De compras : dos fiascos y una sorpresa

Lo que me gusta la palabra fiasco. Me parece muy sonora y significativa, de esas que bien pronunciadas, encierran en la misma pronunciación su significado…como un “zorra” bien dicho, vamos.

Si, ya, la que iba a actualizar más a menudo y tal … ya no me quedan excusas. Se me pasan los días volando sin que me de tiempo a hacer nada. Y encima este mes he cumplido años, y yo que soy como la reina de Inglaterra pero con bolso de mochila (no puedo llevar un bolso normal, lo pierdo…y si ya es de mano, si logro salir  de casa y que no se me olvide, ya es un triunfo) pues me he pasado casi una semana de celebraciones varias.

Bueno, al asunto. Como ya he comentado alguna vez descubrí una página China (que pertenece a los estupendos Dealextreme)  para comprar juguetitos a precio barato y que hasta el momento habían salido todos bien, lo único malo es el tiempo de envio que es casi un mes, pero merece la pena la espera.

Asi que hace un mes aproximadamente me di una vuelta por la web, por aquello de ver las novedades y darme  un caprichito, y me llamaron la atención, entre otras cosas, claro, este par :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un pepino y un manojo de pollas. O al menos lo que yo vi en la foto. A ver, cuando estoy viendo juguetes eróticos llega un momento en el que me bloqueo porque ya solo pienso en probarlos todos y dejo de leerme las descripciones, y me guio por instintos puros y duros. Y recordando los hermosos pepinos que tengo en la nevera,que siendo demasiado rugosos me da un poco de repelús no me vaya a lijar el coño por dentro (pues ponle un condón bonita…ya, pero eso se te ha ocurrido ahora mientras escribías, no disimules) pero que este al ser de latex nos ahorramos el momento desgarro y lo hago más seguro (vamos, muy convincente conmigo misma de porqué necesitaba un vibrador en forma de pepino), y en cuanto al manojo de pollas solo pude pensar que eso…que era un manojo de pollas a un precio increible. Me resultaban muy chulas porque tenian el mango largo, rollo para usar en una fucking machine, y ahora que vamos a reanudar su construcción, pues nos venía de perlas.

Así que el sábado me fui muy contenta con mi aviso de correos a recoger el paquete , que me escamó en un principio por su pequeño tamaño (ahí no cabía un manojo de pollas y un pepino, no, no) pero tuve que esperar a salir de la estafeta para abrir el paquete y ver lo que habían enviado, bueno, lo que yo realmente había comprado :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un pepinillo tamaño de los que se rellenan con una anchoa a lo largo (dios, que buenos, estoy salivando) y…cinco pajitas para beber con forma de polla. Muy hábil, bonita. Te voy a dar yo a ti manojo de pollas…hala, escóndelas que no las vea la niña y acabe alguien llamando a asuntos sociales…un manojo de collejas me tendría que dar por no leer.

Y el pepinillo relleno iba a probarlo hoy antes de escribir este post para hablar con propiedad de él, cuando al darle al “play” he notado que no tenía apenas potencia, lo que le he achacado a las pilas, que las traía puestas desde China y claro, debían estar cansadas del traqueteo. Así que le he desenroscado el culo al pepinillo para ver si necesitaba una pequeña o una normal, cuando, he aqui mi sorpresa, que el pepino venía con cuatro pilas de botón en su interior. Pero dónde cojones se ha visto que un consolador vaya con ese tipo de pilas. Y que hago, me voy al relojero a que me las cambie? Vamos hombre… que enrevesados son los chinos a veces.

Al menos, esta semana, hice una buena compra, la que yo pensé que iba a ser más cutre. Vamos, que tengo el radar estropeado.

Nos remontamos al martes de la semana pasada, cuando como todas las mañanas nada más levantarme y mientras preparo un biberón, me tomo la pastilla anticonceptiva pertinente para que no tenga que volver a calentar biberones en un futuro. Le doy la vuelta al blister y veo que hoy es lunes. ein? . No no puede ser. A ver,piensa que hiciste ayer… joder, ayer fue lunes. Y eso significa que tú no te has tomado la pastilla. Muy hábil. Esta semana toca follar con condón. Se lo conté a mi chico e intentó convencerme de que en vez de la “semana de los condones” fuese “la del culo o la boca”, pero no acabó de convencerme, así que fuimos a comprar condones. Al Mercadona que nos quedaba más cerca que la farmacia, pensando que encontraríamos unos de la marca Hacendado mismo que nos hicieran el apaño.

Y nos encontramos con estos :

Seis condones por dos euros, y encima de colores y con aromas (fresa y menta). Esto hay que probarlo, pal carro.

Vienen en dos tiras de tres condones cada una, sin ningún identificativo de si es la tira de fresa o la de menta, lo que le da más emoción a la cosa (jaja). Mi mano inocente escogió la de menta, el condón es verde, y en un momento te puedes imaginar que te estás follando al increible Hulk . Una vez puesto, pues probé a chuparlo,  no le pillaba el sabor y probé varias veces, aunque no recibí ninguna queja precisamente por mi falta de sentido del gusto.

Ya follando, del movimiento y la humedad, el condón empieza a soltar el mentol y mola la sensación un huevo, para ambas partes, que lo comentamos después, es diferente a cuando usas lubricante con mentol que refrescan la zona y lo dejan ya todo húmedo , en este caso me gustó especialmente porque es tu lubricación natural la que se refresca…no se si me explico. Si no lo hago, por dos euros, probadlos vosotros mismos.

Los de fresa aún no los he probado, no puedo contaros. Venga, y prometo volver antes.

 

 

5 thoughts on “De compras : dos fiascos y una sorpresa

  1. Esta tarde pensaba en ti… cuantos dias sin aparecer!!! Y ale-hop aquí estás.
    Me apunto a los condones del Mercadona, a ver si los pillo…

    Besitos Guapa

  2. No, no se explica, mi señora (lo de “la lubriación natural la que se refresca”). Y en algunos (demasiados) casos, por dos euros, no; por cuarenta y dos euros o ciento veintidós euros, según…

    A sus pies, mi señora.

  3. jajajaj muy buena compra en el ciber-chino!!! y FELICIDADES!!! (atrasadas pero weeeno…)

Responder

