Último día del año

 

A mi no me gustan los años pares, es una manía que tengo, las cosas buenas siempre me han sucedido los impares, o las malas siempre los pares, o lo que sea, pero es mi criterio. Así que espero que aunque este nuevo número no me guste, ya no sólo por ser par, si no porque el 2014 me resulta un número anodino, sin gracia, soso, no se, no me gusta en general, os deseo, desde mi positividad más absoluta (jajaja) que seáis felices  los 365 días que quedan hasta el 2015, y si yo puedo colaborar en alguno de esos momentos, aquí estaré.

Y como todos los años me despido con una canción, hoy os dejo con esta que llevo escuchando insistentemente desde hace una semana, porque me gusta muchísimo la melodía y los graves de mi amado Patrick Wolf.

Lo dicho, que pasen ustedes una increible precuela de 2015.

4 thoughts on “Último día del año

  1. Feliz primer día del año. A mí me encantan los pares, pero estoy contigo, 2014 es soso, 2015 suena emocionante, así que lo prepararemos con gusto.
    A mí 2013 me sentó fatal, si no llega a ser por la gente que he ido encontrando y en la que me he ido apoyando, no sé si habría visto el 14. Peeero, lo pasado pasado, y afrontamos el próximo ciclo con ilusión.
    Como leí el otro día, no puedo creer que ya haga un año desde el fin del mundo…
    Así que, por si acaso, y como decía hace años un conocido, a follar que se acaba el mundo.

  2. Hola Gallega! feliz 2014. Tenes razon , 2014 es , para fecha, un numero re-choto. Me suena a codigo policial (por walkie: “tengo un 2014 en Camargo y Avda gamberra!!) , me da a modelo de camion, inciso judicial que se refiere a la prostitucion, numero de una calle donde atiende un proctologo, nombre del album donde AC/DC por Dios se dan cuenta que es el ultimo, un sms de esos de concursos donde tipeas *2014 esperando ganarte unos 8000 euros y te dicen “siga participando”. En fin . Tambien dicen que los años pares son de mala suerte, pero si hay un numero de mala suerte es el 13 y este ha sido el año pasado. Asi que.. no se sabe. Yo , en el cambio de año , fui al balcon de mi departamento en Buenos Aires, puse mi mejor cara de porteño deprimido y melancolico y mirando hacia adentro lance una copa de agua hacia la calle. (Mentira, no hice nada , no creo en esas cosas). Bueno , nada . Pasenla lo mejor posible.

  3. Holas …

    Solamente decirte que IMPRESIONANTE tu blog… Ha conseguido engancharme y desde ya tienes un seguidor mas…

    Perdona el atrevimiento, y espero no equivocarme, asi que me despido Temporalmente con un MOITOS BICOS…. jejejeje

  4. Feliz año, Serenidad, el 2014 te irá mejor, ya verás…que cada uno coja su motivo importante para afrontarlo lo mejor posible. Yo, pese a que empecé el año sin ninguna buena expectativa, estoy que doy botes de la emoción por algo que ya os contaré a su debido tiempo. Así que mi año anodino, empieza guay. A ver como termina.

    Que alegría verte también por aquí este año Daniel 🙂 Te deseo que en el 2014 no tengas que hacer ninguna visita al proctólogo.

    Pedro, gracias por tu comentario, y bienvenido 🙂 Si eres de la ciudad del equipo de fútbol que te gusta, le tengo un especial cariño. Y no por sus cuestas, precisamente. (es lo que tiene si os conectáis desde feisbuk, que entro y cotilleo :P)

    Besos a los tres ¡

Responder

