Una proposición indecente

Si, voy a hablar un poco de esta película. O sea, no, porque no la he visto nunca, en su momento no me llamó la atención especialmente (año 93, estaba yo más a otras cosas que a ver moñadas en el cine, y encima no salían vampiros, anda ya) y he conseguido, a lo largo de todos estos años de reposiciones en la tele, no pillarla ni una sola vez. Es que no se ni como acaba.. he tenido que preguntarle a mi chico, que por aquel entonces tenía una novia bastante moñas, si la había visto… y efectivamente, la moñas le llevó a verla, por lo que ya se de que va la película. Que ya se que la película creó mucha polémica y tal por el tema que trataba, pero como ya he dicho, yo estaba en otro mundo ajeno a la Moore y al Redford. Los góticos son así de antisociales, que le vamos a hacer.

Así que voy a contestar, casi veinte años más tarde, a la pregunta que todo el mundo se hizo : ¿Y tú lo harías? ¿Te acostarías con un tio por un millón de euros?

Lo primero que me viene a la cabeza es un chiste :

-¿Te acostarias conmigo por un millón de euros?

-si

-¿Y por 50 euros?

-Oye pero quien te has creido que soy¡¡

-Una puta, ahora solo estoy ajustando el precio.

Después de haberme reido sola, contesto a la pregunta: “hombre, nos ha jodido, ya te digo yo que si”. El dia que me lo propongan contestaré un “si” más desinteresado e incluso lacio, a ver si le da morbo y sube el caché. Pero vamos, aquí en petit comité lo veo difícil. Que si me lo da en dólares me da igual, es un poco menos pero yo creo que sigue siendo un buen pellizco, porque claro, yo creo que queda mejor decir “te ofrezco un millón de dólares por follar conmigo” que “te ofrezco 754.000 euros por follar conmigo”, que ya suena pervertido que ni siquiera se moleste en redondear. Bueno, se supone que lo que vas a hacer es pasar una noche con él, si nos ceñimos a la película, pero doy por hecho que lo que quiere es follarte y no invitarte a cenar porque tiene fama de pagafantas, bueno, en su caso un pagasolomillosdekobe. Asi que si, que doy por hecho que va a tener que tocar follar con el individuo que, obvimente, no se parecerá a Robert Reford, si no más bien a Emilio Botín. Oye, pero por esa pasta una debe de ser capaz de poner la mente en blanco y pensar en todo lo que se va a comprar con el pellizco que le va a soltar el viejales por fingirle unos orgasmos. Bueno, o tenerlos, que igual te toca un Sean Connery y encima de puta, contenta.

Que en el año 93, con esto de pillarme algo pava, si me hacen la pregunta, aparte de no saber cuantas pesetas era un millón de dólares por entonces (se nota que no existia ebay), pero seguro que me parecería demasiado viejo, o poco dinero si haciamos el cambio pseta=dólar (una es puta pero cara), o por integridad moral, o por vaya usted a saber que razón adolescente hubiese dicho que no.

Pero vamos, que me lo propongan ahora… comentándolo con mi chico, le planteé la pregunta a él, si le importaría que me zumbara a un tio por un millón de euros, a lo que me contestó que estaba claro que si, que por esa pasta habría que ser muy gilipollas y muy de novela de Corín Tellado sentirse herido en su ego de macho. Pero eso sí, para que se le pasara el disgusto tenía que comprarle un lamborghini, que si me tenía que hacer otra chapa por el mismo precio otro día, que tampoco le importaba. Ahí la codicia estuvo un poco cerca de pasar de ser mi chico a mi proxeneta, pero por lo demás, yo también soy de la manera de pensar que si aparece una tipa que se lo quiere follar por esa pasta, pues hala nena, que lo disfrutes que yo voy haciendo la lista de los reyes magos para cuando vuelva con el cheque.

Pues eso, que si. ¿Y vosotros/as? Lo haríais? Dejaríais que vuestra pareja lo hiciera?

 

Hala, y para terminar, un video de Paulina Rubio, con la que no comparto ni de lejos el gusto musical, y esta canción además es terrible, pero que tiene un videoclip que me ha gustado (recomiendo su visionado sin el sonido, porque la puta canción es pegadiza, terrorífica pero pegadiza, y a la que os descuideis estaréis cantando el estribillo.Yo lo advierto :

3 thoughts on “Una proposición indecente

  1. Siempre he tenido muy clara la respuesta, lo malo es que estas cosas no pasan, al menos a mi, pero vamos que no tengo dudas. jajajajaja
    No está el patio como para ir rechazando según que proposiciones…

  2. Hola Chata, q bueno leerte otra vez, siempre me sabe a poco !! Esta vez ya te he leído desde el movil 🙂
    Sabes q a mi me ha pasado eso mismo que a ti con esa película ? Y cuando por fin me enteré de q iba el argumento me pareció tan hipócrita, realmente la única condición de mi parte sería la discreción por una cuestión de modales más bien , lo q pasa es lo q dice Lluna, q eso se plantea porque no suele pasar.

  3. ya te digo por esa pasta le dejo que se la tire todas las veces que quiera,ya ya estareis pensando que machista pero es que mi chica dice que si fuera al reves me pondria un lazito en la cabeza y me mandaria para siempre,que cabrona la jodia,yo tengo una amiga que le ofrecieron un monton de camellos a su familia para llevarsela a marruecos ,joder tonto que era el morito escogiendo ja ja

Responder

