Cosas de verano : odios y parafilias

Como ya tenemos casi encima el verano, la gente comienza a aligerarse de ropa, para bien o para mal, y los shorts, escotes, pantalones cortos y camisetas sin mangas que marcan espalda (arfñam) empiezan a poblar nuestras ciudades. Pero como no todo puede ser perfecto, hay algo que odio soberanamente en el personal : las chanclas.

Empezaré reconociendo que nunca llevo los dedos de los pies al aire por mi miedo…no…enfermiza manía….no,tampoco es la definición…vaya, que me jode que me pisen los pies, por lo que las sandalias en general y yo somos incompatibles. Acepto las sandalias normales, con tacón, con cuña, planas, con tiras, sin ellas, hasta la rodilla…me da igual, siemple que no sean unas chanclas, flip flap, havaianas o como queráis llamarlo, las putas chanclas para la piscina de toda la vida. Para la piscina. Repito. No para andar por una ciudad con el asfalto a cuarenta grados, con los pies negros como si pertenecieran a una tribu india, y con esa cadencia sosa y lacia de sus portadoras que no saben más que arrastrar los pies cuando andan. Les sacaba las chanclas y les azotaba con ellas, que rabia me dan.

Pero si en el sector femenino me da rabia su uso fuera de las zonas de agua, en el  masculino los corría a hostias. Que cosa más antierótica, por dios, ya tengan los pies preciosos o sean normalitos… ¿pero que mierda de calzado es ese para un tio? Y si tienen que salir corriendo a salvar a una damisela en apuros, o patear un balón que va directo a sus genitales? Ya los veo corriendo arrastrando los pies “uhhhh espera que se me salen las chanclas”… que no, hombre, que no, ponte unas sandalias en condiciones, con las que puedas echarte a correr en cualquier momento sin miedo a perderlas.

Hija, que desahogo. Que tenía un come come ahí desde hace años. Que no ha empezado el verano fuerte y ya me han dado ganas de hacerle tragar las chanclas a más de uno/a.

no se pela, pero ya lo pelaba yo…

Aparte de los helados, las paraguayas (la fruta) , los días más largos y la playita, lo que más me gusta del verano es la gente más blanquita que toma el sol y se pela. Y por suerte para mi, mi pareja es de esas. Desde que tengo uso de razón y gente a mi alrededor que se pela (a mi no me ha pasado nunca), siempre he sentido fascinación, y porque no decirlo, excitación sexual cuando me han dejado arrancarles esos trozos de piel muerta. Puede sonar asqueroso, pero los/las hay que les encanta reventar granos y no digo nada  de su pringosa afición. La semana pasada, mi chico tuvo que estar al sol sin protección porque…le salió de los cojones, le dije diez veces que se echara crema, pero según él no le estaba dando el sol… y dios todopoderoso, o en su defecto la capa de ozono, hizo que pagara doble su osadía, quemándose primero y pelándose después. Y ahi llevo yo, una semana con un hilillo de baba colgando y cada vez que se sienta a mi lado, zas, ahí estoy yo para ir arrancándole la piel a tiras, si no opto por sentarme detras de él rodeándole con mis piernas (rollo como un mono despiojando a otro, pero más sexy) y me deleito con tan tonta actividad. En cuanto noto que se pone tenso porque esta hasta los cojones de los tironcitos, aprovecho para besarle un poco el cuello y la espalda y que me deje un ratito más.

Resumiendo: odio la gente con chanclas, adoro la gente que se quema. Feliz verano.

5 thoughts on “Cosas de verano : odios y parafilias

  1. Jajajaja, me he descojonado con la primera parte. Tienes toda la puta razón, yo es una moda que no comprendo y coincido contigo en que en tío es aún más despreciable. Yo tengo dos modalidades de calzado (aprox; austero que es uno, la Merkel me amaría), botas con pantalón largo y deportivas con pantalón corto, bueno pues no veas que chapa me daba mi ex-chica cada vez que nos veíamos, con que si debía tener los pies asaos’ que si bla, que si bla… y nada, a veces optaba por comentar que en España nunca en la puta vida se han llevado esas chanclas, que la gente está gilipollas con los calores… otras directamente ridiculizaba esa mierda de moda como tú, jajajaja

    Sobre la segunda parte… no digo ni mu, que aquí cada uno cojeamos del pie que nos toca… jajajaja

    Besetes!

  2. Ves, estoy en el otro lado, adoro las sandalias, de cualquier tipo, chancla incluida, y llevar los deditos al aire… jeje Para gustos colores.
    Y yo soy de las que despachurra granos, pela espaldas quemadas y arranca pelos de siios poco comunes… y hasta ahí puedo leer.
    Besitos

  3. Yo también odio las chanclas y sobre todo en los tíos, porque entre los dedacos que tienen algunos y los pelánganos que se dejan crecer en los dedos…
    Una vez me zumbé a uno que estaba buenorro, tenía un pisazo… pero no me fijé en sus pies hasta que se puso un albornoz y fue a la cocina… por dios, no fui capaz de volver a zumbármelo. Qué pies más horrorosos.

    Ojo que las chanclas esas son peligrosas en el metro o allí donde subas o bajes escaleras mecánicas. Hace unos años un niño pequeño perdió un dedo y ni siquiera llevaba chanchas sino zapatillas normales de niño, así que con chanchas es mucho más peligroso.

  4. Tengo que confesar que yo soy de los blanquitos que se queman, y es una faena gorda. Sobre todo en esas noches de calor en que no concilias el sueño y no paras de dar vueltas y de dar “saltos” en la cama hasta que la sábana bajera empieza a salirse del colchón y la piel empieza a rozar con la fibra sintética, es una experiencia que no se la deseo ni a mi peor enemigo.

    En cuanto a lo de las chanclas, pues la verdad que en mujeres no me desagrada….. en hombres no me fijo pero vaya, que dicen por ahi que no hay nada más feo que un pie, y creo que se refieren a los pies de los hombres…..

    Coordiales saludos a tos.

  5. Vivo cerca de un Carrefour al que voy con mucha frecuencia. No me gustan las chanclas ni las camisetas sin mangas, y pese a mis mas de cien kilos en canal, entre tanta chancla y camiseta propia de orilla de playa, me hacen sentir en la cola de la caja como todo un dandy…

    Por cierto, felicidades por este blog que acabo de descubrir.

Responder

