Convierte cualquier cosa en un dildo

Hace un tiempo vi por internet este aparatejo:

dildomakerSe llama Dildomaker y es un concept (vamos, que no está a la venta) que usando la típica tecnología de los sacapuntas de manivela, convierte cualquier objeto cilíndrico en el mismo objeto pero con prepucio, y ya te puedes masturbar con él. Como si antes no pudieras haberlo hecho, y a la vez fuera completamente necesario que tenga forma de polla humana para darnos placer. Vamos, una gilipollez.

En la web te presenta unos cuantos ejemplos de cosas a las que les puedes poner “cabeza de polla” :

Dildo_board_700_1200

Aparte de que yo me he hecho pajas* con  varios de los objetos que proponen y algunos otros que también he usado sin tener que sacarles punta, como la temporada folla rotuladores edding, hay varias cosas que aparecen en la foto con las que no se me hubiese ocurrido masturbarme nunca, como el tronco de árbol (así sin pulir tiene que doler, y pulido, cualquier cosa de madera sin tratar, me da una dentera que me muero, sólo de pensarlo me están dando tales escalofríos que o dejo de pensar en el tema o no voy a poder seguir escribiendo..), la cuarta cosa de la primera fila que no se que es pero parece una barra de mantequilla (puags, muy pringoso no? me empalaga solo de pensarlo…que si, que es para metérselo por el coño y no para chupar, pero me empalaga igual pensarlo), la cosa roja que parece un ovillo de esos donde se afilan las uñas los gatos (uuuhhh, grimita, que tiene que ser como meterte papel secante, debe de absorber  la autolubricación), una patata sin pelar (si quiero que se me llene el coño de arena me voy a follar a la playa que al menos es más romántico), un salchichón (es que en este caso no se ni que decir…anda que no hay cosas cilíndricas menos rebuscadas en una cocina) y un cilindro de corcho (no acaba de convencerme, con unas chinchetas a lo mejor).

Las que no he nombrado, son las que he probado, jaja. Las velas me dieron mucho placer en una época adolescente en la que no tenía acceso a sex shops ni existia internet ni nada ( me acabo de acordar de que mi primera compra por internet fue un vibrador, aún lo conservo) y como digo, hicieron un gran servicio porque no era un objeto nada sospechoso, el calabacín no está mal siempre y cuando o le pongas un condón (los extremos rascan) o los cortes por las puntas, con un polo más que masturbarme he hecho lo típico (no en una heladería, claro) de echarte en el coño un poco y que el otro lo lama, y así a lo tonto te ahorras las calorías del helado pero te llevas una corrida, una salchicha si lo probé una vez pero era algo endeble y no muy gorda, y al final me dio mal rollo   porque al ser tan resbaladiza la salchicha y una tan impetuosa, temí hacerme un tampax Oscar Mayer y me autocorté el rollo, y con hielos, si te gusta la sensación del frio, pues mola, pero ojo con emocionarse mucho y derretir con el calor uterino una bolsa entera que la cistitis puede ser de aupa.

He dejado para el final la zanahoria porque esa la probé hace poco… Pero os lo contaré en otro post. Sólo daré una pista : Mercadona en bolsas de tres. Impresionante.

 

* “hacerse pajas o masturbarse” . Nunca se cual de las dos utilizar. Masturbarse me suena a algo profesional, a palabra de currículum o de tarjeta de visita “20 años de experiencia en masturbación me avalan” , pero me gusta porque me considero algo más que una aficionada en el tema, pero por otro lado “hacerse pajas” suena más a hacerlo por vicio y con verdadera pasión por el onanismo, definición con la que me encuentro también identificada. Mira tú que duda tan tonta tienes, bonita.

 

 

2 thoughts on “Convierte cualquier cosa en un dildo

  1. Sí, un aparatejo tonto.

    Yo también probé las velas en la adolescencia. La primera que pillé fue una de las más bonitas que tenía mi madre en el candelabro chulo del salón de pitiminí, eran las que mejor tamaño tenían. Pero se me cortó el gusto de la corrida cuando descubrí que la vela se había deformado por el calor del chichi… Se me subió toda la sangre a la cabeza, ¿cómo iba a explicarle a mi madre qué le había pasado a una de sus velas que ya no vendían en ningún sitio?… La enderecé lo mejor que pude (ayudándome otra vez del calor del potorro) y la dejé en el candelabro otra vez después de darle un agua rápida.

    Para la siguiente vez ya me bajé a los chinos a comprar velas baratas.

  2. jajaja Chatarrera, genia! Vos sos LA Reina de las Pajas, por favor no empieces a masturbarte, que es un embole. En todo caso, si estás más formal, podemos llamarte Dra. Paja.

Responder

