecen un lote de camisetas taradas… He dicho!! jajaja
    Yo tb he pasado por eso de los tirones y soy “muy más mayor” que tú, o sea que debe ser genético, aunque los de ahora no sé yo cómo lo llevan.
    Cómo está tu gremlin??
    Besitos Chata

  2. Supongo que era porque pensábamos que con el tironcito se produciría una onda expansiva que hacia que las tetas saldrian disparadas por delante.

  3. Juas juas, yo si que lo hacía (debe de ser algo de las hormonas, que haces cosas sin pensar), pero al final perfeccioné la técnica y con un simple y rápido movimiento soy capaz de desabrochar el sujetador (para desesperación de amigas, familiares y compañeras de trabajo)

Responder

